Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



You are the only exception (Cleo)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Artyom I. Boyka el Mar Abr 30, 2013 12:15 pm

Salí de el campo casi reventado después de todos los lanzamientos y pases que había hecho. La temporada aún no había empezado pero yo ya estaba entrenando para ser el mejor de la liga. Esta vez quería ser el mejor cazador pase lo que pase, y estaba empezando a entrenar desde antes que comenzase el campeonato. Pero eso era lo normal, la gloria solo se consigue con esfuerzo... Es una de las cosas que me enseñaron las películas de Rocky Balboa, supongo. Llevaba por lo menos dos horas entrenando, cuando los demás estaban por ahí de juerga pues ya era tarde. Salí de el campo y fui al vestuario de los chicos, que por cierto estaba vacío, genial entonces, menos gente que moleste. Me quité las zapatillas anchas y suspiré, que cansado estaba... Después me quite la camiseta y me deje caer en el banco, solo iba a cerrar los ojos unos instantes, no necesitaba más. Cerré los ojos durante unos segundos y.... Y simplemente me dormí. Desperté al cabo de unas dos horas, miré el reloj y suspiré. -Mierda... Bien hecho Boyka, bien hecho... -Abrí los ojos y me incorporé, seguía sudado de antes... Así que opté por desnudarme por completo y entrar a la ducha, le di un golpe al botón y el chorro salió solo, dejando que mojase todo mi cuerpo

Suspiré y salí de la ducha, acercándome a mi ropa. -Y ahora donde estará la puta toalla.. -Dije mirando a todos los lados, no había ninguna cerca ¿En serio? Estaba mojado joder... ¡Que puto asco! Suspiré y me pasé la camiseta por el pelo, secándomelo un poco ya que estaba empapado, lógicamente.
avatar
Artyom I. Boyka
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 54
Galeones : 17176
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Cleo A. Fray el Mar Abr 30, 2013 3:33 pm

¿Por qué cuando necesitas a una persona esta parece desaparecer del mapa? Sí, así era, llevaba desde que había acabado las clases ese mediodía buscando a aquel que se hacía llamar mi mejor amigo por todo el castillo sin resultado alguno, había ido a la torre de astronomía, al lago, a los jardines ¡Incluso le había pedido a una leona de segundo curso si podía mirar si estaba en la sala común! Pero nada, Artyom Boyka parecía haber desaparecido del mapa por completo. Negué con la cabeza, normalmente era fácil localizarle, si quería encontrar a Arabelle solo debía ir a la biblioteca, la sala común o la torre de astronomía, eran sus lugares favoritos, su hermano en cambio prefería encerrarse en las cocinas o salir a despejarse por la entrada al bosque prohibido, y Arty… ¡El campo de Quidditch! Corrí hasta el campo de Quidditch pero frené en seco cuando la Señora Norris se deslizó por uno de los pasillos, correr estaba prohibido y si la gata estaba aquí su “amo” no estaría lejos.

Una vez en los jardines saludé con una sonrisa a un grupo de Hufflepuff con los que alguna vez había compartido alguna que otra charla, escucharles comentar algo sobre una mota negra volando por el campo me animó, seguramente se tratara de él. Al llegar al campo pero no había nadie en él, estaba vacío, me acerqué a los vestuarios ¿Y si estaba allí? Me sonrojé, lo mejor sería no entrar, después de todo el agua aún se escuchaba y no quería ver nada que no debiera ver. Me senté en las gradas a leer mientras esperaba a que Artyom se dignara en salir, pero los minutos pasaban y nadie salía ¿Y si no estaba en el campo?

Finalmente entré en el vestuario - ¿Artyom? ¿Estás a…? – no pude completar la oración, aparté la vista de inmediato y le di la espalda mirando a las taquillas ¿Por qué no me habría quedado esperando fuera? - Vístete rápido, sécate con un hechizo o algo pero tápate – prácticamente grité completamente sonrojada ¿Por qué siempre que me pasaban estas cosas tenía que ser con él?
avatar
Cleo A. Fray
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 17040
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Artyom I. Boyka el Miér Mayo 01, 2013 9:59 am

Escuché un ruido y di un respingo, no tenía pudor alguno en que me viesen desnudo, pero tampoco era algo que me agradase demasiado tampoco. Pero no había nadie. -Merlín que susto.. -Murmuré, hasta que de pronto escuché una voz... Una voz que en efecto, me era familiar ¿Cleo? ¿Que narices hacía Cleo ahí? Bueno, al menos era mi mejor amiga y no una pobre niña de tercero. De pronto vi asomarse la cabeza pelirroja, que se encontró conmigo, desnudo, totalmente desnudo frente a ella. -¡Cleo joder! -Grité llevándome mis manos a mis partes íntimas. No se había cortado, había echado una mirada, había puesto cara de horror y se había dado la vuelta ¿Que estaba, loca? ¡Era su mejor amigo joder!

