Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Narcissa Malfoy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Narcissa Malfoy.

Mensaje por Narcissa Malfoy el Vie Abr 12, 2013 10:42 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Porque amo todo de Narcissa, es mi personaje favorito. Además la he llevado antes y disfrutaba mucho el hacerlo. Ahora que he encontrado un nuevo foro en el cual llevarla, ansío hacerlo más que nunca :3

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Narcissa siempre fue un personaje bastante secundario... de hecho creo que ni siquiera llega a ser secundario o.o y lo que más me gusta de llevar un personaje (ya sea canon o inventado) es que yo misma puedo darle un nivel de protagonismo que antes no tuvo. Me gusta transmitir a los demás lo que yo "siento" por Narcissa. Ok parezco una lunática, pero para mi tiene sentido. Quiero mostrar, a quien este dispuesto a leerme, la manera en la que yo veo a Narcissa, la verdadera Narcissa, esa que Rowling nunca llego a describirnos del todo.





•Rol del pj •


•Mansión Malfoy•6:30 p.m•Draco Malfoy•


La lluvia daba contra los ventanales y el techo; embarraba los jardines y daba un aspecto de triste abandono a la gran mansión. Los días estaban cada vez más horribles, y llegaba a preguntarme si la lluvia cesaría en algún momento, aunque lo veía poco probable. Lo único que se escuchaba en la gran mansión, a demás de la lluvia, era el ruido que hacían los tacones de mis zapatos contra el suelo. Caminaba por toda la sala con pasos nerviosos y ansiosos, esperando la llegada de alguno de mis familiares, en especial de mi hijo. Todos teníamos nuestros tramites y yo había sido la primera en regresar.

Mi hermana cada vez me ponía más histérica, su silencio era una completa traición hacia mi. No podía creer que no confiara en mi; o tal vez era que aun no tenia nada en mente. No, estaba segura de que Bellatrix se traía algo entre manos, y no debía ser nada bueno. Unos ruidos en la entrada hicieron que mis pasos cesaran en seco. Me dirigí rápidamente hacia la entrada, para luego encontrarme con la persona que más ansiaba ver.

-Draco- lo llamé en un susurro con el alivio reflejado en mi rostro. Pero ese alivio se desvaneció rápidamente.

Mi hijo siempre mantiene el semblante serio, como toda la familia. La tez de su piel es pálida como la nieve, heredada de su padre y también de su madre. Pero ahora lo tengo frente a mi con un aspecto muy distinto. Su expresión es ausente y parece deprimido, y su rostro esta gris. La sensación de que algo anda mal me encoge el corazón.

Me acerco a él con el ceño fruncido y un brillo de preocupación en mis ojos.

-¿Qué sucede, hijo?- le pregunto tomando su rostro en mis manos.

Lo miro fijamente a la espera de una respuesta, pero él evita mi mirada. Luego de unos segundos creo que finalmente va a decir algo, pero solo se dedica a llevar una de sus manos al borde de la manga de su túnica, para luego levantar la tela negra y dejar al descubierto...

Dejo caer las manos que sostienen su rostro y me concentro en llevar el ritmo de mi respiración con naturalidad. Pero ¿por cuanto tiempo podré mantener esa falsa reacción?. La Marca Tenebrosa esta detalladamente marcada en la muñeca de mi hijo. Su destino a cambiado drasticamente y su seguridad ya no es la misma de antes. ¿Qué hago?. Soy su madre, no puedo quedarme aquí parada viendo como mi único hijo obedece las ordenes del Señor Tenebroso.

Aprieto los labios y desvío la mirada de aquella horrible calavera para volver a mirar a mi hijo, que ahora me mira a la espera de que diga algo. Se que no existen palabras que puedan consolarlo, pero él sabe que yo jamás me iré de su lado. Nunca lo dejare solo, ni permitiré que algo le suceda. Incluso si tengo que enfrentarme al mismísimo Señor de las Tinieblas, así será.

Tomo una de sus manos y lo miro significativamente. No es necesario articular palabra. El es mi hijo, yo soy su madre, y por lo tanto nada le sucederá mientras yo siga en este mundo. Ninguna fuerza ni poder lograra separarme de él, excepto la muerte. Entregar mi vida para prolongar la de mi hijo me daría una muerte feliz. No es que quiera morir, pero hacerlo por mi hijo sería un honor.

Soy Narcissa Malfoy. Nadie que me conoce diría que hay amor dentro de mi. Pero soy madre, y cualquier madre sabría con certeza que más allá de lo frío que pueda ser mi corazón, existe una persona que logra derretirlo.





código creado solo para Bombarda!


avatar
Narcissa Malfoy
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 44
Galeones : 16568
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Narcissa Malfoy.

Mensaje por Amelia B. Morrison el Sáb Abr 13, 2013 12:38 pm

Casting Aceptado


Me gusto esta faceta tan maternal *o* ya puedes comenzar con la ficha.




Amelia Morrison
avatar
Amelia B. Morrison
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 156
Galeones : 16675
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario http://bombardahp.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.