Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Harry J. Potter

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Harry J. Potter

Mensaje por Harry J. Potter** el Lun Abr 29, 2013 3:31 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Si bien Harry no es mi personaje favorito de la saga, es un personaje que me parece admirable. Valiente, bondadoso, capaz de poner en el máximo peligro su vida por los demás. Es un gran personaje y llevarlo es un reto - que quiero cumplir - para mi, ya que nunca me he atrevido a cogerlo en ningún foro, pero le tengo tanto cariño a Harry que he dicho: ¿por qué no?
• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Siempre me gusta darle mi toque personal a los personajes, y pienso que puedo desarrollar mucho más ese lado de Harry que se asoma en los libros, el bromista, el graciosillo. No me gusta ver un Harry siempre aislado y como mustio; creo que mi Harry encontrará un poco de más tiempo para el humor. O eso intentaré.






•Rol del pj •


•Comedor y pasillos de Hogwarts•Noche•Varios•


El trío de oro, aquel trío que llevaba seis años inquebrantable a pesar de las multiples idas y venidas que pudieran haber tenido. Hermione, Ronald y Harry, siempre tres. Aunque hacía varios días que aquel trío volvía a empezar a desquebrajarse, algo que a Harry le molestaba y aunque quisiera poner todos sus sentidos en que aquello no fuese así, la situación que se estaba viviendo no le ayudaba mucho. Ronald había empezado 'algo' con Brown que lo absorbía casi por completo de él y Hermione, que por su lado intentaba evitar al pelirrojo, por lo que se hacía muy difícil que los tres estuvieran más de diez minutos juntos en el mismo lugar. A eso había que añadirle el libro que ocupaba casi todos los pensamientos de Harry, el libro que había encontrado por casualidad en el armario de la clase de Pociones del profesor Slughorn. Harry se pasaba las noches y los días pegado a aquel libro, leyendo hasta la más mínima anotación que había en él, por lo que él también estaba descuidando un poco el trío. Era la hora de la cena en Hogwarts y el gran comedor se llenó de alumnos, todos ansiosos por que apareciera la exquisita comida en los platos. ¿Todos? No, Harry no. Llevaba varios días sin probar apenas bocado, algo que preocupaba a su mejor amiga. Mientras Harry estaba con los codos apoyados en la mesa de madera y la mirada perdida en su plato vacío de comida, su amigo Ron devoraba como si fuese el último muslo de pollo que comería en su vida. Hermione miró de costado al pelirrojo con asombro por la manera de comer, y de inmediato cambió su punto de vista hacia Harry.

- Deberías comer un poco, Harry, llevas días sin probar a penas bocado... - la voz de la chica sonó angustiada, llevaba días observando a Harry y no le gustaba ver a su amigo así - ¡Esztá eszquizito Haggy! - murmuró Ronald con el trozo de muslo de pollo en la boca - No te preocupes por el partido, tenemos al mejor guardián de Hogwarts y... - Harry apartó sus ojos del plato vacío y miró a su amigo - ¿Eso es lo único que te preocupa, Ron? - el pelirrojo dejó por un momento de lado su comida para centrarse en Harry, la forma de hablar de Harry sorprendió a Ronald y a Hermione. Le molestaba que Ron pensase más en el partido que en el peligro que les hazechaba, miró la cara de confusión del pelirrojo y explotó - ¡Te importa más el maldito partido contra Slytherin que lo que tiene entre manos Dr... - Harry paró en seco sus palabras, había alzado demasiado la voz y algunas miradas de la mesa se posaron en ellos, suspiró levantándose de la mesa - Déjalo, no entiendes nada, sigue dejando pelado el maldito muslo de pollo, que es lo más útil que puedes hacer...

Harry salió del comedor a prisa y realmente enfadado, subió a la sala común de Gryfindor, vacía aún de alumnos que seguían cenando en el Gran Comedor. Se dejó caer de un golpe en uno de los sillones rojos en frente de la chimenea y volvió a perder su mirada en el fuego que desprendían los troncos de madera. Lo sabía, sabía que no había sido justo con Ronald, sabía que no le había hablado bien y se arrepentía. Harry sabía que sus amigos no le apoyaban demasiado con sus conjeturas sobre Malfoy, del que Harry sospechaba completamente. Pasó sus finos dedos por su pelo azabache soltando un suspiro. Todo aquello le superaba. Decidió volver a salir de la sala común tiempo después cuando vio que comenzaban a entrar los primeros alumnos que ya habían terminado de comer. Necesitaba despejarse. Paseó por los oscuros pasillos del castillo, solitario, intentando relajarse él y relajar su mente. Paró de golpe sus pasos cuando escuchó otros acercándose a donde él estaba, se metió en el pasillo de al lado y apoyó su espalda contra la fría pared de piedra, permaneciendo allí parado, en silencio, intentando escuchar mejor las voces que iban sonando cada vez más cerca a medida que los pasos avanzaban.

- ¡No es asunto suyo, debería dejarme en paz! - Harry pudo oír una voz que le resultaba más que familiar, se removió contra la pared pegando su oreja para seguir escuchando - Déjeme decirle que está usted muy equivocado, señor Malfoy, es usted el que no debería merodear por los pasillos a esta hora y menos para... - Snape fue interrumpido por el rubio Slytherin que se deshacía de él dispuesto a volver a su sala común - No se meta donde no le llaman, profesor - sentenció Draco con una mezcla de autoridad y miedo en su voz. Harry escuchó como los pasos de Draco se alejaban por el pasillo en dirección a las mazmorras y segundos después, escuchó que los pasos de Snape hacían lo mismo. Se quedó un momento allí parado, soltando toda la respiración que había estado conteniendo. Lo sabía, sabía que Draco Malfoy andaba en algo que no le olía bien, pero... ¿el qué?





código creado solo para Bombarda!


avatar
Harry J. Potter**
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 12
Galeones : 16928
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Harry J. Potter

Mensaje por Hermione J. Granger el Lun Abr 29, 2013 3:40 pm

Casting Aceptado



Me gustó muchísimo. Ya puedes comenzar con la ficha.




Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
avatar
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 137
Galeones : 17239
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.