Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Cásting {Daniella O. Chevalier}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting {Daniella O. Chevalier}

Mensaje por Daniella O. Chevalier el Mar Abr 30, 2013 8:09 am












• ¿Por que te interesa llevar el pj?
Bueno, cuando la vi me gustó mucho su personalidad dulce y enamoradiza. Suelo decantarme por pjs quizá un poco más rudas pero como bien dicen en la variedad está el gusto, y debo reconocer que la base de su carácter me ha resultado encantadora. Por eso me gustaría llevarla, y porque me siento en cierto modo identificada con ella.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?
Sinceramente no tengo ni idea, creo que eso es algo que se irá viendo conforme desarrolle al personaje on-rol y lo vaya relacionando con los distintos pjs del foro. No obstante me comprometo a ser constante con ella -tanto como mis estudios y futuros exámenes me lo permitan- y a no dejarla de lado pues, como ya dije, me gusta bastante.





• Rol del pj •


• Torre de Astronomía • Medianoche • Daniella, su lechuza y ligera mención a sus padres •

Spoiler:
Me da la sensación de que me ha quedado un poco raro, pero ahí va mi intento xD

Aquella noche hacía frío, de hecho había nevado durante la tarde por lo que la temperatura ambiental era baja. Sin embargo eso no detuvo a la joven Ravenclaw, no, incluso podría decirse que la motivó aún más a deslizarse por las sábanas y salir de su habitación sin que ninguna de sus compañeras se enterase. Ataviada con un sencillo pijama de invierno -con vergonzosos dibujos de ositos sobre un fondo lila, cabe añadir- y una bata sobre él para prevenir cualquier posible resfriado se escabulló silenciosamente de la sala común teniendo cuidado de que el guardián de la entrada no la retuviera con algún acertijo como hacía siempre que alguien quería entrar. Logró silenciarlo con un sencillo conjuro y siguió su camino hacia la Torre de Astronomía evadiendo a Filch y su gata así como a los posibles celadores para que no la castigasen ni mandasen de vuelta a su cuarto. Es cierto que había pedido permiso con anterioridad para poder quedarse despierta durante algunas noches para observar el cielo nocturno pues no era propio de ella saltarse las normas, pero prefería no molestar a nadie ni tener que sacar el pequeño pergamino que le había firmado su profesor de astronomía para salir a deshora y utilizar los instrumentos de su aula.

Finalmente, tras vagar por los pasillos y pasar algún que otro susto por los cuadros -con los que se disculpaba cuando su hechizo lumus los despertaba- llegó finalmente a su destino y subió con entusiasmo la escalera de caracol. Allí estaba todo lo que necesitaba pues se había tomado unos minutos después de la cena para instalar el telescopio, una pequeña silla y una libreta junto a un sencillo boli azul que, sin duda, eran más prácticos que un pergamino, una pluma y un bol de tinta. No se sorprendió al ver allí también a Minerva, su lechuza nevada, acicalándose en la baranda a un lado del telescopio. Con una enorme sonrisa plasmada en los labios se acercó para acariciarla suavemente y quitarle un par de plumas sueltas del torso antes de acomodarse para observar el cielo nocturno a través del telescopio. Aquella noche estaba el cielo despejado, algo extraño pues la nevada de la tarde parecía que duraría todo el día, y sin embargo no había ni una pequeña nube solitaria que le ocultase el brillo de las estrellas.

Su rostro se iluminó cuando localizó entre la multitud de constelaciones a su preferida: Andrómeda, la princesa. Su madre era una devota del cielo y Daniella había heredado su pasión por el firmamento, desde pequeña se había sentido a gusto cuando ambas se sentaban a observar la bóveda celeste ya fuera de día o de noche, aunque sin duda la pequeña Dany prefería dejarse embaucar por el brillo de las constelaciones. Ella solía decirle que las estrellas contaban historias y que guardaban magia en su interior y la joven siempre la había creído, quizá por eso su asignatura predilecta había sido astronomía desde que tuvo edad para cursarla. Trató de no perderse en los recuerdos y comenzó con su pequeña costumbre: dibujar. El motivo de que hubiese pedido permiso no era simplemente querer observar el cielo, sino dejar volar la imaginación construyendo nuevas formas a través de las constelaciones que veía, inventándose nuevas, creando historias acerca de ellas e incluso bautizándolas con distintos nombres en varios idiomas. Esa era su pequeña afición, el inocente secreto de una enamoradiza e imaginativa Ravenclaw.





código creado solo para Bombarda!


avatar
Daniella O. Chevalier
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 47
Galeones : 17019
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting {Daniella O. Chevalier}

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Abr 30, 2013 10:39 am

Casting Aceptado



¡Me gustó como llevas a Daniella! Ya puedes comenzar con la ficha.




Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
avatar
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 137
Galeones : 17239
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.