Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting: Luna Lovegood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting: Luna Lovegood

Mensaje por Luna Lovegood el Vie Abr 12, 2013 6:52 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Oh, Luna es tan tierna, admiro su personaje. Amo su extravagancia, su rareza, la forma en la que afronta su propia realidad sin siquiera importarle la opinión del resto. Adoro sus comentarios fuera de lugar y su amor por las criaturas míticas.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Umh, no lo sé, en la saga se la describe como una niña solitaria, de aires soñadores y extravagante, y según dicen por esa razón, ella no tiene muchos amigos. Me gustaría que ella se relacionara mucho más con la gente para que puedan descubrir lo bella que es Luna.





•Rol del pj •


•Terrenos de Hogwarts • o7:o5 AM • Chico de Gryffindor •


El frío invierno de una mañana de domingo recibió a la extravagante Luna Lovegood, aunque eso no fué motivo para impedir que se levantara de su caliente y cómoda cama como si tuviera un resorte en la espalda. Se dirigió al baño, y se lavó la cara, los dientes, tomó sus aretes de rábano, y se los puso. Apenas peinó su largo y rubio cabello que caía en pequeños bucles sobre su espalda, le gustaba llevarlo suelto y al natural. Ella no usaba maquillaje, así que no perdía tiempo en eso.

Salió del baño de la habitación que compartía con sus compañeras, y echó un vistazo hacia ellas, la mayoría dormían.

Cambió el pijama estampado de duendes y pequeñas criaturas, y se vistió con unas calzas verde lima, una camiseta, un sueter morado, se puso unas medias a rayas de colores & se calzó sus zapatillas. Estaba por salir pero recordó que estaban en pleno invierno, asi que optó por tomar un gorro azul marino, una bufanda verde oscura, y unos guantes. Tomó una mochila y salió.

Bajó hacia su sala común, que estaba habitada de unos pocos alumnos, y luego se dirigió la puerta. Allí se encaminó hacia el Gran Comedor, para desayunar. "Ojalá alla tarta" pensó. Al entrar, se encontró con un comedor casi vacío. La mesa de Ravenclaw solo estaba habitada por aproximadamente 6 alumnos. Buscó un lugar apartado, y se sentó.

Tomó una porción de tarta y jugo de calabaza y desayuno tranquilamente, con la mirada en algún punto del comedor.
Cuando terminó, tomó su mochila que habia dejado a un costado del banco y salió de alli, para dirigirse a, uno de sus lugares favoritos, los Terrenos de Hogwarts. Así, caminó absorta en sus pensamientos hasta encontrar el lugar en el que siempre se sentaba a leer y a pasar el tiempo en soledad, era un espacio alejado del castillo, frente al lago.

Allí habia un arbol y unos arbustos, que la mantenian alejada del resto de sus compañeros, acostumbrara a sentarse y pasar largas horas allí, pero esta vez... supuso que no estaría sola. Al llegar, vio un alumno que jamás había visto, y eso que ella era muy observadora. Lo miró con sorpresa y curiosidad, mirada típica de ella. Era un alumno alto, de fracciones tranquilas y tez pálida, llevaba la corbata desprolija y la camisa con los tres primeros botones desabrochados. Y al parecer, era un Gryffindor...
Cuando Luna llegó a esa conclusión, el levantó la mirada del libro que estaba leyendo y clavó sus ojos increíblemente verdes en sus ojos azules.
Luna pensó que le diría que valla a buscar polillas invisibles, pumpikers, snorckacks y otras malditas criaturillas en las que solo ella creía a otro lado pero...

-Disculpa, ¿este es tu lugar? digo, por la forma curiosa y sorprendida en que me miras- dijo el desconocido chico de Gryffindor.

-Eh... - el chico hizo un ademán de levantarse, seguramente para dejarla sola.- ¡Un momento! puedes quedarte, no soy dueña de este lugar. -

El sonrió y se hizo a un lado, dejandole espacio, y siguió la lectura de su libro. Luna, algo extrañada, tomó asiento a su lado y, sin mas, tomó un grueso libro sobre criaturas míticas de su mochila y leyó . Pasaron así largas horas, hasta que se hizo hora del almuerzo y el chico dio señales de irse.

-¡Oh, me olvidaba! ¿como es tu nombre?- preguntó curiosamente el chico.
- Mi nombre es Luna, Luna Lovegood. - sonreí ampliamente.
- Umh, un placer Luna - dijo el chico con una sonrisa para luego dar media vuelta y dirigirse hacia el Castillo.

Luna quedó allí unos cuantos minutos mas, hasta que el hambre la venció y dio por terminada su lectura matutina. Se levantó y sacudió la tierra de su túnica.

-Mh, luego de almorzar buscaré a Ginny o a Neville- dijo para sí misma, dando pequeños saltitos a la vez que caminaba y tarareaba una alegre cancion infantil muggle.






código creado solo para Bombarda!




Última edición por Luna Lovegood el Sáb Abr 13, 2013 12:01 pm, editado 1 vez
avatar
Luna Lovegood
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 42
Galeones : 17175
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting: Luna Lovegood

Mensaje por Albus P. Dumbledore el Vie Abr 12, 2013 7:25 pm

Casting Aceptado


Realmente tienes en claro la personalidad de Luna ^^ ya puedes comenzar con la ficha.


avatar
Albus P. Dumbledore
» Director de Hogwarts

Mensajes : 153
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.