Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Reunión fraternal... {Amelia Collingwood}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reunión fraternal... {Amelia Collingwood}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Miér Jun 12, 2013 5:17 pm

Había querido hacer algo con mi hermana en los últimos días, no le había dedicado a penas tiempo y me preocupaba por sus problemas pero no había tenido tiempo ni si quiera para mí así que para "disculparme" la había invitado a ir a Hogsmade y entretenernos allí, siempre y cuando no tuviera uno de sus ataques violentos que le solían dar con cualquier cosa que le alterase, me fastidiaba bastante aquello aunque por otro lado cuando estaba conmigo no solía tenerlos ya que como probablemente ella era la que veía mi lado más "tierno" y pasábamos mucho tiempo juntos, sobre todo cuando éramos pequeños... Lo que puede haber sido el desencadenante para que ella estuviese más relajada en mi presencia.

Simplemente le dije que si quería pasar una tarde conmigo y ella dijo de ir a Hogsmade así que accedí, claro... Como las habitaciones de chicos y chicas están separadas y como teníamos cosas que hacer cada uno en sitios diferentes optamos por quedar en la calle principal de Hogsmade, que estaba cerca y sin mí, Amy podía ir perfectamente sin tener ningún brote violento como los que solía tener algunas veces.

Había llegado unos minutos antes de la hora prevista, pero como sabía que Amy era impredecible podía presentarse antes por allí, así que fui. Al cabo de unos minutos esperando sentado en un banco que había allí cuando la vi acercarse, no parecía que estuviese normal, nadie diría que padecía de esquizofrenia... Bueno, en realidad nunca lo parecía salvo cuando le daba por ser agresiva y violenta. -¡Amy!- Grité para llamar su atención y mientras gesticulaba con la mano para decirle dónde estaba me levanté y caminé un poco hacia ella.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 16891
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reunión fraternal... {Amelia Collingwood}

Mensaje por Amelia R. Collingwood el Vie Jun 14, 2013 2:31 am

¿Por qué Alex creía que ella podía sola con todo? No podía, aunque de verdad lo quisiera, no podía. Todos los días de esa semana, podía sentir la presencia de ese extraño ser imaginario mirándola. Una parte de Amy comprendía que aquello era solo producto de su mente, pero otra parte de sí misma lo veía como algo demasiado real y capaz de hacerle daño. En algún momento de su vida, Goob, ese ente que siempre estaba a sus espaldas, mirándola, a veces murmurando ideas macabras, alguna vez el había sido su amigo imaginario, ese con el que todas las niñas solitarias terminan jugando. Mas, en su caso, nunca se había esfumado, había crecido junto con Amelia, transformándose en su lado mas oscuro.

Justo el día que sintió que Goob la atraparía, Alex se acordó de su existencia. Le sugirió pasar una tarde juntos y Amelia de inmediato sugirió ir a Hogsmeade. Necesitaba despejar su mente antes de que explotara y fuese demasiado tarde. Acordó verlo en el pueblo, y desde muy temprano, Amy ya estaba lista, con la ropa impecable puesta, su cabello suelto, solo con unos pasadores apartando unos mechones de su rostro. Llegó al pueblo casi dos horas antes de lo acordado, dedicando todo ese tiempo a caminar por las calles y callejones del lugar.

Poco antes de la hora acordada, pasó por el lugar donde vería a su hermano, sintiendo a sus espaldas esa respiración jadeante de el ente que siempre la seguía. La voz de Alexander se escuchó a poca distancia de ella, y tras mirar alrededor un poco, lo encontró, casi corriendo a su encuentro y abrazándolo con todas las fueerzas que tenía. - Hola - saludó con una sonrisa, sintiendo como Goob se alejaba un poco de ella. Alex era su escudo.

Amelia R. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 11
Galeones : 16600
Fecha de inscripción : 04/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.