Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Cuidado con las bludgers || Christopher A. Darcy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuidado con las bludgers || Christopher A. Darcy

Mensaje por Gwendolyn N. Lowles el Mar Mayo 14, 2013 12:51 pm

Cuidado con las bludgers
Christopher A. Darcy
Lunes, 17:00

Quidditch. Cualquiera con mínimos conocimientos de los deportes mágicos sabía que era. Con su mención acudían a la mente escobas voladoras, velocidad, emoción, gritos de angustia y de alegría, jugadas espectaculares, caídas espeluznantes y muchas, muchas, cosas más. A Gwen le gustaba. Cierto era que prefería estar en las gradas y animar al equipo de Hufflepuff que formar parte de él. O volar libre, algo maravilloso. Entendía que a algunas personas les gustara sentir más adrenalina y emoción al volar, pero las bludgers le aterraban. Esas pelotas eran verdaderamente demoníacas. Además, a excepción del de cazadora ningún puesto le gustaba demasiado. Veía imposible poder encontrar una pequeña pelotita dorada por todo el campo, y los demás lugares donde se metiera, o golpear a las bludgers para lanzárselas a los jugadores del equipo contrario o proteger a los de tu mismo equipo. El de guardián no le hacía ni fu ni fa, pero le parecía algo aburrido, siempre protegiendo los aros y sin poder moverse demasiado. Ella tenía su propia escoba, una bastante normalita de la que no sabía ni el nombre ya que la usaba en pocas ocasiones. Le gustaba salir con Smile a algún lugar fuera de la mirada de los muggles y volar durante el tiempo que quisieran. Era mucho mejor que volar en avión. Podías sentir el viento, visitar a los pájaros en sus nidos y toca la punta de los más altos árboles. Montar por primera vez en escoba era un momento importante en la vida de cualquier mago, aunque luego no le gustara. Llamarla por primera vez, cogerla por primera vez, colocarse sobre ella por primera vez y después levantarse del suelo sobre ella por primera vez. Gwen recordaba cómo había sido para ella aquel momento: Estaba nerviosa a más no poder, había tenido escobas de juguete de pequeña pero no se podía comparar a montar en una de verdad, las manos le temblaban y pensaba que se le iba a caer la escoba, ¡y eso si llegaba a cogerla! Al final todo había salido bastante bien. La escoba le había obedecido al tercer intento y no había volado demasiado mal.

Ahora se encontraba de nuevo en el campo de Quidditch, como aquel primer año en la primera clase de vuelo, solo que esa vez no estaba rodeada por sus compañeros y no tenía una escoba a su lado. Y, claro, no estaba en el campo, campo, si no en las gradas. Para concretar: estaba observando al equipo de su casa, Hufflepuff, entrenar. Debían quedar pocos minutos ya para que terminaran puesto que se habían puesto a recoger las pelotas. La snitch seguía todavía dando un paseo por los aires y de las bludgers solo quedaba una por guardar. Gwen la seguía con la mirada mientras esperaba a que uno de los bateadores la guardase. Aun estando en las gradas y no en el campo seguía sin sentirse del todo segura con esa diabólica pelota por ahí danzando.

El tiempo pareció ralentizarse después de que el buscador lanzara la pelota hacia sus compañeros para que la recogieran. Estos no se dieron cuenta de ello (o no tuvieron reflejos suficientes) y la bludger acabó rebotando en el suelo y saliendo en dirección a las gradas. Segundos antes de que la pelota impactara contra el lugar donde Gwen había estado esta saltó a los sitios de abajo. Apoyó una mano en el pecho mientras intentaba calmarse y la otra en la parte posterior de los asientos, clavándose algunas astillas del destrozo de la pelota. Mientras eso ocurría el bateador que había lanzado la pelota ya se había acercado para llevársela arreglar el destrozo y pedirle perdón a Gwen. Ella no se dio cuenta de esto y siguió sin dársela hasta que ya el equipo se había ido –¡Más cuidado con las…! –cerró la boca al darse cuenta de que no había nadie. Dirigió la mirada hacia su mano y una mueca de disgusto se formó en su cara al verla llena de astillas. Esos pequeños palitos puntiagudos eran realmente horribles. Giró la cabeza hacia un lado y comenzó a sacarlas poco a poco, mordiéndose la lengua para evitar quejarse.
avatar
Gwendolyn N. Lowles
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 50
Galeones : 16641
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.