Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado

Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.

El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.

Mientras todos duermen [Abierto- Jessica Glory]

Mientras todos duermen [Abierto- Jessica Glory]

Mensaje por Nora Wolf el Lun Mayo 20, 2013 2:43 pm

Aquella noche, para variar, no podía dormir. Abrí lo ojos lentamente y busqué a tientas el reloj de bolsillo que siempre llevaba conmigo y que, por las noches, dejaba sobre la mesilla junto a mi varita. Conjuré un Lumos y miré la hora, faltaban alrededor de diez minutos para que diesen las dos. Mis compañeras de habitación dormían plácidamente en sus camas y Cornelius se habían acomodado entre las sábanas, junto a mi cuerpo. Me incorporé lentamente y me froté el rostro tratando de disipar aquellos malos pensamientos que me atormentaban. Suspiré un poco y me quité el pijama para ponerme ropa normal, ropa muggle que solía utilizar cuando no llevaba el uniforme. Me abrigué bien. Unos pantalones, una camiseta y un jersey encima. Me puse unas botas altas y una bufanda para evitar coger frío, mi plan era salir fuera del castillo, quizás dar un paseo por los jardines o por el lago, tal y como me gustaba a mí. La tranquilidad compensaba aquella oscuridad, y ese miedo irracional que le tenía, de todas formas, llevaría conmigo la varita para conjurar luz una vez estuviese lejos del castillo, para evitar llamar la atención.

-No Cornelius, no puedes venir-Le advertí a mi gato, que se había levantado y me miraba con sus grandes ojos azules, maulló un poco, en respuesta, como si realmente entendiese lo que había dicho -Volveré enseguida-Sonreí de medio lado y acaricié su cabeza con suavidad, él, simplemente, se volvió a acomodar en la cama, en la parte donde minutos antes estaba tumbada yo y que estaba más cálida. Alcé una ceja y negué levemente -Vaya, así que solo querías que me levantase para eso-Sonreí de forma divertida y ladeé el rostro un poco mientras cogía mi reloj y la varita para salir de forma lenta de mi dormitorio y de la sala común.

Caminé por los pasillos con cautela, de forma lenta y sigilosa, como siempre solía moverme, pegada a la pared, prácticamente me conocía el castillo a la perfección por lo que no me importaba que la iluminación fuese pobre. Tenía los ojos bien abiertos, y estaba atenta a cualquier ruido fuera de lo común. Por las noches el castillo se quedaba en completo silencio, interrumpido solo por el ronquido de algunos cuadros, el crujir de la vieja madera de algunos muebles o el silbido del viento que se colaba entre los gruesos muros de piedra del castillo. Para mí, el silencio era sinónimo de perfección. Bajé las escaleras, esta vez de forma rápida, ocultándome de la luz de las antorchas que iluminaban de forma pobre el interior del castillo.

Abrí el gran portón con cuidado, colándome por el pequeño hueco y saliendo al exterior. El frío me azotó directamente en el rostro, produciéndome un leve escalofrío que me hizo temblar. Fruncí ligeramente el ceño y miré al cielo que estaba totalmente cubierto por nubes negras que se movían a una velocidad constante, dejando ver, de vez en cuando, una pequeña pero brillante luna. En ese instante pensé en Jessica, sabía que aquella noche le tocaba guardia porque se había pasado prácticamente toda la tarde durmiendo. Me reí suavemente por aquello y me pasé la mano por la nuca mientras comenzaba a caminar. Si Jessica estaba de guardia, en algún momento iría al Lago Negro, le encantaba aquel lugar y aprovechaba cualquier instante para ''escaparse'' hasta allí.

Caminé por el césped, que estaba ligeramente húmedo por el rocío nocturno. Resbalé en un par de ocasiones porque, para qué negarlo, era algo torpe. Me acomodé la bufanda sobre la boca, mi respiración producía un vaho que se desvanecía segundos después de salir de mis labios. No tardé demasiado en llegar al Lago Negro pero... no había ni rastro de mi amiga Jessica, ni en su forma humana ni en su forma animal. Bufé ligeramente y apoyé la espalda en un árbol mientras fijaba la mirada en las tranquilas aguas del lago, Jessica tendría que venir, tarde o temprano.

