Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Con el cielo como protector || Hannah Abbot

Ir abajo

Con el cielo como protector || Hannah Abbot

Mensaje por Padma Patil el Dom Mayo 12, 2013 2:06 pm

Aula de Astronomía | 19:00 | Hannah Abbott


La torre de Astronomía. ¿Era solo eso? ¿Una simple torre? Se podía decir que sí, se podía decir que no. Si indagabas en el pasado podrías descubrir miles de historias que ocurrieron en aquella torre, la eterna vigilancia de los astros así lo ha querido: De amor, ¿qué mejor sitio que ese; de amistad, un inicio, un final; de enfrentamientos, ¿cuántas personas habrían muerto por caer desde aquella altura?... Miles, millones de historias. Pero no era simplemente eso, ese aula tenía un aura especial. Los telescopios, los mapas y la vista del cielo, que solo era superada por la del Gran Comedor, daban una tranquilidad al lugar necesaria en muchos momentos. ¿Lo mejor de ella? Podía usarla siempre durante el día. Como las clases eran impartidas por la noche para poder observar las estrellas durante las horas de sol podías ir allí sin encontrarte con una clase. Cierto era que la belleza del cielo durante el día no se podía comparar con la belleza de este mismo durante la noche. Esa era una de las cosas que más le gustaba a Padma de la case, poder observar el cielo en la noche. El saber sobre el ciclo de los planetas pasaba a un grado inferior ante eso. Nada ganaba a esa belleza. Tan natural, tan sutil.

Un suspiro se oyó por toda la sala. Padma apoyó los brazos en la ventana mientras dejaba la mirada fija en los terrenos. Las vistas eran increíble. Pero, ¿cuántas veces he hablado ya sobre las vistas? Las vistas a los terrenos, la vista al cielo, la vista al cielo por la noche... ¡Todo allí eran vistas! Era bastante fácil que los alumnos se perdieran en las clases por su culpa. Padma arrastró una silla que encontró apartada en una esquina hasta dejarla pegada a la ventana. Le gustaba ese lugar. No tanto como la biblioteca o la sala común de Ravenclaw, pero le gustaba. Allí podía estar sola y pensar sin que nadie la molestara. Cierto era que algunas veces había visto cosas que desearía olvidar, pero ¿cuántas veces serían esas? ¿Una de cada cincuenta? ¿Una de cada cien? Hacían falta más lugares así por Hogwarts. En pocos podías disfrutar de verdadera tranquilidad. Se podían contar con los dedos de la mano: La biblioteca, gracias a la bibliotecaria, sino sería todo un desastre; esa misma torre y la sala de los Menesteres, que podías transformar en lo que necesitara. ¡Ah! Y algunas aulas abandonadas. Aunque estas últimas habían perdido el atractivo después para Padma de su encuentro con Aubrey hacía algunas noches. Aunque, siendo Hogwarts tan grande como era seguro que algún lugar se me ha escapado, tal vez el castillo no era un lugar tan ruidoso. Unos pasos despertaron a Padma del estado de trance en el que había quedado, mirando el exterior. No se molestó en girarse. No le importaba lo que el (o la) hubiera entrado fuera a hacer.

Off: Lo sé. Me quedó horrible (?). Pero no doy para más y no quería retrasarlo mucho D:
avatar
Padma Patil
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 69
Galeones : 18553
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con el cielo como protector || Hannah Abbot

Mensaje por Hannah M. Abbot el Dom Mayo 12, 2013 5:37 pm

La Torre de Astronomía, un lugar prohibido fuera de horas de clase pero que extrañamente todos solíamos usar como nuestro lugar íntimo. ¿Quién no había subido alguna vez para encontrar un instante de tranquilidad? ¿Quién no había ido a encontrarse con alguien? ¿A buscar explicaciones? Quizá los de primer y segundo año no hubieran subido más que para clases, pero para los demás la torre, junto a sus telescopios y mapas estelares, era más que un lugar dónde hacíamos una clase nocturna. Desde tercer curso, cuando había subido por primera vez a la torre sin estar en horario de clase, había adoptado la costumbre de subir a la torre cada vez que necesitaba pensar, o que sentía la necesidad de dibujar. Sonreí mientras subía las escaleras de la Torre con cuidado, el cuaderno de dibujo apretado contra ella y los lápices encogidos guardados, junto a la varita, en el bolsillo de la túnica de Hufflepuff. Tenía pensado dibujar ¿El qué? Todavía no lo sabía, quizá dibujaría a Susie, o mamá, su pérdida aún dolía y estaba presente pero no podía dejar que me consumiera ¿no? Tenía que aguantar, luchar por lo que creía que era correcto, mamá no hubiera querido que me consumiera.

Al llegar a la Torre vi que esta no estaba vacía ¿Qué hacer? ¿Me quedaba allí o buscaba algún otro lugar para dibujar? Suspiré levemente, la chica no se había girado, desde donde estaba solo podía ver una oscura cabellera lisa u ondulada. Me sonaba bastante pero de espaldas no era capaz de ponerle nombre ¿Era Padma? Podía serlo, tendría sentido. No sería la primera vez que me encontraba a la Ravenclaw en la torre de Astronomía, aunque si la primera que coincidíamos que las dos llegábamos, pues normalmente cuando yo subía ella bajaba o al revés - ¿Padma? – pregunté mientras me acercaba a su lado. Sí, era ella, el uniforme de Ravenclaw, del mismo tono azul que el mío, lo confirmaba. En realidad no solía confundir a las dos gemelas, siempre tan distintas entre ellas, Parvati era más un remolino, siempre sonriente y hablando mientras que Padma era más tranquila y calmada, más parecida a mí - ¿Te importa que me quede aquí contigo? – le pregunté con una tímida sonrisa. A pesar de llevar años compartiendo clases nunca habíamos sido muy unidas, el E.D quizá había sido lo que más nos había unido el año anterior pero los anteriores… no habíamos sido más que simples conocidas.
avatar
Hannah M. Abbot
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 44
Galeones : 18510
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con el cielo como protector || Hannah Abbot

Mensaje por Padma Patil el Sáb Mayo 18, 2013 10:52 am

Seguía sentada en la silla. Con un dedo enredado en un mechón de pelo, girándolo y enredándolo más cada vez. Lo soltaba y lo volvía a coger. Y de nuevo volvía a enredarlo en su dedo. Así una y otra vez. Se sentía cómoda allí sentada. Sola. A algunas personas no les gustaba la soledad. Padma no las comprendía, ella la veía necesaria, muy necesaria. ¿Cómo uno podía concentrarse con ruido y personas al rededor? Bien, puede que con ruido si que se pudiera concentrar uno. Cada uno se concentraba a su manera. Pero iba más allá de concentrarse o no. Uno necesitaba momentos íntimos, a solas. O al menos eso era lo que creía ella. No entendía que algunas personas necesitaran a alguien al rededor para estar bien. Le gustaba estar cercar de sus seres queridos, sí. Contar con personas de confianza que siempre, siempre, estaban allí cuando las necesitabas era algo fantástico. Pero no podemos depender completamente de los demás. Conjuró pequeños fuegos artificiales con un movimiento de varita. Se le daban bastante bien los encantamientos no verbales. Desde que había oído hablar de ellos había querido aprender a emplearlos. Eran muy útiles para los duelos. Tu contrincante no sabía que ibas a hacer y solo podía esperar e intentar protegerse de la mejor forma. Pronto los necesitarían. Pensar en eso deprimía a la joven. Intentaba hacerlo lo menos posible pero era inevitable. Leía El Profeta y el nudo en su estómago se hacía cada vez más grande y más difícil de deshacer. Ataques, accidentes, muertes de inocentes, desapariciones y apariciones continuas que nunca eran buenas. Sucedían demasiadas cosas a diario para dejar de pensar en ello. ¡Demasiadas! Tener al E.D para desahogarse de vez en cuando era un alivio para Padma. Aunque el grupo ya no estuviera en funcionamiento todo lo que había pasado en él el año anterior no se había olvidado. Había forjado amistades y alianzas. Algunas veces se sorprendía pensando en cosas para él y no se daba cuenta de que ya no estaba hasta tiempo después. Como le había pasado en el Sauce Boxeador.

Al reconocer la voz que le hablaba se giró para encontrar a Hannah Abbot, estudiante de Hufflepuff de su mismo curso, frente a ella —La misma. Hola, Hannah —ella había sido una de las personas con las que había formado una amistad gracias al E.D. Abbot no había llamado mucho la atención de Padma hasta ese año. Se podía decir que eran buenas amigas, la personalidad de Hannah siempre lograba hacer sonreír a la Ravenclaw—. No, claro que no me molesta, Hannah —cogió la varita que había y atrajo otra silla hasta dejarla cerca de donde estaba ella—. Puedes sentarte aquí, si quieres —sabía que la Hufflepuff solía ir allí para pensar, como ella, o para dibujar. Otras veces habían coincidido allí, pero normalmente no se quedaban mucho tiemplo juntas o una se estaba marchando cuando la otra llegaba—. ¿Vas a enseñarme algún día tus dibujos, Hannah? —había visto su cuaderno de dibujo y, por boca de Susan, había oído que no se le daba nada mal dibujar. Tenía que saciar su curiosidad y tal vez había llegado el momento de hacerlo—. Claro, si tú quieres.
avatar
Padma Patil
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 69
Galeones : 18553
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Con el cielo como protector || Hannah Abbot

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.