Escuché su grito y rodé los ojos. -Muy lista Einsten, tu te lo has buscado, has entrado en el vestuario de los tíos y encima de noche ¿Que esperabas? ¿Verme abrigado? ¡Y ni te cortas en mirar! -Le grité eso último, aunque no porque estaba molesto, si no porque estaba sorprendido de eso. Me sequé ligeramente los muslos con la camiseta y me puse los boxers. -Ya puedes mirar. -Dije mas tranquilo mientras me ponía los pantalones cortos y me acercaba a un lavabo para mojar un poco la camiseta usada y quitarle el sudor. -Puaj... Que asco. -Saqué la varita y con un simple hechizo quedó como nueva.

Tiré la camiseta a la mochila y me acerqué a mi mejor amiga, sin camiseta... Aunque eso daba igual, no vería nada nuevo. -¿Que tal? ¿Que haces aquí? -Pregunté mientras tomaba su rostro entre mis manos y depositaba dos cariñosos besos, uno en su frente y otro en su nariz. Supuse que lógicamente vendría a verme a mi, pero ¿Por qué? ¿Algo urgente? Me separé de ella para seguir guardando las cosas, las protecciones de Quiditch, la pelota, los guantes... Todo eso que había sacado.
avatar
Artyom I. Boyka
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 54
Galeones : 17176
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Cleo A. Fray el Miér Mayo 01, 2013 11:53 am

Decir que estaba sonrojada era quedarse corto, estaba segura de que mi cara estaba del mismo color de mi cabello, quizá un tono más rojizo y no tan anaranjado, pero sin duda alguna aquello no era lo que había esperado cuando había entrado ahí. ¡Hacía más de media hora que estaba esperando fuera! ¿Cómo quería que pensara que aún estaría en pelotas? - ¿Cleo joder? ¿Cómo puedes ser tan lento vistiéndote? – le pregunté aún de espaldas a él – Llevo media hora o más esperando a que salgas fuera, no sabía que aún estarías sin vestir – dije aún sonrojada mientras esperaba a que se vistiera.

Suspiré – Por Merlín Artyom, llevaba ya un buen rato fuera – repetí otra vez – No es culpa mía que seas un lento – bufé sonrojada - ¿Qué esperabas? ¿Qué entrara con los ojos cerrados? Por las pantuflas de Merlín Artyom – dije mostrando claramente que estaba entre enfadada y avergonzaba. Me giré cuando él lo indicó, totalmente sonrojada aún y algo alterada, no esperaba habérmelo encontrado con nada - ¿Te has dejado la toalla? – le pregunté sorprendida ¿Cómo podía ser tan despistado?

Rodé los ojos, verlo sin camiseta era algo relativamente normal, aunque cada año que pasaba intentaba evitarlo más y más – Llevo toda la tarde buscándote, Artyom – dije suspirando - ¿Cuánto rato llevas aquí? – le pregunté con curiosidad. Ante su pregunta me quedé pensativa, en realidad no tenía nada demasiado nuevo que contarle, pero estaba asustada y hablar con él solía tranquilizarme, era algo extraño pero cuando estaba con aquellos que quería, como Arabelle o Artyom, los problemas parecían desvanecerse.
avatar
Cleo A. Fray
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 17040
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Artyom I. Boyka el Miér Mayo 01, 2013 1:22 pm

