Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Sebastian Moore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Sebastian Moore

Mensaje por Sebastian A. Moore el Jue Abr 11, 2013 6:54 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?: Es el personaje que mas me ha llamado la atención. Me ha gustado mucho su forma de ser y sus relaciones.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?: Creo que podría llevarlo bastante bien, pues posee una descripción psicológica la cual no me costará nada caracterizar.





•Rol del pj •


•lugar del rol•hora•pj afectados•


Después de todo un largo y placentero verano de vacaciones viajando del mundo mágico al mundo muggle, las ganas de volver al prestigioso colegio Hogwarts eran desmesuradas, casi tanto como mis ganas de ser un buen auror. A pesar de haber visto a algunos de mis amigos, tenia mucho anhelo de volver y verlos a todos, y por que no decirlo, de perder de vista a mis padres. Últimamente no paraban de discutir, era un desasosiego. Ellos nunca habían sido mucho de pelearse, pero recientemente, todo había cambiado. ¿El motivo? Fácil... Algo que desde hacia un tiempo aterraba a toda la gente del pueblo mágico, el retorno del señor oscuro. No eran pocas las noticias de su vuelta, como no eran pocas las victimas causadas por su odio racional a aquellos que son "sangre sucia" o "traidores a la sangre". Por ese motivo, que no era poco, mi madre tenia bastante miedo, y al ser muggle, quería abandonar el mundo muggle con papá y conmigo. Yo tan solo podía intentar hacer que parasen pero resultaba difícil, aunque más difícil resultaba, por mucho que lo intentase, comprender esa xenofobia a gente tan igual a nosotros, ¿tan difícil era ser feliz y dejar a los demás ser felices?.

Uno de los días que deseaba ya habían llegado, el momento de vuelta a Hogwarts. Era todo alucinante, después de siete largos años, seguía sintiendo esos nervios estúpidos los cuales se les podía denominar placenteros. Fue todo fantástico, encontrarse con toda la gente en el anden y risas, saludos, algunos llantos, abrazos y demás. El viaje en tren fue tan especial como cada uno de los años anteriores, aunque esta vez, sin dementores de por medio. No fue de extrañar, que el tema por excelencia fuera Voldemort. Muchos de ellos estaban algo asustados porque no sabían que iba a pasar, pero en Hogwarts estaríamos seguros, o eso creía yo.

Lo más especial del momento fue, sin dudarlo, el reencuentro con Amelia. Aunque fue con la que mas había quedado durante las vacaciones, la había añorado. Cada día pensaba en ella, y cada noche pensaba como sería el día en el que tuviera las fuerzas suficientes como para contarle, de una vez por todas, lo que sentía por ella; Estaba dispuesto a decírselo, al sentir el momento oportuno.

No tardamos mucho en llegar al castillo, aun así, la oscuridad de la noche no tardó en mostrarse. Y como cada año, tocaba la celebración de un nuevo curso, la gran cena de bienvenida en el gran comedor. Después de la presentación de los nuevos alumnos y su colocación en sus respectivas casas y después de la habitual charla de Dumbledore, exigiendo responsabilidad y cuidado por el regreso de el que no sebe ser nombrado, y la presentación de un nuevo curso y con ello la incorporación algún nuevo profesor, como Slughorn, empezó la cena. Sentado entre Harmony y Parvati y delante de Amelia, no podía esperar a ver la comida enfrente de mi para poder comer, pues tenia mucha hambre. Más allá, el hambre no se notaba al no dejar de poder hablar con cualquiera que me rodeara; pero de quien no podía quitar la mirada era de Amelia, quería decirle tanto pero me salía tan poco que me sentía bastante impotente.

Pude observar como un alumno nuevo de Gryffindor, al volver del baño, era tirado al suelo por un Slytherin, como no, con una risa soberbia al sentirse especial por casi hacer llorar a un crió de cuatro años menos. No dudé en levantarme e ir a ayudarlo, y con ello, poner mala cara a Gregory Goyle, quien lo había tirado. Después de secarle alguna de las lagrimas que le caían por las mejillas, lo llevé hacía mi mesa y lo senté entre Patil y yo. Le puse mi plato delante para que pudiera comer, pues se veía como tenía hambre. - Nunca les hagas caso a esos, nunca aprenderán, pero así son... - dije sonriendo intentando tranquilizarle. Dirigí mi mirada a Amy y bufé. - Son unos brutos. - dije volteándome y observando a la mesa de los Slytherin y después volver la vista al chico, comiendo.

Centré mi mirada en Amelia intentando decir algo. Intentaba ser lo mas cariñoso posible, cosa que con ella, no me costaba mucho. - Si, obvio que te he echado de menos. - dije sonriendo como respuesta a su pregunta. - Se que tú también me has echado de menos, aunque no lo admitas. - dije entrecerrando los ojos. Tan solo sonrió, dejando salir una suave risita, cosa que me hizo sonreír. - Sabes... hay algo que quería decirte...- dije mirando el chico que estaba a mi lado, pero dirigiéndome a ella. - La cosa es que.... -





código creado solo para Bombarda!


avatar
Sebastian A. Moore
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 62
Galeones : 17090
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Sebastian Moore

Mensaje por Amelia B. Morrison el Jue Abr 11, 2013 9:19 pm


Casting Aceptado


Esta perfecto ^^ ya puedes comenzar con la ficha.




Amelia Morrison
avatar
Amelia B. Morrison
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 156
Galeones : 17215
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario http://bombardahp.foroac.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.