Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional

Ir abajo

Dartmouth University +18 # Tumblr Promocional

Mensaje por DartmUni el Lun Jul 08, 2013 3:13 am

Dartmouth University +18
Una universidad comun de dia que esconde un sin fin de misterios por la noche
Link del Tumblr: Tmblr Promocional Aqui
Link Lista de reservados: Lista de Reservados AQUI

Ambientación ~*

Cuando llega el momento de la universidad todos piensan en una cosa, Libertad; con esto se imaginan las millones de fiestas, alcohol, descontrol y todo lo demás, incluso tu lo hiciste pero jamas te imaginaste una que además de todo eso te mostrara un mundo un poco mas oscuro, algo que normalmente no es aceptado por la sociedad pero que sin duda disfrutaras y se volverá adictivo.

La Universidad de Dartmouth, una de las universidades mas antiguas de Estados Unidos, privada y fundada por los Britanicos; desde el principio esta Universidad se caracterizo por recibir solo a unos cuantos privilegiados, tenias que ser parte de una buena familia para ser candidato a nuestra institución, además de que solo se permitia el ingreso de Hombre siendo asi una universidad masculina. La rectitud y protocolo eran algo característico, de este lugar saldrías como todo un hombre de negocios.

Pero el tiempo fue pasando y las épocas avanzando, Dominic J.Rickford primer director de la universidad ya no podia hacerse cargo de esta por lo que la cedió a su hijo Alexander J. Rickford, con el las cosas tomaron otro rumbo entre los principales cambios estaba el ingreso de mujeres a la universidad volviéndose esta una universidad Mixta.

Actualidad..

Con todos los cambios dándose gracias al nuevo director, también se dejo a un lado la rectitud de nuestra institución, algo mas oscuro comenzó a circular por nuestros pasillos, al principio algo que solo practicaban algunos, luego se volvió bastante común entre el alumnado para finalmente llegar a contagiar a nuestros profesores. ¿ De que estamos hablando? El mundo del BDSM, aquel mundo donde la Dominacion y Sumision son principales características, esto trae consigo actos de disiplina, sadimos, masoquismo, en fin. No todos tomaron esto muy bien desde un principio pero una vez que comienzas y tienes el poder en tus manos es muy difícil salirte.

Pero no podemos negar que hay quienes no estan de acuerdo con este mundo, pero sin embargo estan ahi en nuestro campus para dificultarnos un poco las cosas, el grupo de no practicantes, que sin duda busca por todos los medios que aquello acabe y cuenta con el apoyo de nuestra cotilla oficial. The master Bitch, quien se encargara de hacernos saber todo lo que pasa y por que no, poner en peligro nuestro estilo de vida.

Ahora ¿Cómo se mantiene un secreto de tal magnitud?, cuando una institución esta completamente involucrada en algo, incluyendo su líder es muy fácil mantener las apariencias, por lo que a los ojos del mundo nuestra universidad es una mas, donde nuestros jóvenes van cada año a comenzar una carrera profesional pero ¿ Cuanto tiempo durara esta imagen?, ¿Lograra la Bitch ponernos en peligro?, ¿ Es realmente adictivo este mundo?. Por que no mejor te unes y comienzas tu mismo a averiguarlo.


Novedades y Apertura ~*

Comenzamos la etapa de reserva de personajes, contamos con Cannon que pueden ser de tu interes y que igualmente puedes pedir desde ahora toda la informacion se encuentra en nuestr Tumblr. Te esperamos

Apertura
Fecha pautada Jueves 11 de Julio. Puede adelantarse todo depende del trabajo que tengamos.
By Kamyla Parra @ All Right Reseved

DartmUni
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.