Última edición por Nora Wolf el Mar Mayo 21, 2013 6:57 pm, editado 2 veces
Nora Wolf
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Galeones : 18904

Ver perfil de usuario

Re: Mientras todos duermen [Abierto- Jessica Glory]

Mensaje por Jessica Glory el Lun Mayo 20, 2013 6:47 pm

Aquella tarde me tocaba guardia por el Castillo y al no tener deberes, porque me había encargado de terminarlos pronto, decidí echarme a dormir durante toda la tarde. No es que pasase mucho sueño cuando hacía guardias, pero tenía clase al día siguiente y no tenía ganas de ir con las ojeras hasta el suelo.

La cabezada que me había echado había sido muy reconfortante y había recuperado fuerzas. Me levanté sobre las nueve de la noche, me di una ducha para desperezarme y me vestí con ropa muggle para ponerme por encima la túnica con la insignia de prefecta. Antes de salir de la habitación arreglé la cama, doblé la ropa y guardé los libros en su sitio.

-Bueno… -murmuré -creo que cenaré algo y… a trabajar… -sonreí sin más y me fui.

Al bajar a la Sala Común vi a varios compañeros charlando frente al fuego o jugando al ajedrez mágico. La mayoría de los alumnos habían cenado ya y estaban allí tranquilamente repasando los deberes o simplemente leyendo. Saludé a casi todos con la mano y salí de allí.

Todavía había mucha luz por los pasillos, por lo que bajar hasta la planta baja no sería muy complicado. Los cuadros me saludaban al pasar y yo les respondía con una sonrisa cordial. Todo estaba en orden por lo que no tenía que trabajar todavía y eso era un alivio, pues tenía bastante hambre.

Finalmente llegué al Gran Comedor. Miré a todos lados y fruncí el ceño al ver que no había mucha gente ya cenando. La mayor parte de la gente que había allí eran los mayores que se pegaban el día en la biblioteca preparando sus EXTASIS y eso que les quedaban meses para ellos. Cené tranquilamente y decidí hacer un poco de hora.

[…]

Llevaba varias horas de ronda por los oscuros pasillos de Hogwarts. No es que me gustase mucho la oscuridad y su silencio, pero podía agradecer que aquellos pasillos no eran precisamente silenciosos y eso se debía a que la mayor parte de los habitantes de los cuadros roncaban. A este hecho teníamos que añadir que había armaduras que “crujían” y chirriaban, no sabría decir si era porque estaban encantadas o si simplemente eran imaginaciones mías.

No sabía que hora sería y realmente no me importaba, pero al pasar por una ventana que daba al Lago Negro me entraron unas ganas frenéticas de salir de paseo por allí. Mis labios se torcieron en una sonrisa y, muy silenciosamente, tomé mi forma de animaga. Me estiré un poco y salí a escape hacia allí.

No me costó mucho bajar a la entrada principal del castillo, eso sí, mientras bajaba, vigilaba por si había algún alumno levantado. Para no volver a mi forma humana, alcancé de un salto un ventanuco que estaba cerca de la puerta y salí al exterior.

Nada más salir, el aire frío azotó mi cara, eso me hizo sentirme bien. Rápida, pero silenciosamente, eché a correr hacia el Lago Negro, donde pasaría un buen rato y me olvidaría de alumnos desobedientes que abandonaban sus camas a altas horas de la noche.

Pero cuando llegué, me llevé una gran sorpresa. Allí apoyada contra un árbol había una persona. No me hizo falta mucho para saber que era mi querida amiga Nora. Me acerqué al árbol por detrás sin hacer ni el más mínimo ruido. Cuando estuve allí, retomé mi forma humana y me apoyé con los brazos cruzados en el lado contrario al que estaba ella.

-Sabes que debería castigarte y quitarte puntos por estar fuera de la cama a estas horas de la noche, ¿no? -dije sin alzar la voz más de la cuenta y con una sonrisa en mis labios. -Tienes suerte de que estoy de buenas y no tengo ganas de reñir a nadie -dije divertida mientras me asomaba por el lado que estaba ella para ver su cara.

