Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



You make me wanna die {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me wanna die {0/1}

Mensaje por Elizabeth A. Valentine el Miér Mayo 29, 2013 5:09 pm


Alexander Leonhart



Chris Hemsworth || 25-27 años || Ex-Gryffindor
Sangre limpia || Heterosexual


Historia
Alex fue alumno de Durmstrang en su juventud, siendo una especie de niño prodigio que desarrolló interés por la magia desde muy temprana edad. Sin embargo su familia se mudó a Londres, hogar natal de su padre, por lo que tuvo que dejar su educación a medias hasta que se le matriculó en Hogwarts. Entró en dicho colegio siendo colocado, para sorpresa de sus progenitores, en la casa de Godric Gryffindor.

Se graduó con buenas notas especialmente en DCAO y se unió a la Orden del Fénix nada más acabar la escuela, haciendo el examen de auror y aprobándolo a la temprana edad de 19 años. Tras ello y durante la ausencia de Hagrid como profesor en Hogwarts regresó al castillo para tomar su puesto como sustituto de Cuidado de Criaturas Mágicas, sobreviviendo a las amenazas de Umbridge de echarle de la escuela y ayudando de forma anónima al Ejército de Dumbledore.

Actualmente se mantiene como profesor en la misma materia y ayudante de Hagrid en su tarea como guardabosques y guardián de los terrenos de Hogwarts pues disfruta de la naturaleza y vagar de aquí para allá.

Relación con Elizabeth
Desde la primera vez que pisó el colegio en calidad de profesor estableció una extraña relación con una serpiente en particular: la heredera Valentine. Durante estos dos años han compartido ciertas cosas a lo largo de los años... peleas principalmente pues ambos son competitivos, orgullosos y malos perdedores. Dos personas tan parecidas deberían repelerse, y sin embargo parecen los polos opuestos de un imán, incapaces de no sentir atracción el uno hacia el otro. Alex lo reconoce, su deseo por la serpiente es grande y no se molesta en ocultarlo, sin embargo Elizabeth no está tan segura de ello.

Se llevan a matar, cuando uno no pica al otro es el otro el que pica al uno. Siempre envueltos en problemas, siempre peleándose, siempre intentando tener la última palabra. Son guerreros, y disfrutan de todos y cada uno de sus encuentros de una forma quizá insana. Se pelean de todas las formas habidas y por haber, pero nunca han llegado a cruzar los límites. Alex la confunde, reconoce que es atractivo pero no sabe hasta qué punto es importante para ella, no sabe porqué cada vez que pelean, se pican o compiten se siente conectada a él. Este curioso profesor podría considerarse el único amigo que tiene en Hogwarts, si es que su relación puede ser calificada de amistad.

No obstante, el varón tiene una cosa muy clara: no será sólo el amigo y profesor de Eli, y empleará todas las armas y trucos a su disposición para enamorar a esta víbora con corazón de hielo... aún cuando en el intento acabe siendo él quien se enamore.




REQUISITOS

► Como resulta obvio, mi intención es que Alexander y Elizabeth acaben siendo pareja, pero el cómo llegan a ese punto se hablará por mp e irá surgiendo de forma paulatina on-rol. Me gusta que las cosas vayan siguiendo su ritmo, así creo que resulta más divertido. Estoy abierta a ideas~
► El segundo nombre es a libre elección y el apellido es negociable (los gamers seguidores de FF lo reconocerán enseguida xD).
► El PB no se cambia por nada, Hemsworth es sexy~
► Pido prueba de rol del pj que se me enviará por mp a esta cuenta. Como es obvio éste va a ser uno de los personajes más influyentes en la trama de mi pj, así que seré exigente.
► El personaje es más bien libre en cuanto a historia, familia y personalidad, de hecho no doy apenas un par de datos de la personalidad porque no se me ocurre ninguna forma de describirlo. Por eso mismo prefiero que se me mande la personalidad por mp junto a la prueba de rol para ver que no se va mucho de la idea -algo indecisa debo reconocer- que tengo yo del personaje.
► Esto es bien sabido pero si no te gusta el pj no lo cojas, no quiero que lo dejen tirado a la mínima. Lo mismo va para la actividad, no quiero que os paséis la vida pegados a la pantalla, pero tampoco pasaros una o dos veces a la semana.
avatar
Elizabeth A. Valentine
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 21
Galeones : 16833
Fecha de inscripción : 13/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.