Rodé los ojos cuando me dijo que había tardado demasiado. -Perdona, pero yo no soy la que deja a su mejor amigo dos horas esperando en el salón de su casa mientras la señorita se arregla para el baile porque... ''No se encuentra del todo atractiva'' ¡Ibas conmigo! No con el chico del que estabas enamorada, ¡Sino con tu mejor amigo! ¿dos horas? ¿¡En serio!? -Le grité, recordando aquella noche que le pedí ir conmigo el año pasado, cuando estaban los de Durmstrang y las chicas de Beauxbatons, que por cierto, menudas chicas, estaban todas mas.. Arty que te pierdes. Negué con la cabeza, ya estaba pensando en francesitas otra vez. -Bueno el caso es que me he dormido, llevaba tres horas o cuatro entrenando y... No podía mas. Y ya es tarde. -Dice echándole una mirada al reloj. -Pero bueno, eso era, que no me he dormido, pedazo de petarda. -Dije rodando los ojos, ella siempre con lo mismo, era peor que mi hermana, era peor que mi madre. Parecía la canguro de un niño pequeño, y no... Yo no era un niño pequeño. -Cleopatra Anabeth Fray, hay veces en las que cielo, eres desquiciante. -Rodé los ojos y no pude contener una pequeña risa.

Rodé los ojos. -Lógico, estaba entrenando, necesito entrenar ¿Tan raro te parece? -Chasqueé. -Eres una mezcla de madre y novia... Ahí, controlando. -Dije mientras hacía gestos extraños con las manos. Odiaba sentirme controlado por nadie, independientemente de que fuese chico o chica, amiga o amante, lo que sea... Lo odiaba, no me gustaba nada en absoluto, y ella lo sabía, entonces ¿Por que coño lo hacía de esa manera? Pero en ese momento vi su rostro, mas rojo que su pelo y se me fue todo el enfado de golpe, reí suavemente mientras le cogía la mano. -Por las pantunflas de Merlyn Artyom, me has puesto tan cachonda que tengo la cara de el mismo color que mi pelo. -Dije imitando su voz casi a la perfección, exagerándola un poco para parecer una niñata. Después de eso simplemente estallé en carcajadas mientras la miraba a los ojos. Sus ojos azules siempre me habían gustado, pero nunca se lo había dicho porque jamás admitiría que me atraía. Además de que nuestro historial estaba lleno de... Descuidos: Desde besos hasta algún toqueteo bastante íntimo, cosa de la que no me arrepentía, pero ella si, o eso decía, así que lo mejor para los dos era no volver a repetirlo, por mucho que me gustase.

Pasé ambos brazos por la cintura de ella y una sonrisa pícara surcó mi rostro mientras la miraba a los ojos. -Uy pues... Parece que sigues muy caliente Cleo... ¿Sabes que? Hay unas duchas preciosas aquí mismo... ¿Quieres verlas? -Me eché a reir, iba a chipiarla, ella me había picado demasiadas veces mientras dormía, ahora me tocaba a mi. La agarré con un poco mas de fuerza por si acaso, no me fiaba de ella y sabía que se intentaría escapar. -Mira Cleo ya estamos. -Dije riendo antes de agarrarla mas fuerte con un brazo, y darle con la otra mano al botón del agua, que nos calló a chorro encima de nosotros. Obviamente no pude contener una risa, la verdad esque no se como esa chica podía aguantarme con la de bromas que le hacía, supongo que eran cosas de ser mejores amigos... Toda la confianza y el cariño que nos teníamos.
avatar
Artyom I. Boyka
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 54
Galeones : 17176
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Cleo A. Fray el Miér Mayo 01, 2013 3:15 pm

Mi sonrojo no se hizo más notorio porque aquello era físicamente imposible, si él supiera que fueron más de dos horas, desde el momento en que se lo había pedido había tenido la cabeza en las nubes, por lo que cuando la mayoría de chicas fueron a arreglarse ella también subió a ello, tres horas antes, pero una de las de séptimo año consideraba que iba muy aniñada cuando ya me había cambiado y era casi la hora y me llevó de vuelta arriba, dándome dos minutos para excusarme con Artyom con aquellas mismas palabras – Por más que no fuera con el chico que me gustaba quería verme bien porque él también estaba en aquel baile – contesté con el mismo tono de voz, algo que era una verdad, a medias, el chico que en aquel momento me gustaba o atraía más que la media había asistido al baile, sí, y se había pasado el baile admirando francesitas y comentándome lo buenas que estaba – Además quería estar a la altura de las demás y no parecer una niña pequeña – admití casi con timidez ante sus gritos. Suspiré, solo él podía quedarse dormido – Lo sé, es uno de mis muchas virtudes – dije sacándole la lengua algo más tranquila, o no, en realidad estaba completamente nerviosa ¿A quién quería engañar?

