Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado

Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.

El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.

Please, don't disturb [Privado-Thomas M. Heineken]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Please, don't disturb [Privado-Thomas M. Heineken]

Mensaje por Nora Wolf el Miér Jun 12, 2013 8:18 pm

Estudiar en la biblioteca se había vuelto imposible, por no hablar de la sala común. Suspiré de forma pesada mientras recogía mis cosas, cogiendo los pergaminos necesarios, la pluma y el tintero. Guardé todo en la bola de tela que solía utilizar para las clases y salí de mi habitación de forma rápida. Necesitaba encontrar un lugar tranquilo, donde relajarme, donde poder acabar mis deberes y estudiar un rato. Hice una ligera mueca al salir de la sala común, la cual estaba llena de gente que gritaba, reía y jugaba. Negué ligeramente y me aparté un mechón de pelo del rostro mientras comenzaba a caminar por los pasillos del castillo. Principalmente iba concentrada en mis pensamientos, esquivando a los alumnos que corrían de un lado a otro, prácticamente pegada a la pared y con la mirada baja, para no llamar la atención, como siempre solía hacer.

Bajé hasta el tercer piso, en el cual sabía que había uno de esos pasillos prohibidos. Dudaba si entrar o no allí pero... ¿Qué otra opción me quedaba? Si quería tranquilidad tenía que arriesgarme aunque... aquello no me gustase demasiado, claro. Arrugué la nariz ligeramente y paseé la mirada por el tercer piso, en ese momento no había nadie allí, así que aproveché para colarme allí en el pasillo de forma rápida, evitando que cualquier prefecto o profesor se fijase en mí. Sonreí de medio lado y cerré la puesta que daba acceso al pasillo, apoyando la espalda en la madera unos instantes y respirando de manera profunda para tranquilizarme un poco, ya que me había puesto nerviosa. Menuda tontería, ¿No? Me mordí el labio inferior y observé el pasillo en silencio. Armaduras viejas, cuadros vacíos y muebles viejos pegados a las paredes eran la única decoración del lugar.

[...]

No sabía muy bien cuánto tiempo había pasado. Me había sentado con la espalda pegada a la pared y había terminado los deberes de forma rápida. Me encontraba estudiando cuando escuché un ruido que me hizo alzar la mirada. Guardé el pergamino que estaba leyendo y cogí mi varita, por si acaso, mientras me levantaba de forma lenta y me escondía detrás de una armadura, por suerte era bastante pequeña y sigilosa. Observé en silencio, esperando que fuese quien fuese, entrase allí o simplemente pasase de largo...
Nora Wolf
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Galeones : 16504

Ver perfil de usuario

Re: Please, don't disturb [Privado-Thomas M. Heineken]

Mensaje por Thomas M. Heineken el Vie Jun 14, 2013 3:23 pm

¿Por qué no? Obviamente no lo había pensado antes de acceder a hacer aquello, seguramente sería la última vez que me dejaría liar por mi primo para gastarle bromas pesadas a Filch... Comenzó a perseguirnos por todos los pasillos por los que corrimos para darle esquinazo, el condenado pese a cojear o andar con dificultad era rápido... Llegando a la gran escalinata decidimos separarnos y corrí hacia arriba. Al llegar al tercer piso pensé que sería un gran lugar para esconderme, no sospecharía que me habría metido en el pasillo prohibido así que, entré apresuradamente, y por desgracia Filch debió ver cómo había algún tipo de movimiento en el pasillo prohibido y subió, por suerte pude ocultarme de él tras una armadura vieja muy grande que había, llena de polvo... Se notaba que no limpiaban mucho aquellas cosas.

Pasó casi una hora en la que Filch andaba merodeando por ahí cuando se fue. Suspiré aliviado, no me había pillado y no tenía sospecha de que había sido yo el que había teñido a su gata de color verde claro. Aguardé unos minutos para salir cuando escuché cómo alguien se acercaba y volví tras la armadura, no me iba a arriesgar y mucho menos quería que me pillasen. Al ver quién había entrado, en cierto modo respiré aliviado, por lo menos no me la iba a cargar, era la buena de Wolf... No delataría a uno de su casa, aunque por si las moscas decidí esperar a que se fuera.

Al pasar un largo rato, y ver cómo ella estudiaba, escribía o a saber qué hacía decidí salir, no aguantaba más tiempo escondido, se me había dormido la pierna y no me agradaba esa sensación del demonio... Salí de detrás de la armadura, tropezando por la pierna y haciendo que ese leve golpe en aquel gran pasillo se magnificase demasiado... Miré hacia donde había estado sentada la chica y ya no estaba, aunque la había visto en movimiento antes de girarme para evitar que la estatua se cayese o intentarlo, debía pesar el triple que yo y no podría haberlo evitado pero bueno. Me acerqué hasta allí. -Sal, te he visto...-  Dije con un tono de voz no muy alto, no quería que se escuchase mucho. -La señorita Wolf...- Comenté. -Te he visto antes, sal... No te haré nada.- Finalicé, obviamente no le haría nada, ni aunque lo intentase... Ella era mayor que yo y si lo intentaba acabaría yendo a la enfermería en un frasco de cristal, por no hablar de que no me había hecho nada.

Última edición por Thomas M. Heineken el Sáb Jun 15, 2013 4:17 pm, editado 1 vez
Thomas M. Heineken
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Galeones : 16380

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Wolf el Vie Jun 14, 2013 6:49 pm

Me mantuve muy quieta, pegada a la pared, con los ojos cerrados como si así fuese a pasar más desapercibida o algo por el estilo. Contuve el aliento, respiraba de forma demasiado pausada, con suavidad, empleando el tiempo justo y necesario en coger y expulsar el aire, ni más ni menos. Entonces escuché una voz y el corazón me comenzó a palpitar de manera casi desbocada. Perfecto, si, perfecto. Me mordí el labio inferior pero me mantuve quieta, hasta que aquella voz me llamó por mi apellido, ahora si que estaba perdida. Suspiré ligeramente y me deslicé hacia una lado, sin despegar la espalda de la pared, paseando la mirada por aquel pasillo y posando los ojos en el muchacho que, supuestamente, me había descubierto. Thomas Heineken. Lo conocía, no demasiado, pero lo conocía. Bajé un poco la mirada y me mordí el labio inferior.

-Hola...-Dije en un susurro, alzando la mirada para encontrarme con sus ojos. Thomas era bastante más alto que yo, aunque claro, eso no era difícil teniendo en cuenta que yo era demasiado... pequeña. Si no me equivocaba tenía dos años menos que yo, y aun así, había algo en él que siempre me había llamado la atención. Quizá sus pecas, o su melena pelirroja. Sonreí de medio lado -Me has asustado-Dije con un tono de voz calmado mientras me acercaba un poco más a él -¿Cuánto rato llevas ahí? ¿Me estabas espiando?-Alcé una ceja y después me reí ligeramente, claro que estaba bromeando con aquellas palabras. Aunque no era muy típico en mí ese comportamiento. Bajé la mirada de nuevo y arrugué la nariz, sonrojándome ligeramente y manteniéndome seria, pero cerca del muchacho pelirrojo.

La puerta que daba paso al pasillo comenzó a abrirse de forma lenta, miré hacia allí, y después miré al muchacho. Le cogí de la muñeca con delicadeza y tiré de él para escondernos, juntos, detrás de la armadura. Le empujé ligeramente contra la pared y me puse frente a él, intentando no moverme demasiado. Afirmé un poco el agarre en torno a su muñeca cuando escuché los pasos de Filch, esos pasos inconfundibles, que se acercaban a nosotros, de forma lenta pero constante, dediqué una mirada al chico que estaba a mi lado y me llevé el dedo a los labios para hacer un gesto de silencio. Filch comenzó a murmurar algo, mientras rebuscaba entre los muebles viejos de aquel pasillo. Me pegué ligeramente al pelirrojo y miré sus ojos fijamente unos instantes, a la espera de que aquel viejo gruñón desapareciese de allí.
Nora Wolf
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Galeones : 16504

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas M. Heineken el Sáb Jun 15, 2013 4:16 pm

Suspiré conteniendo la risa, al verla saludar de aquella manera tan tímida... Vale que no nos conocíamos apenas pese a ser de la misma casa pero no me la imaginaba tan... Tímida, pero bueno yo tampoco me podía quejar aunque no era tan introvertido o al menos ella me lo pareció sólo con escuchar su primera palabra. Dos preguntas seguidas a las que contesté simplemente negando con la cabeza y sin fijarme muy bien en lo que hizo después de preguntar. -No, ni te estaba espiando, ni llevaba mucho tiempo... Bueno, quizás un rato...- Contesté acompañando aquella negación.

Aunque sin dejarme terminar del todo me agarró y me llevó tras aquella armadura de la que ella salió y quedamos detrás... En circustancias normales le habría reprochado que qué diablos estaba haciendo, aunque antes de decir nada escuché cómo la puerta se abría con aquel ruido provocado por aquellas bisagras antiguas y desgastadas. Mierda, mierda, mierda... Ya me ha pillado. Pensé para mí, y tampoco querría arrastrar conmigo a Nora, escuchando cómo se podía apreciar que Filch removía los muebles que había por allí y caminaba de un lado a otro, no sé si fue acto reflejo o lo hice queriendo pero respondí a aquel "acercamiento" sonrojándome un poco y pegándome a ella, tampoco acostumbraba a estas cosas...

Los pasos se detuvieron muy cerca de la armadura, yo ya cerré los ojos rezándole a Merlín para que no nos pillase. Por suerte tras unos segundos ahí se dio media vuelta y caminó hacia la puerta, que había dejado abierta para irse. Sin abrir los ojos todavía se escuchó aquel portazo que indicaba que Filch se había marchado. Abrí los ojos tras aquello y suspiré. -¿Salimos?- Pregunté, sin caer en la cuenta de lo que había dicho y las connotaciones que se podían sacar de aquello. -De aquí detrás, salimos de aquí detrás...- Dije nervioso tratando de que ella no hubiese sacado otro contexto de aquello.
Thomas M. Heineken
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Galeones : 16380

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba