Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Lavender Brown

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lavender Brown

Mensaje por Lavender M. Brown el Lun Abr 29, 2013 2:41 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Porque creo que podría ser muy interesante llevarla, siempre me ha parecido un pj muy curioso &, aunque admito que nunca lo he podido llevar en algún otro foro, me ha parecido que era el momento adecuado, además de que promete tener muchas tramas y tenerla activa durante todo el rato.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Pienso que podría lograr que se viera a Lav desde otra perspectiva, no sólo de la enfadosa que no dejaba a Ron respirar, sino como una chica más en el que colegio que, como todos, hizo locuras por estar enamorada pero que además de eso era una buena amiga y toda una Gryffindor. Quizá no lleguen a amarla por completo ni a cambiar su perspectiva de ella, porque Lav es como es, de lo contrario no podría ser Lavender Brown. Es berrinchuda, borde y empalagosa, pero debe tener alguna otra cualidad por ahí.





•Rol del pj •


•Sala Común•20 hrs•Ron y Parvati•



En esta vida se pueden hacer muchas cosas, puedes conocer muchas personas y ellas conocerte a ti, pero es rara la ocasión en que una realmente causa un impacto en tu vida. Estoy citando una palabras que mi madre me dijo alguna vez, se oyen demasiado serias para mi edad, inclusive demasiado complicadas como para entenderlas. En sí, no las comprendí hasta el día de hoy, aunque también es posible que sólo haya asumido que era así. Durante la clase de Adivinación, que Parvati y yo continuamos tomando, nos dedicamos a leer las hojas de té, nosotras solíamos recibir cumplidos de parte de la profesora Trelawney por nuestra dedicación y eso nos encantaba, puesto que se trataba de nuestra profesora favorita. Muchos compañeros nos criticaban por ello pero, en palabras de la profesora, sólo eran personas que no querían ver. En fin, el caso es que ese día apareció algo muy curioso en mi taza, Parvati parecía emocionada y en cierta forma no entendía lo que pasaba, cuando llamó ala profesora empecé a preocuparme y a tratar de quitársela para poder verla, pero ella se empeñó en mantenerlo en secreto. Aquello me molestó a sobremanera, y le miré con severidad mientras se confirmaban las sospechas de mi amiga, con un leve asentimiento de cabeza y una palmada de la profesora con sus dedos largos sobre mi espalda no pude resistirme - ¿Qué pasa? - pregunté con un dejo molesto, en verdad detestaba los misterios - Ha salido una luna - comentó ella emocionada, me tomó un instante recordar el significado, lo cual fue muy tonto porque ella y yo siempre buscábamos que apareciese algo parecido - Amor - susurré, aún un poco estupefacta, pero eso fue sólo porque había llegado a mi mente una sola persona: Ronald Weasley.

El resto de la clase la pasé divagando, comentando con ella como creía que se me declararía Ron. Ella decía que posiblemente llegaría con una rosa, besaría mi mejilla y me lo pediría, pero él no parecía ser de ese tipo de personas, de hecho, no me parecía que fuese ningún tipo de persona, para mí él solamente era él, simplemente era Ron. No entendía en qué momento comenzó a dejar de ser indiferente, ya había compartido cursos con él y jamás lo había notado, tal vez estas vacaciones de verano le habían cambiado, porque cuando lo miré de lejos en el Callejón Diagon, y después en el Expreso en este inicio de curso, le vi como el chico más guapo que jamás hubiese conocido, y desde entonces no puedo dejar de pensar en él, de sonreír cuando le veo por los pasillo, o cuando me devuelve una mirada o una simple curvatura de sus labios. Suspiré y Parvati me sacó de mi trance con un chasquido de sus dedos, le miré un poco molesta, pero al parecer la clase ya había terminado y yo me quedé con una expresión de tonta felicidad que le producía nauseas - Gracias, Patil - contesté secamente tomando mis cosas, ésta había sido la última clase del día y ya era tiempo de volver a la Sala Común.

Pasamos antes por algo de comer, después intentamos ir a la Biblioteca pero ambas estábamos demasiado entusiasmadas. No sé porque pensaba sinceramente que él me diría algo, que se daría cuenta que yo era la chica de sus sueños y terminaríamos el día siendo pareja al fin. Nos sentamos en una butaca vacía, acercando una mesa y terminando la redacción de DCAO que dejamos pendiente, le había pedido un aplazo al profesor Snape, pero sencillamente había dicho que no le parecía una razón de peso que hubiese un partido de Quidditch, recuerdo mirar por el hueco del retrato cada que lo escuchaba correrse, pero simplemente no llegaba - Tranquila Lav, mejor termina tu redacción - oí que Parvati decía dando unos ligeros golpes sobre mi pergamino apenas empezado, pero no podía concentrarme, simplemente no podía estarme tranquila. Pasaron algunas horas más y seguía sin tener pista del pelirrojo, incluso cavilaba sobre algo malo que podría haberle pasado por muy disparatada que fuese la idea. Resoplé con resignación y fue cuando apareció, solo y con un aspecto un tanto deplorable, dejé mi pluma y, tras mirar a mi compañera buscando su aprobación caminé hacia él con timidez - Hola Ron - le saludé, él se encogió de hombros y se dejó caer sobre un sofá, no entendía lo que le pasaba - ¿Estás listo para el partido? - pregunté esperando iniciar una conversación, pero su rostro palideció aún más - Lo harás bien, ya verás... Yo.. eh -miré atrás, comenzaba a ponerme nerviosa - Iré a apoyarte, ¿d-de ac-acuerdo? - tartamudeé, y no sé si me escuchó o no, pero me pareció ver una ligera sonrisa en sus labios, lo que me dejó más que satisfecha, sonreí y volví a mi lugar, él permaneció ahí por un rato y subió sin que yo dejara de seguirle con la vista - Me ha parecido que lo animé - dije emocionada, contándole la anécdota a Parvati.

Al día siguiente, jugó muy bien, ganamos gracias a él y llegué a pensar que había sido por mí, me hacía ilusión pensarlo. Caminé hasta la Sala Común en donde habría una celebración por ello y lo vi, en medio de la multitud sonriendo felizmente, fue ese gesto y el hecho de que por un momento detuviera su vista en mí que no dudé en acercarme. Le miré a los ojos por un instante a una poca distancia, jalé de su brazo y lo besé. Él me correspondió y puedo decir que fue cuando lo sentí, haber conocido a la persona que haría impacto en mi vida. Ni siquiera recordaba que había esperado que el día anterior lo admitiese, estaba muy emocionada por estar de esta forma con él.





código creado solo para Bombarda!


avatar
Lavender M. Brown
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 24
Galeones : 16424
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lavender Brown

Mensaje por Albus P. Dumbledore el Lun Abr 29, 2013 2:55 pm

Casting Aceptado



¡Me gustó como llevas a Lavender! Ya puedes comenzar con la ficha.


avatar
Albus P. Dumbledore
» Director de Hogwarts

Mensajes : 153
Galeones : 16658
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.