Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



#! Normas del Foro.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#! Normas del Foro.

Mensaje por Albus P. Dumbledore el Jue Abr 04, 2013 3:23 pm










•Normas del Foro•


1.- El nombre de vuestra cuenta debe ser el mismo que el de vuestro personaje, ya sea nombre, apellido o ambas cosas. Si vuestro pj (personaje) se llama "Luna D. Lovegood", no podréis tener como nombre de usuario "Luna_18" De otra manera se perdería parte del encanto y además podría generar confusión. No se permite el uso de símbolos en el nick.

2- Siempre se establecerá un turno de posteo, con lo que el inaugurador del topic será el primero, el que responda más prontamente será el segundo y así sucesivamente. En realidad, el orden de posteo es cosa tuya, y del user que tenga una partida contigo, pero siempre de tal forma que no haya dos post seguidos de una misma persona (por cuestión de lógica).

3.- En caso de que un usuario no postee (sin justificar el motivo) en un plazo de dos semanas o superior, su turno será saltado al siguiente que le toque (salvo en los tópics privados que conciernan sólo a dos personas o que la participación de esa persona sea esencial para la trama. En esos casos lo mejor es recurrir al viejo método de bombardearlo a mensajes privados). Si veis que aun así no da señales de vida, contactad con la administración y trataremos de solucionarlo.

4.- Si una respuesta se considera inoportuna, hiriente o simplemente fuera de las normas, recordad que podéis reportar cualquier abuso a la administración del foro. Si el post resultara ser inadecuado, podría ser borrado. Si esto se repitiera, se hablaría con el usuario.

5.- No abuséis del uso de emoticonos en los posts interpretativos. Aparte de que no es estético, puede dar lugar a confusiones. No cuesta nada describir con palabras lo que siente, dice o piensa vuestro personaje. En las zonas Off-topic sí pueden utilizarse estos iconos con total libertad.

6.- Si un tópic es privado y alguien no solicitado se mete a interpretar en él, y persiste en no abandonar la partida, contactad con la administración. Su post puede ser borrado. De todas formas, para evitar situaciones incómodas, es recomendable poner al lado del título de vuestro mensaje, palabras como "Libre" (para que entre todo el que quiera) o "Con Fulanito y Menganito" (para que sólo puedan postear Fulanito y Menganito).

7.- Se permite el uso de tres personajes por persona, si desean alguno más deberán contactar con la administración. La administración tiene forma de saberlo gracias a la IP, por si os entran tentaciones.

8.- Ha de haber diez líneas como mínimo en los mensajes de rol.

9.- Prestad atención a las faltas de ortografía, ya que el escribir correctamente facilita la lectura.

10.- Foroactivo no permite ninguna clase de publicación pornográfica, sea escrita o visual. Por lo tanto, los temas sexuales (entiéndase por éstos en los que dos o más personas entran en fase de tocamientos o juegos eróticos), están "restringidos". Deben anunciarse con un [+18] al lado del nombre del tópic o en el subtítulo del mismo.

11.- Los personajes deben ceñirse al tema del foro y a la ambientación. Esto es un foro de rol de Harry Potter y conviene que lo siga siendo.

12.- No se puede matar a otro personaje sin su expreso consentimiento, y tampoco se le puede controlar sin su permiso. Cada quien maneja a su personaje, salvo excepciones consentidas por ambos. La muerte de un personaje es algo serio, y sería de agradecer si antes se lo comunicáis a la administración.

13.- No se puede repetir el físico de ningún personaje que ya esté siendo utilizado por otro usuario, salvo que se trate de gemelos, pero por favor, tampoco queremos que el foro esté lleno de gemelos.

14.- Evitemos las cuentas fantasma. Esto es, aquellas cuentas que son sólo el nombre, sin ningún post o con un sólo mensaje, y adiós para siempre. Si vas a entrar, por favor, participa. En el caso de que haya algo que no te gusta o te hecha para atrás, y decides irte, te agradeceríamos que nos ayudaras a mejorar y nos lo comunicaras.

15.- Estas normas están abiertas y la Administración se reserva el derecho de ampliarlas, modificarlas llegado el momento. Las actualizaciones serán avisadas.

16.- Creo que no es necesario decirlo, pero no se permiten las agresiones verbales ni las amenazas a cualquier usuario del foro. De todas maneras, hay que saber distinguir cuando se está de broma o roleando, y cuando no. Harry Potter y Draco Malfoy se llevan mal, y en los post se meterán el uno con el otro, pero los users pueden ser amiguísimos y en cualquier caso, deben respetarse.


17.- Bravo, has llegado hasta aquí abajo. Sí, lo sé, es largo de leer, pero también imprescindible para que todo vaya bien. Para saber que has leído las normas, pega la siguiente frase al final de tu ficha, cuando la rellenes: "Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas".





código creado solo para Bombarda!


avatar
Albus P. Dumbledore
» Director de Hogwarts

Mensajes : 153
Galeones : 16658
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.