Última edición por Jessica Glory el Mar Mayo 21, 2013 6:58 pm, editado 2 veces
Jessica Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Galeones : 18893

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Wolf el Lun Mayo 20, 2013 8:33 pm

Estaba inmersa en mis pensamientos, realmente no sabía cuanto rato había pasado desde que había llegado al Lago Negro, suspiré un poco, pensando que quizás Jess ya no aparecería por allí, puede que estuviese ocupada, o que ya se hubiese pasado antes, hice una mueca, pensativa, realmente tenía ganas de pasar tiempo a su lado, era mi mejor amiga y me hacía evadirme de todo mientras estaba con ella. Era una de las personas que más me calmaban, que me conocían a la perfección y que conseguían animarme por muy triste que estuviese y, pensar que, en un primer momento nuestra relación era algo hostil... Sonreí sin poder evitarlo, nuestra historia era de lo más curiosa, pero nos había servido para forjar aquella amistad. Jessica era para mí como una hermana.

Comencé a juguetear con la bufanda, pensativa, cuando una voz, muy conocida, me hizo dar un pequeño brinco, arrugué la nariz y me llevé una mano al pecho por aquel maldito sobresalto. Alcé una ceja ante sus palabras y me crucé de brazos. -Así que no tienes ganas de reñir a nadie ¿eh?-Me reí un poco mientras la miraba, mi rostro reflejaba susto sin lugar a dudas pero es que, joder, había aparecido de la nada. Me ladeé un poco, apoyándome de lado en el árbol para mirarle de manera más cómoda -Te estaba esperando, Jessica-Comenté con un tono ligeramente interesante, como si realmente tuviese que contarle algo importante y primordial -Y sabía que tarde o temprano vendrías aquí-Me encogí de hombros y me miré las uñas, como si fuese lo más importante del mundo -Cosas de ser mejores amigas-Sonreí un poco más y le miré de nuevo con expresión divertida.

-Sé que deberías castigarme peeero..-Reí un poco y me abracé a ella -Sabes que me adoras y que no podrías hacerlo-Sonreí de forma amplia y planté un sonoro beso en la mejilla de la pelirroja -¿Cómo va la noche?-Pregunté suspirando un poco y acomodándome un poco la bufanda -Yo.. no podía dormir-Ella conocía de sobra mis problemas, y no hacía falta que le contase nada a parte de eso -Y necesitaba despejarme un rato-Me encogí de hombros y suspiré un poco mientras me giraba para mirar el Lago Negro de nuevo. -Cornelius aprovechó para acostarse entre las sábanas, ya lo conoces-Rodé los ojos un instante y caminé de forma lenta hasta la orilla del Lago.

-En fin, Jess-Me crucé de brazos y me senté sobre la hierba húmeda, sentía el frío pero no me importaba, doblé las piernas y las rodeé con mis propios brazos para apoyar el mentón sobre las rodillas -Hace mucho que no tenemos una conversación seria tú y yo-Reí un poco y la miré de reojo mientras se encogía, era demasiado pequeña y cuando me ponía en esa posición lo era aún más. -¿Cómo va todo?-Dije esbozando una sonrisa y cerrando levemente los ojos un instante antes de mirar la luna, que en ese instante era visible -¿Algo nuevo? ¿Tienes novio ya? ¿Cuando me harás tía?-No pude evitar soltar una carcajada, alzando una ceja.

Última edición por Nora Wolf el Mar Mayo 21, 2013 6:58 pm, editado 1 vez
Nora Wolf
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Glory el Mar Mayo 21, 2013 6:39 pm

Cuando estás sola frente al Lago Negro, a oscuras y a las tantas de la madrugada, no esperas que nadie se te acerque repentina y silenciosamente y, mucho menos, que te hablen desde ningún sitio. Pero tampoco te esperas que tras hablarte se asomen para ver tu cara de susto como había hecho yo con Nora.

-Así que no tienes ganas de reñir a nadie ¿eh? -la miré y tenía cara de susto, bien, mi jugada había salido perfecta.

-Pues no muchas, la verdad -contesté apoyándome contra el árbol.

-Te estaba esperando, Jessica.

-Ah, ¿sí? -me miré las uñas con aire interesante.

-Y sabía que tarde o temprano vendrías aquí -la miré de reojo y volví a sonreír. -Cosas de ser mejores amigas.

-Veo que soy más predecible de lo que intento aparentar… -murmuré mientras estiraba los brazos y los ponía tras la cabeza.

Apreté los ojos un poco pues tenía algo de sueño. Suspiré y respiré hondo para que el aire fresco se metiera en mis pulmones. Las noches por aquel lugar eran perfectas y más cuando estabas en buena compañía.

-Sé que deberías castigarme peeero... -la miré frunciendo el ceño, pues me había sacado de mi ensoñación.

-Pero… -murmuré sin dejar de fruncir el ceño. Al ver que me abrazaba, rodé los ojos y sonreí.

-Sabes que me adoras y que no podrías hacerlo -sonrió y me besó en la mejilla.

-Mira que eres zalamera -contesté divertida. -Pero lo peor de todo es que tienes razón y no podría hacerlo…

-¿Cómo va la noche? -me preguntó.

-Pues muy aburrida, la verdad -contesté tranquilamente. -¿Y tú?

-Yo... no podía dormir -la miré preocupada. -Y necesitaba despejarme un rato.

-Espero que no sea grave… -musité mientras miraba al Lago como había hecho ella.

Lo bueno que teníamos Nora y yo era que llevábamos varios años juntas en Hogwarts y nos conocíamos como si fuéramos hermanas. Habíamos tenido muchas vivencias las dos y eso se notaba. La cuestión era que no podía evitar preocuparme por ella a cada rato que pasaba y más cuando me decía que le costaba dormir o concentrarse.

-Cornelius aprovechó para acostarse entre las sábanas, ya lo conoces -comenzó a caminar hacia la orilla del Lago.

-Nori, si estuviéramos en la misma Sala Común, Cornelius dormiría en mi cama cada vez que me voy de guardia -comenté divertida. -Vamos que si no se echa en mi cama es porque le parece mal colarse en la Torre de Gryffindor… -solté una pequeña carcajada mientras la seguía.

Al llegar a la orilla, la Raven se sentó en el suelo. Sinceramente, no me hacía mucha gracia tener que sentarme en la fría y húmeda hierba, pero bueno, por ella podría soportarlo.

-En fin, Jess -la miré. -Hace mucho que no tenemos una conversación seria tú y yo.

-Sí, es cierto -contesté cruzándome de piernas y abrazándolas como había hecho ella.

-¿Cómo va todo? -dijo sonriente, luego miró a la luna, yo hice lo propio y miré también. -¿Algo nuevo? ¿Tienes novio ya? ¿Cuando me harás tía? -se rió.

-Nora… -murmuré un poco seria. -Hace mucho que no tenemos una conversación seria, pero esas preguntas me las haces cada día y siempre te respondo lo mismo… -sonreí. -No tengo novio y todavía te queda mucho para que te haga tía -solté una carcajada. -De todos modos, no tengo prisa para ello, quiero terminar los estudios y labrarme un futuro, luego ya se verá -la miré con una sonrisilla perversa. -¿Y tú? ¿Cuándo me harás tía a mí?

Miré al Lago Negro durante un instante y suspiré. De repente, se vio un pequeño chapoteo en una zona iluminada por la luna. Realmente no me preocupaba que se produjeran chapoteos en aquellas aguas, era más que normal que el calamar gigante o las gentes del agua se agitasen o simplemente hicieran guardia.

-Espero que no les dé por liárnosla… -dije con aire preocupado.
Jessica Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nora Wolf el Miér Mayo 22, 2013 5:39 pm

Arrugué la nariz cuando me llamó zalamera, riéndome un poco y haciendo un gesto con la mano, como quitándole importancia. -No es para tanto-Reí un poco más mientras me encogía de hombros, me gustaba pasar tiempo con Jessica, nos entendíamos a la perfección, por eso mismo era mi mejor amiga, como una hermana, ladeé un poco el rostro y me aparté un mechón de pelo del rostro -Sabes que si tienes que quitarme puntos, yo no digo nada-Puse morritos y volví a reírme.

-Si, eso es, le parece mal colarse en tu sala común-Alcé una ceja -Ya sabes que le encanta estar contigo y siempre te sigue cuando te ve, así que supongo que le encantaría acostarse en tu cama aprovechando que no estás-Acompañé su risa con una de mis carcajadas que poca gente había escuchado, aquellas risas sinceras que solo Jess y mi hermano mayor sabían sacarme.

