Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting de Tracey Davis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting de Tracey Davis

Mensaje por Tracey Davis el Lun Abr 29, 2013 2:11 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Porque es un personaje misterioso del que no se sabe mucho y uno de los datos que me llamó más la atención es que es mestiza, lo que da a pensar a uno ¿cómo es que sobrellevaría su estatus sanguíneo cuando está rodeada de sus compañeros quienes la mayoría llegan a ser puristas? ¿Sabrían los demás sobre esto?

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Le podría aportar más acción a su vida, llenarle de todo tipo de tramas. Además de ese carácter propio de los slytherin.





•Rol del pj •


•Baño de las chicas/ pasillos•6 PM•hufflepuff, slytherins•


Se podía escuchar a lo lejos el sonido ajetreado de los zapatos de la serpiente resonando al hacer contacto con el duro suelo del castillo. El pasillo estaba casi desolado, como nunca, lo que le permitió fácilmente hacerse campo y llegar al baño de chicas en el tercer piso. Abrió la puerta de un golpe para encontrar a una pequeña Hufflepuff quien parecía ir de salida - ¡Desaparece! – gritó a la vez que daba un golpe en la pared haciendo que la niña apresurara su paso a la salida y desapareciera detrás de la puerta. Ahora, estaba completamente sola.

Sus piernas le temblaban y los labios apretaban con fuerza, un semblante de odio puro apareció en su delicado rostro. Se apoyó contra el lavabo para mantener la estabilidad. Pronto, los pensamientos en su cabeza eran una maraña ¿cómo era posible que sea cierto aquello que decía en la carta de su abuelo? ¿Podría tratarse de una broma pesada? Lo dudaba pues sus padres se habían hecho presentes en el castillo pidiendo hablar con su única hija. Sus ojos llorosos amenazaban con dejar escapar lágrimas, pero no, ella no era una chica débil, ella era fuerte. Por último, ¿quien en Hogwarts tenía que enterarse de la verdad? esa verdad que provocaba en la joven deseos de desaparecer. Ese obscuro secreto que la torturará por el resto de su vida. Como debía de enfrentar el hecho de ser mestiza si todo este tiempo se las había pasado repudiando a aquellos de sangre impura.

Se mojó el rostro ligeramente para recobrar la compostura y mirándose en el espejo por última vez abandonó el baño en dirección de la sala común verde. Sin embargo, camino a su destino, fue detenida por un par de voces familiares. Dos chicas de su misma casa con quienes se había juntado para hacer de las suyas se aproximaban a ella a paso ligero. – Vaya, vaya ¿pero donde es que te habías metido, Tracey Davis? – dice una de ellas colocándose al lado. – Te hemos buscado por mar y tierra – la otra también abre la boca. Tracey no es una chica que le gusta dar explicaciones en especial cuando quienes lo exigen no pasan de ser sus compañeras de casa. – Y desde cuando les importa saber donde estoy – replica continuando su camino.

- ¿Lo has olvidado? – exclama la primera chica mientras levanta los brazos – En menos de un minuto tenemos que encontrarnos con la ravenclaw, la estúpida sangre sucia que nos debe pasar los datos del informe de Historia de la magia – las palabras “sangre sucia” le dieron un golpe en su corazón ya que ella secretamente también lo era.

No era que no podía hacer aquel informe que constaba de un mínimo de cuatro pergaminos, sino era que la flojera le ganaba y que mejor que otra persona lo haga por ellas más aun si se trataba de una águila. – No lo he olvidado par de estúpidas – miente con una sonrisa hipócrita – vamos para allá o si no la idiota se tomará las próximas amenazas a la ligera. – cambiando el rumbo las tres serpientes se dirigen al punto de encuentro, el aula de astronomía.
.





código creado solo para Bombarda!


avatar
Tracey Davis
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 10
Galeones : 16380
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting de Tracey Davis

Mensaje por Albus P. Dumbledore el Lun Abr 29, 2013 2:33 pm

Casting Aceptado



¡Me gustó bastante! Ya puedes comenzar con la ficha.


avatar
Albus P. Dumbledore
» Director de Hogwarts

Mensajes : 153
Galeones : 16658
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.