Negué con la cabeza – No soy ni tu madre ni tu novia Arty – dije riendo, en realidad no lo controlaba, solo necesitaba de él en aquel momento por eso lo había estado buscando por todo el castillo, aunque no precisamente para discutir con él, no pude evitar sonreír, aunque discutiéramos los malos pensamientos también huían. Empezó a reír en el mismo momento en que vio mi rostro, seguramente por mi sonrojo, sonrojo que me negaba a que aumentase por más que fuera algo que escapara por completo de mi control – Yo no he dicho eso, Artyom, además no sabes imitar mi voz – dije negándome a darle mínimamente la razón ¿Por qué tenía que alterarme tanto? ¿Por qué tenía que ser él entre todos el que lo lograba? Me sonrojé un poco más y desvié la vista cuando nuestros ojos coincidieron, no era lo más sensato con todo lo que había llegado a pasar en un pasado entre nosotros, desde que todo había empezado a cambiar, para mal.

Lo miré con la ceja alzada, esperando a que hiciera o dijera algo mientras pasaba sus brazos por mi cintura – Ni se te ocurra – no pude acabar la frase, intentaba escapar mientras él me guiaba hasta allí - En realidad no es necesario, ya las he visto algunas veces – dije sin sabes porque, seguramente para tener una pequeña esperanza para que él no me metiera debajo la ducha. El agua cayó sobre nosotros sin compasión, dejé escapar un pequeño grito y me quité el pelo de la cara como pude, Artyom no paraba de reír - ¡Serás… ! – dejé inconcluso el insulto - ¡Está congelada! – grité fulminándolo con la mirada, traté de escapar del chorro de agua pero estaba atrapada, atrapada entre la pared y Artyom, un Artyom igual de mojado que yo solo que sin camiseta. Traté de taparme con la túnica, por suerte negra, pero la camisa, la camisa era blanca ¿Por qué no podía ser azul?
avatar
Cleo A. Fray
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 17040
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Artyom I. Boyka el Jue Mayo 02, 2013 3:09 pm

Me reí por su comentario. -Merlín me salve de ser tu hijo o tu novio. -Le saqué la lengua. A veces sentía que la chica me presionaba demasiado, pero sin duda merecía la pena por los buenos ratos. Ella seguía como un maldito tomate, yo lo diría hasta el fin de mis días. -En realidad si que se imitar tu voz... Lo hago a menudo, lo que pasa es que no sabes aceptar las buenas bromas. -Le recriminé con una pequeña risa, mientras depositaba un pequeño beso en su mejilla, en sus sonrosadas mejillas. Posé mi mano en su barbilla y poco a poco le alcé la mirada para que me mirase, clavando mis ojos en los de ella. -No eres una niña pequeña, eres una chica preciosa con ojos azules capaces de hacer que el mismo mar se muera de envidia. -Susurré mientras acariciaba su rostro. Pero después me di cuenta de que tal vez estábamos demasiado cerca así que poco a poco me separé de ella, era odioso eso de estar pendiente de no cometer cualquier tipo de... Acercamiento ni ningún tipo de coqueteo, apenas podía pensar en alguna cosa, porque al rato ya estábamos demasiado cerca otra vez.

Su mirada de ''Ni se te ocurra'' Cuando la cogí en brazos me arrancó una buena carcajada, y ver como una chica de apenas sesenta kilos se intentaba escapar de un gigante de casi metro noventa como yo era bastante gracioso. -Si.. Las habrás visto, pero no tantas como yo, juego en el equipo de Quiditch. -Me excuse mientras llegábamos a las duchas y le daba al botón del agua, haciendo que el agua cayese sobre nosotros dos y eso le arrancó un grito a Cleo por lo fría que estaba el agua. -¡Oh venga! No es pera tanto... Como se nota que no te has tenido que meter en el lago negro persiguiendo a una sirena que te ha robado la varita... -Era una de las muchas historias que tenía para contar, la historia de Arty y la sirena que tuvo que cazar en un lago a tres bajo cero... -Pero si la señorita quiere... Te me estás aburguesando. -Dije riendo mientras el agua salía mas caliente, a una temperatura prácticamente perfecta para ducharse.

