Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Nos volvemos a encontrar (Abril)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Ronald B. Weasley el Miér Mayo 01, 2013 11:11 am

Llegaba tarde, muy tarde. No sabía qué le había pasado aquella mañana pero se había quedado dormido. Había estado hasta las tantas de la tarde-noche con Lavender y el día sin querer se le había pasado volando hasta que se quedó dormido. Fruto de ello es que ahora llegaba tarde a su clase, Transfiguración con Mcgonogall. Había querido coger un atajo pero se había visto envuelto en una encrucijada de pasillos secretos que le habían llevado hasta la zona donde se encontraba. Era un sitio lúgubre, sin apenas ventanas y con muchas puertas (la mayoría cerradas) en su lado derecho. Tan sólo unas cuentas antorchas provisionaban el lugar de una luz casi enfermiza. Apenas se podía ver nada, tan sólo el silbido del viento que provocaba que la piel del Gryffindor se erizase. Esto no podía resultar ser nada bueno. Sin duda se había metido en un buen lío, ahora tan sólo tenía que buscar la salida.

Pero aquellos pensamientos se vieron interrumpidos cuando un ligero sonido se escuchó detrás de él. Precavido como era y, acostumbrado a meterse en líos, se escondió tras la columna a la espera de la posible persona que había sufrido la misma fatalidad. Fuese quien fuese, en su interior deseaba que no fuese ningún Slytherin entrometido con malas pulgas. Ahora no se sentía con las fuerzas de lidiar con ninguno de aquella casa. Estaba cansado y lo único que quería era volver a su sala común para poder reponer fuerzas. Desde luego, si tener novia te dejaba K.O y provocaba que te perdieses, se propondía hacerse asexual. Aunque de momento, dejaría de lado aquellos pensamientos para esperar a ver de quién se podía tratar el que se acercaba.
avatar
Ronald B. Weasley
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 49
Galeones : 16857
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Abril C. Miller el Jue Mayo 02, 2013 1:06 pm

Estaba llegando tarde, pero no me importaba, siempre llegaba tarde a todas las clases. Delante mío iba un pelirrojo, Weasley, Ronald. Hace mucho no molestaba a mi pelirrojo favorito, y ya era momento. Deje que caminara un poco más y, cuando estuvo lo suficientemente lejos, comencé a caminar hacía él. Provoque un ligero sonido y rápidamente se escondió, perfecto.
Camine más deprisa hasta llegar a la columna y, sin que me viera, lo saque de ahí y lo mire.
- Vaya, vaya, mi pelirrojo favorito, ¿a donde vas con tanta prisa? - pase mi brazo por sus hombres y tire de él para que caminara.
Me gustaba molestar a los de Gryffindor, y más cuando eran lindos como Ronald. Lo mire y reí, parecía estar cansado y agotado. Lavander no lo dejaba en paz.
- Lavander te agota ¿eh? Es obvio, alguien pesada como ella seguro es una molestía. ¿Por que mierda no cortas con ella? - le dije mientras reía. Era una situación graciosa, me gustaba insultar a los de Gryffindor cuando hablaba con los leoncitos. - Sabes perfectamente que tienes una amiga con la que pasar tiempo también. - Si, así era, eramos amigos. En secreto, pero lo eramos. No era celosa, pero odiaba que mis amigos no pasen tiempo conmigo.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17131
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Ronald B. Weasley el Vie Mayo 03, 2013 6:05 pm

Ronald sintió como alguien le agarraba de la túnica hasta arrastrarlo hacia la persona en cuestión. Se trataba de Abril, una amiga de Slytherin, cuya amistad preferían mantener en secreto. No se acordaba ni cómo comenzó susodicha amistad, pero le gustaba pasar tiempo con ella porque era igual de bromista que él. Asimismo era alguien atractiva y nunca diría que no a alguien guapa:-¿Qué a donde voy? Tú mejor que nadie tendrías que saberlo-puso los dos ojos como platos, para después ver que la chica le estaba tomando el pelo como siempre:-¿Sabes que Mcgonogall nos va a matar? Y creo que eso me das más miedo que una acromántula...-comentó algo en un susurro, mirando a sus lados por si encontraba alguna salida:-¿Es que tú también te has perdido, pequeña arpía?

En cuanto comentó lo de Lavender, tan sólo rodó los ojos para pasarle con cariño su mano por su pelo; despeinándoselo: Sabes que no es tan fácil. La sigo queriendo pero a veces uno acaba muy cansado...-le guiño un ojo para después rodear su brazo encima de sus hombros y darle otro apretón a ella:-Y tú sabes que tienes un amigo en mí-le dedicó una gran sonrisa, mostrándole casi todos sus dientes, para después desvanecerse y preguntarle con algo más de curiosidad:-¿Y tú? ¿No hay alguien que te vuelva loca?-preguntó dándole un pequeño golpe en su costado para hacerle picar, después de soltar una sonora carcajada:-Por cierto, será mejor que vayamos buscando una salida antes de que apareza el vampiro de Snape o Flich aparezcan...
avatar
Ronald B. Weasley
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 49
Galeones : 16857
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Abril C. Miller el Vie Mayo 03, 2013 7:38 pm

- Vamos, sabes perfectamente que no te dirá nada la gatita, Ronald - le dije empujándolo. Era un chico lindo, bastante lindo. - Dale, no seas idiota, no te dirá nada. Por que no iremos a clase.- Dije desafiándolo. Me gustaba hacerlo, y como no le gustaban los castigos seguro decía que no, pero con mis encantos lo iba a convencer. - ¿A quien llamaste arpía? La próxima te pegaré, y fuerte. - Lo amenace, y hablaba enserio. - No corazón, no me perdí, nunca me pierdo. Simplemente te seguía.

El pelirrojo rodó los ojo cuando hable de Lavender. - Vamos Ron, sabes que no la quieres. - Dije mirándolo seriamente. - Tu me quieres a mi. - Le dije haciendo piquito y guiñándole el ojo, luego reí. Me encantaba molestarlo así.
Me mostró sus dientes en una gran sonrisa luego de decirme que tenía un amigo en él, algo que comprendí y le devolví la sonrisa. Luego se le borro de la cara y me preguntó:-¿Y tú? ¿No hay alguien que te vuelva loca?-preguntó golpeándome los costados.
Yo solo reí. - Claro que sí, eres tu bebé. - Dije y luego reí. - ¿Enserio piensas que Abril Miller, la mismísima, gusta de alguien? Por favor, vamos, cuéntate otro chiste. Son todos juguetitos, con él que nunca jugaría sería contigo, eres un amigo y eres lindo - dije en un murmuro. - Pero enserio, no gusto de nadie, o no por ahora.

Lo agarre del brazo y lo arrastré siguiendo caminando, por otro pasillo distinto al que estábamos. Necesitábamos encontrar una salida urgente.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17131
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Ronald B. Weasley el Sáb Mayo 11, 2013 9:46 am

Volvió a mirarle extrañado ante su primera respuesta. ¿Que Lavender no le diría nada? Pero si siempre estaban juntos y ella no soportaba la idea de no verlo en menos de 24h. Por supuesto que aquello supondría algo malo para su novia:-Claro que le sabría mal Abril, cuando se quiere a una persona siempre se pasa mal-se encogió de hombros para todavía dejarse arrastrar por ella y reírse ante su amenaza. Le encantaba picarla, pero esta vez dejó pasarlo para mirarle sorprendido cuando comentó que le había estado siguiendo:-¿Tengo una admiradora secreta y no lo sabía, Abril?-rió, todavía siendo agarrado de su túnica: Me parece bien que no vayamos a clase, pero mejor sígueme tú ahora. Conozco este lugar-así que esta vez fue él quien la agarró del brazo y le hizo quedarse delante de un cuadro. En él no había nada más que la ilustración de un paisaje bucólico.

Las manos de Ron pasaron al marco para después encontrar el pequeño interruptor y abrirse tras ellos una puerta:-¿Has visto?-preguntó orgulloso para después entrar:-¡Lumos!-aquello estaba completamente oscuro, pero siguió caminando, mirando si Abril le seguía: Sí que la quiero Abril, tan sólo que me gusta mi espacio personal-dijo algo indeciso ya por la insistencia y convicción de la Slytherin en sus palabras:-En cuanto tú, te sorprenderías. Tienes éxito, eres una chica muy guapa-agregó sonrojándose algo y agradeciendo que el sitio estuviese oscuro para que no se viese:-Ven, corre, ya estaremos llegando a nuestro destino, pero ve con cuidado...nos podemos encontrar alguna cosa peligrosa.
avatar
Ronald B. Weasley
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 49
Galeones : 16857
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Abril C. Miller el Mar Jun 11, 2013 12:56 am

Me volvió a mirar de una manera extraña. Sabía que Lavender era muy pesada, ella moría si no veía a Ron en todo el día. Era una puta pesada. - Si Ron, mi hermoso pelirrojo, soy tu admiradora -dije con ironía, aunque no del todo lo era. - Te seguiré leoncito.

Ron posó las manos en el marco del pasadizo, para después de encontrar el interruptor, abrirse tras nosotros una puerta. - ¿Sabes que me da miedo la oscuridad no? -dije, acercándome un poco al pelirrojo y agarrándolo del brazo - Espero que tu varita funcione todo el camino -dije y me acerque un poco más. Me gustaba provocar al Weasley menor. - ¿También me quieres a mi verdad? -dije, dándole un beso cerca de la comisura de los labios, seguro eso hizo que se sonrojara, me gustaba provocarlo, ¿ya lo había dicho no? Pues, por si las dudas, te lo repito.
Quede un poco sorprendida por las palabras de Ron, ¿un Gryffindor tenía una sorpresa para una Slytherin?¿Enserio? - ¿Una sorpresa para mi? -dije, abriendo los ojos como platos - ¿Enserio? Quiero saber que es - dije de manera picara y me aferre un poco más al brazo de Ron - Ron, no me asustes, sabes que puedo pegarte o algo peor -dije acercándome un poco más al pelirrojo para que se dignase a abrazarme, como todo caballero.

Off:
PERDONAME LA TARDANZA!!!!
No me había llegado el mensaje D: perdón, enserio!!
Espero que podamos seguir con el rol y quiero saber que pasa con nuestros pjs e.e
Besos!
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17131
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nos volvemos a encontrar (Abril)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.