Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Compartiendo espacio con la chica detestable. || Raissa O. Müller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compartiendo espacio con la chica detestable. || Raissa O. Müller

Mensaje por Aubrey D. O'Connel el Dom Abr 28, 2013 11:41 pm

Como siempre Aubrey llego ya cansada a la clase de Encantamientos. Simplemente no tenía cabeza para esa clase. Aunque a la rubia le encantaba la clase que impartía el profesor Filius Flitwick. Su problema con el cansancio se debía mayormente a que esa clase le tocaba justo después de Historia de la Magia, por lo cual Aubrey siempre llegaba mareada y harta de la lectura sin parar del señor Binns. Aún seguía lamentándose haber elegido tomar esa materia para los Éxtasis, sin duda alguna. ¿Pero que podía hacer? La decisión había sido influenciada por el amor que siempre le había tenido la chica a la Historia, después de todo había crecido en el mundo de la actuación y leyendo cursis novelas. Aunque Aubrey debía admitir que su amor hacia la Historia se debía a su atractivo vecino muggle, con el cual se juntaba cada vez que podía y el cual nunca pasaba la oportunidad de ponerla al día sobre las diferentes nuevas historias que había encontrado. Sin embargo el profesor Binns no era atractivo, ni hacia un intento por hacer interesante su clase. Así Aubrey simplemente no podía.

La rubia camino con la mirada alzada hacia su correspondiente butaca. Siempre se sentaba ahí, por lo cual ni siquiera tuvo intención en reparar quien estaba sentada junto a ella, lo cual fue un gran error considerando la agradable sorpresa que se llevó al ver a la detestable chica Ravenclaw, la cual no recordaba ni siquiera su nombre. Le hizo una mueca de disgusto y le lanzo una mirada con furia tratando de enviarle el sutil mensaje para que se largara de ahí. Aubrey no se movería de ahí, ese era su lugar. Siempre había sido su lugar, durante sus seis años que llevaba en Hogwarts. Había sido la Ravenclaw la que había invadido su espacio, y la cual ahora tenía que desalojar ese lugar. —Me hace daño estar cerca de gente con poco sentido de la realidad.— anuncio con voz amable sonriendo cariñosamente. —¿Sabes? No te haría daño buscar otro lugar, he odio que los espacios en blanco te gustan — le dijo Aubrey queriendo dar a entender acerca de los lugares en los que encierran a la gente loca, esos cuartos completamente en blancos que tanto miedo provocan en la slytherin y que solo había tenido oportunidad de conocer en las novelas que veía su odiosa madre. —¿Qué tal si te sientas por haya atrás? Ahí esta aquel chico que es increíblemente pálido. Digo no son cinco paredes blancas, sin embargo te servirá.— dijo sacando un espejo del interior de su túnica y colocando frente a ella para arreglarse el cabello.
avatar
Aubrey D. O'Connel
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 50
Galeones : 16958
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.