Ambas nos sentamos en la orilla del lago, en la misma posición, ladeando el rostro cuando contestó a mis pregunta, me reí un poco y después suspiré, relajando mi expresión y mordiéndome el labio inferior -Pues Jess... Lo cierto es que...-Bajé un poco la mirada, fingiendo timidez -Estoy embarazada-Le confesé, y logicamente era mentira, porque practicamente no había dado ni mi primer beso. Me alcé de hombros y miré de nuevo al lago -Creo que tendré que dejar el colegio por eso, no sé como funcionan estas cosas, la verdad pero... no creo que al director le haga gracia tener a una muchacha embarazada merodeando por los pasillos-No pude contener la risa durante mucho más tiempo, además, estaba segura de que Jess había captado esa ''mentira'' desde el primero momento -Nah, sabes que estoy muy bien sola, somos jóvenes para comprometernos con cualquier idiota-Me reí un poco y suspiré.

Un chapoteo en la superficie del agua llamó la atención de ambas, me sobresalté ligeramente y me ladeé un poco cuando la escuché -Pues... no creo, Jessica-Me encogí de hombros y cogí una piedra cercana para tirarla al lago, haciendo que saltase sobre la superficie, tal y como mi hermano me había enseñado -Qué genial, me encanta ese efecto-Sonreí un poco y temblé ligeramente a causa de una brisa fría que me azotó el rostro en ese instante.

Consulté mi reloj de bolsillo, marcaban las dos y media pasadas ¿Tanto tiempo había pasado desde que había salido de la sala común? Si, claro, ese reloj no engañaba además... había estado esperando un buen rato a Jess, suspiré ligeramente y abrí la boca para decir algo pero un ruido a nuestras espaldas me interrumpió, alcé una ceja y me giré, no había nada ni nadie sospechoso, parpadeé un par de veces y miré a la pelirroja -Supongo que habrá sido el viento-Murmuré, aunque ni yo misma estaba demasiado segura de aquellas palabras... ¿Realmente el viento producía ese sonido? Lo dudaba. -Jess.. ¿Has visto eso?-Pregunté cuando una especie de sombra pasó delante de nosotras, cruzando el lago con rapidez y produciendo una ligera estela en la superficie del agua -En serio, ¿Has visto lo mismo que yo?-Abrí mucho los ojos y señalé al lago, las aguas estaban de nuevo tranquilas, arrugué la nariz, quizás la falta de sueño me estaba afectando demasiado y veía cosas donde no las había... O quizás simplemente había algo raro allí, algo que no me cuadraba.

Me puse en pie con rapidez con otro nuevo sonido, esta vez a la derecha de donde nos encontrábamos, me acomodé la ropa y empuñé la varita, porque estaba segura de que aquel ruido había sido real. Conjuré un lumos y apunté a un lado, iluminando la zona -El sonido venía de allí-Aseguré, dando unos pasos hacia delante y acercándome a unos arbustos, con cuidado, sin bajar la varita -¿Hola...?-Murmuré, a sabiendas de que nadie me iba a contestar, logicamente si era una criatura no hablaría y si era... bueno, alguien, tampoco. Mas que nada porque los asesinos, o algo así, no van proclamando a gritos que se encuentran allí. Me encogí de hombros y me giré para mirar a mi amiga -No sé, no hay nadie-Dije hablando en susurros suaves.
Nora Wolf
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Glory el Mar Mayo 28, 2013 12:20 pm

Nora me podía, siempre sacaba de mí lo que le apetecía y, para colmo, se lo daba con toda la alegría del mundo. Era mi mejor amiga y por ello le consentía más de lo que debía, tanto que podía meterme en lío, pero por ella hacía lo que hiciera falta. Cuando la llamé zalamera se rió y luego le dije que no podría quitarle los puntos, ella aprovechó para ponerme morritos.

-Sabes que si tienes que quitarme puntos, yo no digo nada.

-Tienes mucha cara, Nora Wolf -le di un pequeño cabezazo, nada que nos hiciera daño. -Sabes que no podría hacerlo así sin más -le saqué la lengua y me reí.

Tras esto empezamos a hablar de Cornelius y de su habilidad para meterse en la cama de la Raven cuando ella se iba. La verdad es que el gato tenía bastante jeta y siempre se tumbaba en el calorcito. Lo que estaba más que claro era que si se lo proponía se colaría a dormir en mi habitación cuando salía de ronda.

-Si, eso es, le parece mal colarse en tu sala común -me comentó. -Ya sabes que le encanta estar contigo y siempre te sigue cuando te ve, así que supongo que le encantaría acostarse en tu cama aprovechando que no estás.

-Sé que le gusta estar conmigo y sé que lo haría si pudiera hacerlo -ambas nos reímos muy a gusto.

Nos sentamos en la orilla del Lago y comenzamos a hablar de tontadas como hacernos tías la una a la otra. Estaba claro que eran niñerías, pues todavía nos quedaba mucha vida por delante a las dos y ya habría tiempo para todo eso. Pero la cara de Nora me hizo fruncir el ceño.

-Pues Jess... Lo cierto es que... -la miré atentamente algo asustada pues conocía esa cara. -Estoy embarazada -sacudí ligeramente la cabeza, esa afirmación me dio fuerte, pese a que sabía que era más que imposible, improbable. -Creo que tendré que dejar el colegio por eso, no sé como funcionan estas cosas, la verdad pero... no creo que al director le haga gracia tener a una muchacha embarazada merodeando por los pasillos.

-Claro tú estás embarazada -dije cuando terminó -y la última noche de luna llena me fui de juerga con un licántropo por el Bosque Prohibido y nos divertimos con una acromántula, no te digo… -la miré y empezó a reírse, yo hice lo propio.

-Nah, sabes que estoy muy bien sola, somos jóvenes para comprometernos con cualquier idiota -asentí ante estas palabras.

Nos quedamos mirando al Lago y se vio un chapoteo. Estaba segura de que las gentes del agua estaban haciendo de las suyas. Estaba realmente preocupada por lo que pudieran hacer.

-Pues... no creo, Jessica -no contesté, solo miré el agua. De pronto, vi como una piedra saltaba sobre el agua y hacía ondas, fruncí el ceño y escuché a Nora. -Qué genial, me encanta ese efecto.

-Realmente, no creo que sea aconsejable hacer eso sabiendo que las gentes del agua están al acecho -se me notaba bastante preocupada. -No es por nada, simplemente es porque ya sabes cómo se ponen si se les molesta.

Decidí relajarme un poco, la noche estaba bastante fría, pero podía soportarse. Empezaba a darme algo de sueño, la verdad era que no había descansado bien por la tarde y ahora lo estaba notando. De repente, oí un ruido a mi espalda. Nora se giró rápidamente y yo miré simplemente.

-Supongo que habrá sido el viento -murmuró.

-Seguro que sí -no estaba muy segura, no estaba nada segura, pero no quería asustar a Nora.

Pero algo estaba realmente mal en aquel lugar y a aquella hora. Algo pasó rápidamente delante de nuestras narices. En el agua se dibujó una estela producida por ese algo.

-Jess... ¿Has visto eso? -pero no le hacía caso, estaba mirando al lago. -En serio, ¿Has visto lo mismo que yo?

-¿Te quedarás más tranquila si te digo que no? -pregunté dando a entender que sí, que lo había visto.

Otro sonido nos hizo envararnos a las dos y nos levantamos para mirar a nuestra derecha. Nora sacó la varita y conjuró un Lumos. Yo por mi parte, levanté la varita y me preparé por si tenía que lanzar algún conjuro ofensivo, repasé mentalmente la lista de conjuros que me conocía.

-El sonido venía de allí -se acercó a unos arbustos con la luz en alto.

-Ten cuidado -murmuré caminando tras ella con la varita en alto.

-¿Hola...? -preguntó en un susurro, pero nadie contestó. -No sé, no hay nadie -dijo en voz baja.

-Nora, será mejor que volvamos dentro -se me notaba preocupada. No estaba asustada, pero temía que le pasase algo a mi amiga.

Me acerqué a ella y la agarré del brazo para volver al Castillo, aquello no era seguro y siendo prefecta tenía que velar por la seguridad de mis compañeros. Tiré de ella y me dirigí hacia Hogwarts. Pero un nuevo sonido me hizo volverme, algo nos observaba, de eso estaba segura fuera lo fuese no estaba allí para jugar. Levanté más la varita y murmuré en voz baja.

-Protego totallum -inmediatamente después el suelo bajo nosotras tenía un área protectora que nos protegería de cualquier hechizo que nos atacase, si es que lo que nos vigilaba utilizaba la magia de forma ofensiva.
Jessica Glory
» Gryffindor
» Gryffindor

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado