Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Harry James Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Harry James Potter

Mensaje por Harry J. Potter el Lun Mayo 27, 2013 5:40 pm







 




• ¿Por que te interesa llevar el pj?:

Porque me encanta la heptalogía de Harry Potter y adoro a Harry. A mucha gente le gustan los libros, pero no el personaje, por lo que creo que podría encarnar al personaje porque lo conozco bastante bien (o eso creo yo). A demás he participado ya en otros muchos foros con personajes predeterminados (dos de ellos también de Harry Potter, en uno interpretando a Ron, ya que Harry ya estaba cogido, y en el otro a Harry).

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:

Pienso que podría hacer de un buen Harry ya que conozco muy bien al personaje (tanto por conocer los libros y la película como por haberlo llevado con anterioridad). Soy muy activo y siempre aviso de las ausencias.

 




•Rol del pj •


•Varios lugares de Hogwarts: pasillos.•Tarde Noche•Varios personajes afectados.•

 Iba paseando tranquilamente por los pasillos de Hogwarts. 
Había sido un día muy duro para Harry, estudiando en la biblioteca, separado de sus amigos. Hermione estaba en su clase de Runas Antiguas y Ron estaba pasando la hora posterior de la cena con su querida Lavander. 
Harry no soportaba esos momentos. Lavander no dejaba ni un momento de besuquear a Ron y no era una visión agradable de ver, aunque, como seguía siendo su mejor amigo le tocaba aguantar.

Estaba en sus pensamientos cuando unas voces sonaron por el pasillo. Miró a su alrededor pero no vio a nadie. Poco después se dio cuenta de que las voces provenían del otro lado de la esquina, muy cerca de él, pero no las distinguía. Se acercó sigilosamente hasta la esquina, sin querer moverse más por si le veían. Empezó a escuchar y pudo distinguir algunas frases.
- ¡Os lo tengo dicho! Si queréis ayudarme tiene que se de este modo.
(...) Se escucharon unos murmullos que Harry no logró distinguir.
- ¡Dejad de quejaros ya! Recordad avisarme o os atendréis a las consecuencias.
Se escucharon unos pasos alejándose seguido de un silencio sepulcral. Poco después se volvieron a escuchar pasos que se dirigían hacia Harry. Intentó esconderse en las sombras y pudo distinguir la silueta de niña pequeña. Cuando salió a una zona con luz vio que era una de las nuevas alumnas del primer curso. En ese momento decidió salir de su escondite y seguir su camino. Miró el pasillo de donde habían salido las voces, pensando que era imposible encontrar ya allí a los interlocutores. Siguió por un pasillo muy iluminado y desértico. No volvió a escuchar ninguna voz extraña hasta que llegó al retrato de la Señora Gorda.

Desde que escuchó las voces hasta llegar a la Sala Común estuvo pensando en los comentarios que había hecho esa persona. Tenía una teoría de quién podría ser, pero no estaba muy seguro. Decidió no comentárselo a Ron ni a Hermione porque sabía que no compartirían su opinión.

- ¿La contraseña? -preguntó la mujer del retrato que tan bien conocía.
- "Copa de vino." -dijo Harry esperando a que el retrato se moviera.

Pasó por el hueco que había detrás y entró en la Sala Común de Gryffindor. Buscó con la mirada a algunos de sus amigos, esperando ver a Hermione en un rincón estudiando o a Ron con Lavander. Pero se encontró con una imagen aún más desagradable para Harry que los momentos de Ro-Ro y La-La: Ginny estaba con Dean. Ambos estaban sentados en el sofá cerca del fuego, abrazados, hablando en susurros, con las manos enlazadas. Harry pensó "¡No, es la hermana de Ron! No debe importarte.", pero no pudo evitar intentar pasar rápido por la sala y subir las escaleras sin mirar atrás. Todavía estaba pensando en el suave pelo pelirrojo de Ginny, en su blanca y aterciopelada piel, cuando entró en la habitación con compartía con su amigo. Allí se encontró a Ron.
- ¿Dónde estabas? -preguntó Ron levantando la vista de un libro sobre Quidditch.
- En la biblioteca, intentando esconderme de vosotros dos. -dijo Harry sonriendo socarronamente, a la vez que se sentaba encima de la cama.
Ron agachó la cabeza avergonzado, pero no dijo nada. Harry se desvistió y se metió en la cama.
Deseó buenas noches a Ron, ya que los demás alumnos de Gryffindor que se hallaban ahí ya estaban dormidos. Se tumbó boca arriba y pensó en el encontronazo en el pasillo. No había logrado ver la cara de las personas que hablaban, pero de algo estaba seguro: uno de ellos era Draco Malfoy.

Decidió retirar esos pensamientos, intentando dormir, sin no haber pensado antes en qué puede estar tramando Malfoy. Pero sus pensamientos se retiraron hacia otro lado: Ginny. Su mente vagó por un mundo en el que Harry y ella paseaban tranquilamente por el lago, observando al calamar gigande que les saludaba desde las oscuras aguas. Tumbándose en la fresca hierba, abrazando su suave y hermosa piel, mientras sus rojos cabellos se deslizaban por sus dedos...

Harry no dejó de pensar en Ginny hasta que se durmió, pensando en que era una suerte que el hermano de la joven Weasley, que se hallaba a su lado, no supiera nada.





código creado solo para  Bombarda!



avatar
Harry J. Potter
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 10
Galeones : 16091
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Harry James Potter

Mensaje por Albus P. Dumbledore el Vie Mayo 31, 2013 11:31 am

Casting Aceptado


¡Genial! Me ha encantado el casting (: ya puedes comenzar con la ficha.


avatar
Albus P. Dumbledore
» Director de Hogwarts

Mensajes : 153
Galeones : 16658
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.