Maldito el momento en el que se me ocurrió mirar hacia abajo y ver lo que vi. El agua blanca había empapado la blusa de Cleo, y encima al estar fría pues... Había... Estimulado cierta parte de su pecho que ahora sobresalía un poco. Miré a Cleo a los ojos, no se cuanto tiempo pasé mirando esos ojos azules, pero la respiración se me aceleró. Ella seguía en mis brazos, pegada a mi pecho, sin moverse lo mas mínimo, ya había desistido de intentar soltarse. Mordí mi labio inferior mientras miraba esta vez sus labios. Tampoco se cuanto tiempo pase mirándolos hasta que el deseo me pudo y susurré contra ellos. -Ya nos arrepentiremos de todo cuando seamos viejos... -Antes de llevar una mano a la nuca de la chica y acercarla a mi, fundiendonos en un apasionado beso que llevaba deseando Merlín sabe cuanto tiempo.
avatar
Artyom I. Boyka
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 54
Galeones : 17176
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Cleo A. Fray el Jue Mayo 02, 2013 4:43 pm

Rodé los ojos – Nunca serás mi hijo porque soy menor que tú – comenté divertida – Y ser mi novio… Por Merlín y Morgana, eres mi mejor amigo Artyom, sería raro – dije evitando mirarlo, siempre lo evitaba cuando el tema se derivaba por estos lares. Sabía bien que él bromeaba pero lo que algunas veces había pasado entre nosotros había sido tan ¿tan qué? Ni siquiera sabía cómo describir aquello que nos había sucedido ¿un desliz? ¿una aventura? ¿o tal vez un experimento? Negué con la cabeza para deshacer aquellos pensamientos de mi mente, no necesitaba recordar aquello una y otra vez – Desde luego, eres la persona de metro noventa a la que mejor le queda mi voz – dije bromeando y sacándole la lengua en un gesto infantil, uno que yo solía hacer mucho cuando estaba en confianza. Mi sonrojo parecía disiparse, ya estaba más tranquila, su cercanía volvía a ser normal, la de siempre, por más que él estuviera aún sin camiseta. Su mano se posó en mi mejilla y todo sucedió muy rápido, sus ojos me habían vuelto a atrapar y yo casi no era consciente de sus palabras, sin embargo una parte de mi desconectado cerebro aún lo escuchaba y sus palabras no provocaron otra cosa que un nuevo y potente sonrojo en mi rostro. Estaba acostumbrada a que alabaran mis ojos, claro que lo estaba, pero por mucho que lo estuviera con él era como si todo empezara otra vez ¿Por qué eso debía pasarme con mi mejor amigo? ¿No podía ser con otro chico? ¿Alguno que pudiera llegar a corresponderme alguna vez?

Mi mente vagó entre mis recuerdos, la última vez que había acabado dentro de la duchas de este vestuario había terminado con escasa vestimenta, había sido el año pasado, a finales de curso de hecho, y si mi memoria no me fallaba había sido después de una de las múltiples fiestas de graduación de los de séptimo curso, aunque ahora mismo era incapaz de recordar con quién había acabado empapada aquella vez – Sí, tiene su lógica – respondí mientras miraba con miedo y respeto las duchas – En primer lugar no me dejo robar la varita – dije tartamudeando por el frío - ¿Una sirena? Tendrás que contármelo – dije divertida a pesar de la situación, por más que él me gustara, porque sí, lo admitía aunque solo para mí misma, no podía evitar tratarlo como mi mejor amigo, y la curiosidad sobre aquella historia pudo más que la razón. La temperatura del agua subió, algo que internamente agradecí, de manera inconsciente eché la cabeza hacia atrás dejando que el agua golpeara mi cara – Mucho mejor – murmuré, como si estuviera sola y hubiera sido yo la que había regulado el agua.

Mi respiración era entrecortada por su cercanía, lo miré durante un instante, instante que fue suficiente para percatarme del estado de mi blusa. Me tapé como pude la zona del pecho y me sonrojé, intentando apartar la vista de su pecho, intentando que él no viera nada, intentando que él no notara lo que provocaba en mí, demasiados intentos y todos ellos infructuosos. Antes de que me diera cuenta sus labios estaban sobre los míos, susurrando unas palabras que no llegué a comprender. Sus labios aprisionaron los míos y no supe que hacer, mi mente se había quedado en blanco y mi cuerpo decidió actuar. Mis manos rodearon su cuello, mis pies separaron los talones del suelo y mi boca le devolvía el beso con la misma intensidad que lo recibía, como si fuera una batalla que no estaba dispuesta a perder.
avatar
Cleo A. Fray
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 33
Galeones : 17040
Fecha de inscripción : 25/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You are the only exception (Cleo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.