Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Lost {Artyom}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost {Artyom}

Mensaje por Vanya I. Boyka el Miér Mayo 01, 2013 12:51 pm

En Durmstrang no es tan complicado todo... Pensaba la castaña mientras caminaba perdida por los pasillos prohibidos del colegio. Al estar recién llegada se había perdido de muchos de los anuncios que se daban durante la cena del primer día. Maldijo a todas las chicas a las que se había encontrado en los pasillos y a las cuales había preguntado por su hermano. Muchas le miraron bastante mal, otras tantas al verla marcharse murmuraban cosas a sus espaldas "Será otra de las zorritas de Boyka" o "Pobresita, cayó".

Aquellos comentarios no hacían más que hacerle hervir la sangre, pero como no quería causar un problema ya de entrada y que llamasen su atención, se mantuvo calmada, conteniéndose ante cualquier comentario por más ofensivo que este le resultase. menuda fama la que se había hecho su hermano mayor, con eso le costaría más hacerle entrar en razón, que era a lo que le había dicho a sus padres que haría al pedir un traslado a Hogwarts.

Todavía recordaba a su madre despidiéndole en la estación, aprovechando el único momento a solas para pedirle de manera casi suplicante y con los ojos empañados, que por favor intentase hacer recapacitar a su hermano mayor, hacerle ver que su actitud rebelde no le llevaría a ningún lado. -¿Ay Artyom, dónde demonios estas?- Preguntó al vacío luego de comenzar a darse cuenta de lo solitarios que se encontraban aquellos pasillos oscuros. -Mierda.. Noo...- Comenzó a ir de un lado al otro, algo asustada, buscando regresar a los pasillos corrientes, iluminados y con estudiantes en ellos, pero siempre regresaba al mismo punto, como una especie de laberinto.

-Perfecto, me he perdido.. y todo esto es tu culpa Arty..- Reprochó al silencio, a la nada y soltó un suspiro, llevando su diestra hasta su frente , retirándose un mechón de cabello de ésta y echándoselo luego hacia atrás. Tomó aire y comenzó a recorrer el solitario camino con más calma, intentando no perder la paciencia y gritar cada vez que terminaba por regresar al mismo sitio donde había partido.
avatar
Vanya I. Boyka
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 16673
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.