Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Bad mood (Aubrey)

Ir abajo

Bad mood (Aubrey)

Mensaje por Altair R. Silvercraft el Vie Mayo 03, 2013 5:52 pm

Debían ser las 3 de la tarde y Altair se encontraba en el sofá de su sala común, enfrente de la chimenea. Entre sus manos sostenía una carta que había sido enviada por su padre. La mirada del Slytherin seguía línea por línea su contenido, notando como a cada palabra que leía iba agarrando con más fuerza el trozo de papel. De nuevo, insistían en que fuese reclutado por Voldemort y que no perdiese nunca sus ideales que con tanto "afán y cariño" le habían inculcado. El moreno, entrecerró aún más los ojos cuando su padre también añadía que era hora que se dedicase a aplicar en otras ramas mágicas como la "oclumancia y la legirimancia". Insistía en que sería un buen recurso para engañar a los aurores (ya suponiendo que su único hijo le haría caso en pasarse al lado mortífago). Asimismo y, lo que produjo que sus nervios se perdiesen, le anunciaban un posible compromiso con una chica de sangre pura. Sin, obviamente, su consentimiento.

Asqueado, arrugó la hoja en una bola para tirarla contra el fuego. Los más jóvenes, sabiendo de su temperamento, decidieron despejar la zona para dejarle en sus pensamientos. Altair comenzaba a estar harto de las obligaciones familiares. Sabía de sobras que su familia desde la Edad Media había apoyado ideales puristas hasta unirse al Mago que juró protejerlas y establecerlas. Sin embargo, a pesar de que se viese con superioridad respecto a los demás muggles, no acababa de sentir esta sed por exterminarlos. Los veía como fuesen del montón y una buena excusa para observarlos de cerca o ser su flanco de bromas (algunos más que otros, en especial la condenada y rarita Blackwood). El simple pensamiento no hizo más que dibujar una sonrisa en su rostro para ser rápidamente olvidada cuando se acordó de las palabras de su padre. Si se uniese y, le pidiesen exterminarla, ¿qué haría? Y fue en aquel momento cuando el chico palideció. Por primera vez sintió miedo; miedo por perder a su apreciado juguete...

Arrugó su nariz, asqueado ante la idea que le importase demasiado aquella chica. Se levantó de un golpe, observando su alrededor con unos nervios que hacían que el chico se moviese de un sitio a otro. Su túnica parecía ondular tras él por el viento que corría por la sala Común de Slytherin, mientras que sus pasos rompían el silencio sepulcral de la sala. Apenas habían 4 personas y todas ellas parecían entretenidas en un intercambio de cromos. Refunfuñó al darse cuenta que parte de su infancia la había perdido siguiendo toda obligación familiar. Jamás tendría la lbertad ansiada, pero mientras tuviese uso de razón, no se uniría a aquel que se hacía llamar Señor. No obedecería a un psicópata, que irónicamente era mestizo. Suspiró, dejándose caer de otro golpe en el sofá, escondiendo su rostro entre sus manos. Simplemente, aquel no era su día...
avatar
Altair R. Silvercraft
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 23
Galeones : 18923
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bad mood (Aubrey)

Mensaje por Aubrey D. O'Connel el Dom Mayo 05, 2013 10:22 pm

Aubrey camino rumbo a su sala común consiente de las miradas que recibía de parte de los chicos y chicas que pasaban por ahí. Entre las miradas podría encontrar desde miradas de adoración, envidia, y hasta temor. Antes todos solían pensar que por tener una cabellera rubia eras una chica idiota sin cerebro. Sin embargo Aubrey les había dejado en claro que ella podría ser todo menos idiota, y francamente cada día les quedaba más en claro que con ella no tenían que meterse. Pero eso no importaba por el momento, la rubia estaba muy feliz como para prestar un poco de su atención a gente envidiosa que no soportara que Aubrey fuera tan perfecta. Perfecta, el solo pensar esa palabra le ocasionaba a la chica las ganas de encerrarse en su habitación y llorar. La rubia por más que lo intentara aún no se sentía completamente perfecta, y se intensificaba el sentimiento de que no podría parar hasta conseguirlo, y eso la asustaba. No quería cometer cosas idiotas por su estúpida obsesión. Bendita sea su madre y su maravillosa herencia que le había dejado.

Llego hasta la entrada de su sala común consiente de que su felicidad se había acabado. Los pensamientos que tenían que ver con su madre apagaban cualquier llama de felicidad en Aubrey. Su madre a pesar de haberse largado seguía atormentándola desde el lugar donde estuviera acostándose con un nuevo tipo. Ugh. El solo pensarlo le revolvió el estómago a la rubia. No eran imágenes agradables para tener en mente. Después de tratar de enfocar sus pensamientos de nuevo a cosas alegres y hermosas, entro a la sala común con la barbilla alzada. Se detuvo en el centro de la misma examinando a los presentes, le vendría bien un poco de compañía que le devolviera su antigua felicidad, producto de una tarde haciendo la tarea con ese chico hermoso y amable que le provocaba ganas de olvidarse de Jason. Sin embargo la rubia dudaba que pudiera olvidarse del Slytherin. Por más que coqueteara con otros chicos, Jason era el que se llevaba toda su atención y hacía incluso que la rubia le pasara sus deberes. Esa era una prueba contundente de lo perdida que estaba Aubrey.

La rubia detuvo su mirada en una persona en particular y sin pensarlo se acercó a él. Altair se encontraba sentado en un sillón con la cabeza enterrada entre sus manos. Aubrey normalmente la pensaba dos veces antes de acercarse a él, le daba un poco de miedo, pero también le divertía y agradaba bastante. Algo confuso que ni la misma rubia entendía. Además ¿Qué mejor que un chico que te da miedo para olvidarte de tu madre en una cama con chicos que podrían ser tus hermanos? – ¿Te acostaste con una chica y estas arrepentido de ello? – bravo Aubrey, se supone que tenías que olvidar a personas acostándose con otras. La rubia se sentó en uno de los reposabrazos del sofá en el que el chico se encontraba sentado, quedando a más altura que él. – Tranquilo, una chica fea no es lo peor del mundo, a menos claro que se trate de algo peor que eso…. ¿Te acostaste con una maestra? Solo espero que lo hayas hecho bien, bastantes puntos por tu labor sexual no nos vendría mal a los de la casa de Slytherin – comento desinteresadamente, deseando no haber empezado con ese tema que solo hacia surgir más imágenes de su madre y chicos mucho menores en una situación comprometedora. ¿Por qué de todas las madres del mundo le había tocado justo esa?
avatar
Aubrey D. O'Connel
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 50
Galeones : 19138
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.