Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Brooke Gallagher.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Brooke Gallagher.

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Jue Abr 11, 2013 9:33 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Amo su personalidad, tiene una personalidad muy similar (por no decir que idéntica) a la de los personajes que suelo usar para rolear. Adicionalmente creo que es un personaje con mucho carácter, es una reina de los engaños, pero es leal a sus pocas amistades y eso me encanta, pues todos los personajes no deberían ser extremadamente malvados o perfectamente buenos, deben tener esos matices y esas partes humanas que solo demuestran con sus seres preciados. creo que tiene mucho para explotar a nivel de rol, este personaje.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Llevo bastante tiempo on rol, por lo que detesto la mediocridad y trato de dar lo mejor que puedo cuando tomo un personaje, tanto cannon como de mi creación. Tiempo, supongo que es una de las cosas básicas para la evolución, a demás de como user aportar para tramas y que así se pueda desarrollar on rol.





•Rol del pj •


•lugar del rol•hora•pj afectados•

La morena estaba sumida en sus pensamientos, mirando a través de la ventana el paisaje que pasaba rápido frente a sus ojos; hacía ya varios minutos que el tren había iniciado su marcha y se había despedido de sus padres, subiendo al tren junto a sus compañeros de casa para dar inicio a otro año más en Hogwarts. Pero estaba segura de que éste no iba a ser como los anteriores, no. Éste año ya hacía parte de Shadow Snakes, y estaba más que orgullosa de poder servir al señor oscuro, ansiosa, por poder finalmente terminar sus estudios de aquella institución que ama, pero detesta ver llena de traidores y nacidos muggles, una vergüenza sin duda para el mundo mágico.

-Es increíble lo que has hecho por un simple libro viejo, Brooke.- La voz de uno de sus compañeros de vagón le hizo espabilar ya que se ladeó rápidamente para verle y mostrar una sonrisa luego de escucharle. Sonreía con sorna al recordar una pequeña e insignificante disputa con una sangre sucia mientras hacían algunas compras de último minuto junto con sus padres. -No es un libro viejo cualquiera.- Contestó ella instantes de que su compañero guardase silencio.


FLASH BACK

El Callejón Diagon, siempre lleno de magos haciendo compras a último minuto y la familia Gallagher no era la excepción. Se había topado con algunos de sus compañeros que habían olvidado comprarse unos libros, entre otros artículos para el quidditch. -Voy a Flourish & Blotts, a ver si hay algo interesante.- Advirtió Brooke a sus padres, quienes asintieron y le esperaron mientras ella ingresaba, perdiéndose entre la multitud.

La librería parecía igual que siempre, algunas cosas nuevas, otras excesivamente viejas, lo típico de un día cualquiera. Lo único diferente era la presencia de sangres sucias por doquier, reconocía a varios de Hogwarts a los cuales veía en algunos cursos, los detestaba, su sola presencia le hacía querer lanzares un hechizo y desaparecerlos a todos, o convertirlos en pequeñas ratas, no había mucha diferencia entre lo uno y lo otro pues al fin y al cabo eran seres inferiores que no tenían nada qué hacer en el mundo mágico. Mientras caminaba logró divisar un libro, a apenas a un metro de distancia como mucho, el título en la raída portada negra fue lo que más captó su atención "Libro de Hechizos avanzados". Sus ojos se iluminaron mientras caminaba con la mirada fija en el viejo y lleno de polvo artículo.

Un choque de su hombro con el de alguien más hizo que se pusiera alerta; había estado tan concentrada imaginando todo lo que podría llegar a hacer con el libro de hechizos que había obviado el hecho de que alguien más le tenía ya las manos puestas encima. Reconoció el rostro de una hija de muggles de gryffindor -Suelta eso si sabes lo que te conviene.- Bufó mientras se acercaba a la joven gryffindor de manera intimidante. La joven dudó por un instante pero se negó aferrando con fuerza el libro entre sus manos.

-¡Devuélveme eso, asquerosa sangre sucia ladrona!- Exclamó Gallagher ya furiosa; sacó su varita rápidamente y más rápido de lo que pronunció "Tragababosas" la Gryffindor ya se encontraba vomitando babosas a diestra y siniestra, aquello no solo le dio tiempo a la morena de arrebatarle el libro de las manos fácilmente, sino que también le permitió pagar el costo de aquel producto y salir muerta de risa de la librería. Afuera sus padres habían visto todo, su padre como era costumbre le esperaba con una gran sonrisa en el rostro, pronunciando su habitual "hija de tigre", sin embargo su madre negaba en desaprobación. -No debiste ponerte a su nivel.- Dijo la mujer algo desconcertada por el comportamiento de su hija. -Pero, madre...- Replicó la menor, insistente, pero la mujer hizo un gesto con la mano para que guardase silencio, a lo que ella solo respondió con un puchero algo infantil. -Venga, princesa, no le hagas caso a tu madre, has estado fabulosa.- Su padre siempre caía con aquellos pucheros y gestos infantiles, lo que era una ventaja, la mayoría de personas caían, especialmente los del género contrario, y es que Brooke sabía bien cómo usar sus encantos y actuar a su favor.

FIN FLASH BACK

Una sonrisa se dibujó de nuevo sobre los labios de la joven Slytherin mientras volvía la mirada hacia el cristal de la ventana. -Es de hechizos avanzados y ningún sangre sucia merece tenerlo siquiera a la vista.- Sus compañeros soltaron a reír, pero como siempre le dieron la razón. Ella suspiró y cerrando sus ojos, aún sonriente, este año no iba a ser como cualquier otro, sería muy diferente.








código creado solo para Bombarda!


avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Brooke Gallagher.

Mensaje por Amelia B. Morrison el Jue Abr 11, 2013 9:40 pm

Casting Aceptado


Esta muy bien ^^ ya puedes comenzar con la ficha.




Amelia Morrison
avatar
Amelia B. Morrison
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 156
Galeones : 17215
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario http://bombardahp.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.