Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Nymphadora Tonks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Nymphadora Tonks

Mensaje por Nymphadora Tonks el Dom Ago 04, 2013 2:11 am

doHTML>











• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Bueno, en un principio desde que empezó a salir en los libros me recordó a mi bastante, y eso es una de las mil cosas por las que me gustaría llevar este pj. A parte, no estoy muy metida en este tema de los rols, y creo que sería un reto.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Todo lo que se necesite






• Nymphadora Tonks •


• Sala común de Hufflepuff  • Mañana • Profesora Sprout •

 
Era una mañana tranquila, Tonks seguía durmiendo mientras la mayoría de su casa ya había bajado a desayunar, aunque en ella suele ser normal. Despertó por culpa de los rugidos de su tripa, que parecía que hablaban con gritos ahogados. No se molestó en peinarse, tenía demasiado sueño en su cuerpo como para estar pendiente de ello, se vistió y bajó. Mientras se iba acercando al Gran Comedor podía adivinar todo lo que comería simplemente por el dulce aroma de las tostadas, que al llegar iba cogiendo por las mesas mientras se dirigía a su sitio, la gente aprovechaba para saludarla. Al llegar, cogió 2 tostadas, las untó en mantequilla y en un abrir y cerrar de ojos se disponía a levantarse e irse por donde había venido.
Por el camino iba saboreando la comida, hasta que llegó a un cuadro, al cual le hizo cosquillas a una pera y acto seguido ya estaba entrando en su sala común, como si la gente hiciera eso todos los días. Allí se encontraba la profesora Sprout, felicitando a los nuevos prefectos, que estaban frente a todos con sus placas de ''p'' que resaltaban en su túnica. Y mientras Tonks pensaba en esto y se dirigía hacia una de las sillas del otro lado para evitar tener que felicitar a los prefectos, oyó una voz, a la cual ignoró, pero acto seguido escuchó otra. -Tonks, querida, siéntate con nosotros.- Ella sabía perfectamente quien era, ya había tenido charlas con esa voz.
La profesora Sprout la llamaba, a si que sin más preámbulos, dio un giro sobre su pie derecho y se dirigía rumbo exactamente a onde había evitado ir en un principio. -¿Qué tal tu verano, cielo?- volvió a preguntar la jefa de la casa de Hufflepuff. -La verdad, todo iba muy bien, hasta que una semana antes de venir aquí, recibo mi carta de Hogwarts y en vez de estar mi esperada insignia de prefecta que tanto había esperado hay un trozo de pergamino pidiendo disculpas.- En el fondo Tonks no quería ser así, la profesora Sprout la había ayudado y consulado muchas veces, pero esta vez se había esforzado demasiado durante su 4 curso para conseguir su esmerada insignia. Ella pudo observar como la cara de su profesora iba cambiando según Tonks la miraba. -Nymphadora, sabes que odio tener que darte siempre estas charlas, al igual que también sabes que no he podido darte el honor de ser prefecta por una razón. Cielo, piensa que pensarían si llegas a ser prefecta...- cogió aire y se dispuso a seguir -No es problema tuyo, Nymphadora, pero como se quedarían sus compañeros si tuvieran que obedecer ordenes de una de las chicas más alborotadoras- y terminando esa frase, le puso la mano en el lateral de su cara en forma de cariño.
Tonks sabía que ella no era la ''mejor de la clase'', pero no entendía porque sus compañeros preferían tener a alguien que les aburre a tener alguien que les puede proporcionar diversión siempre. -No... no me llames Nymphadora...-dijo jadeando y después, salió por el cuadro por el que había entrado.  





código creado solo para  Bombarda!


avatar
Nymphadora Tonks

Mensajes : 1
Galeones : 15390
Fecha de inscripción : 03/08/2013
Localización : Ministerio de Magia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.