Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado

Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.

El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.

Casting para Daphne Greengrass

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Daphne Greengrass

Mensaje por Daphne Greengrass el Mar Abr 30, 2013 3:43 pm

• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Bueno, debo admitir que la personalidad de Daphne me atrae mucho ya que la considero muy interesante. Siempre me ha gustado llevar Slytherins aunque hasta la fecha ninguno ha sido lo que se considera como muy malo xD, la última Slytherin que llevé fue Andrómeda Black y considero que Daphe es completamente lo contrario a ella, por lo que sería un reto bastante interesante y me gustaría llevar un muy buen rol con ella.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Bueno en primer lugar pienso que podría aportarle un poco de mi persona, ya que siempre me encariño mucho con mis personajes y me gustaría que ella fuera uno de esos que puedo llevar durante mucho tiempo y descubrir sus facetas ocultas. Quiero forjarle una historia ya que en el libro no la especifican y ver hasta donde puedo llegar con ella Smile.

•Rol del pj •

•Mazmorras del Castillo•20 hrs•Zabinni y Collingwood•

Eran pasadas las nueve de la noche, el castillo se encontraba a oscuras y la mayoría de los alumnos se habían retirado a sus respectivas salas comunes para hacer cualquier cosa que se les ocurriera en su tiempo libre. Algunos estudiaban y otros tantos se dedicaban a perder el tiempo con juegos inútiles y charlas insulsas, mas aquel día había sido demasiado tranquilo como para que me dedicara a seguir el ejemplo del resto, por no mencionar que yo no soy para nada como el resto de los despreciables alumnos que estudian en este viejo colegio, con sus excepciones claramente.

Caminaba tranquila buscando un objetivo de diversión o a una de esas excepciones que me hacían soportable mi estancia en el castillo, mis pasos resonaban por las tranquilas mazmorras y las luces provocaban brillos en mi oscuro cabello; siempre me había gustado caminar por la noche en esos lugares ya que podía descubrir cosas realmente interesantes, como conversaciones ocultas o encuentros fortuitos. Extraños ruidos comenzaron a dominar el ambiente cuando llegué a la zona donde se daban clases, una de mis oscuras cejas se encarnó en mi frente y una sonrisa ladina domino mi blanco rostro, había reconocido aquel sonido ya que era justamente lo que estaba esperando, el sonido de unos pasos apresurados y una puerta que se cerraba. Tal vez el pobre estudiante que se ocultaba creyera que había sido descubierto por algún profesor o un prefecto en sus rondas nocturnas, más no sabía que lo que lo esperaba iba a ser mucho peor que eso, ya que estaba falta de diversiones y mi día no había sido excelente, por lo que cualquiera que se topara en mi camino iba a pagar las consecuencias de sus inconvenientes actos.

Seguí casi sigilosamente el sonido de sus pasos, afortunadamente no había salido de muy lejos de donde estaba, ya que probablemente lo perdería si la ocasión fuera diferente, por lo que aceleré mi ritmo y cuando llegué frente a la puerta de la que estaba segura había salido aquel extraño ruido sonreí victoriosa, abriéndola lenta y tortuosamente y rebelando una sombra sentada en una de las butacas, mas no era la sombra que yo esperaba encontrar. Su uniforme tenía aquel inconfundible toque verde y platinado que dominaba el mío, su piel oscura tenía un brillo particular en las tinieblas de la estancia y su rostro tenía aquel toque de arrogancia que tantas veces me había atraído y otras tantas repudiado; lo mire fijamente durante unos segundos antes de suspirar y decir con voz cansina:

-Zabinni, ¿pero que demonios estás haciendo aquí?-

El me miró fijamente y una sonrisa encantadora se formo en sus labios, se acomodó su inmaculado cabello y se miró las uñas, como si alguna partícula de suciedad pudiera haber perturbado su rigurosa pulcritud. No me miró a los ojos cuando habló, mas podía sentir su presencia tan firmemente que no necesitaba mirarme para intimidarme:

-Podría decir lo mismo de ti Daphne, tengo que admitir que aunque no me desagrada tu presencia, estaba esperando otro tipo de compañía esta noche-

Su respuesta provocó una carcajada que salió de mi garganta con un toque altivo, el que me dijera que había mejores personas que él podía tener en ese lugar en aquel momento era un duro golpe para mi ego y estaba segura de que él lo sabía. Lo miré con una sonrisa torcida y me pasé mi largo cabello detrás de mi espalda, mirándolo seductora y profundamente; con las ansias de vengar aquel inesperado ataque de su parte:

-Entonces dices que no te agrada tenerme contigo aquí, en este salón totalmente vacío, esta noche- me acerqué a él y mis manos recorrieron el cuello de su camisa, bajando por sus brazos y volviendo a subir por su espalda mientras pasaba detrás de su imponente cuerpo- vaya que desconsiderado eres, corriendo de esa manera a una chica-

El me miró con una ceja encarnada y su elegante rostro mostró aquella expresión cínica y arrebatadora. Podía ver el deseo oculto en sus ojos oscuros mientras seguía cada uno de los movimientos de mis manos, hasta que se detuvieron en la suave piel de su garganta.

-Yo no estoy corriendo a nadie de este lugar Daphne- sus manos se movieron rápidamente de sus costados a mi cintura, atrayéndome a él con su inquebrantable fuerza, yo le sonreía de lado mientras mis ojos recorrían su rostro y se detenían en sus perfilados labios. –Solo estoy expresando mi perplejidad al encontrarte aquí a esta hora, ya que no estaba enterado de tu participación en los eventos que se llevarán a cabo esta noche-.

Su rostro se acercó al mío más no dejé que su comentario pasara desapercibido, sabía que si lo detenía en ese momento el se frustraría y posiblemente me alejaría inmediatamente de su lado y de esa forma no podría sacarle la información que me interesaba ahora después de su muy explícita conversación; por lo que lo deje acercarse a mí y cuando nuestros labios comenzaban a rozarse el sonido de la puerta abriéndose llamó mi atención, más lo que me impactó en mayor medida fue la fría y elegante voz que siguió a unos calmados y controlados pasos:

-Bueno Zabinni, debo admitir que no me sorprende que hubieses traído compañía, más esperaba que no fuera alguien tan unido a la causa, más bien tenía la ahora estúpida esperanza de que fuera alguien más…controlable.

Mi mirada se apartó de mi compañero en ese mismo instante, mientras mis ojos iban a parar a otro alumno de Slytherin, el cuál venía elegantemente vestido sin el acostumbrado uniforme oscuro, con su imponente presencia dominándonos a ambos.

-Collingwood- mi voz sonó casi ahogada, mientras me separaba de Zabinni un poco más, aunque notaba como su mano se quedaba posesivamente en mi cintura.

-Greengrass- Alexander sonrió y me congeló en mi lugar, nunca habría esperado verlo a él aquella noche.

código creado solo para Bombarda!

Daphne Greengrass
» Slytherin
» Slytherin

Galeones : 16936

Ver perfil de usuario

Re: Casting para Daphne Greengrass

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Abr 30, 2013 7:13 pm

Casting Aceptado

Está genial. Ya puedes comenzar con la ficha.

Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Galeones : 17239

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba