Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Abril C. Miller el Dom Abr 28, 2013 7:28 pm

Había salido de mi habitación y fui a sentarme en la sala de mi casa. No había nadie y eso era bueno, podía quedarme allí, pensar o levantar a algún amigo y salir de aquí, o simplemente quedarme aquí hablando con algún amigo o amiga.

El fuego era acogedor, eso me gustaba, me hacía sentir como en casa. Bueno, lo estaba, Slytherin era mi casa y la amaba. Cada persona que vivía en esta maldita casa me caía bien, o por lo menos nos hablábamos.

Me abrace entre mis rodillas y mire el fuego, sonriendo con malicia. Me había acordado de la vez que me encontré con primera vez con Artyom, un chico sexy de Gryffindor, me había caído tan bien, pero lastima que sea de esa casa.

De un momento a otro me quede pensando en Alex, mi mejor amigo. Él siempre estuvo cuando yo lo necesite, él es tan, tan, ¿él? No lo se, pero algo me gusta de él que me vuelve loca. Es mi mejor amigo, pero tuvimos nuestros encuentros. Osea, él es lindo, inteligente, sexy, ¿quién no quería estar en algo con él? Bueno, somos algo tipo mejores amigos con derecho, o algo por él estilo.
Hablando de Alex, hace mucho no lo veía...
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17731
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Mar Abr 30, 2013 6:23 pm

Había tenido un día complicado y al no poder dormir en mi cuarto por la noche decidí ir a la sala común y allí mirar el fuego de la chimenea hasta que me diese sueño ya que al fin y al cabo, siempre había recurrido a aquello para conseguir tener sueño y descansar cuando más lo necesitaba... Así pues me levanté de mi cama, fui hasta mi baúl donde dejaba mi ropa y me puse la primera camisa que tenía allí, los pantalones que había llevado durante todo el día y aquellas zapatillas cómodas que tenía para andar por allí, no llevaría los zapatos ya que sólo los llevaba fuera de la Sala Común...

Abrí la puerta caminando el pasillo estrecho y corto hasta la Sala Común cuando me percaté de que no iba a estar sólo, aun no había visto quién estaba allí aunque la silueta pese a estar de espaldas y prácticamente tapada por el respaldo del sofá me era muy familiar... Continué andando hasta allí cuando ya me di cuenta de quién era, Abril, la verdad no sabía por qué había ido ella allí pero no pregunté todavía y me dediqué a buscar un asiento libre, lo cuál no era complicado ya que estábamos solos.

Me senté y dirigí mi mirada hacia ella. -Hola Abril, ¿No puedes dormir?- Pregunté con curiosidad, era obvio que no podía si no, no estaría allí aunque era más cortesía y para saber el por qué no podía dormir que otra cosa, además era mi amiga y me importaba lo que sucediese ya que ella era una de las pocas personas capaz de ver a mi yo más cercano. Giré mi cabeza hacia el fuego y sonreí. -A mí me relaja observar cómo el fuego consume la leña.- Dije antes de escuchar su respuesta.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17491
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Abril C. Miller el Jue Mayo 02, 2013 7:50 pm

Alguien se me sento a mi lado, era Alex. Le sonreí y dije - Hola Alex. No, es imposible conciliar el sueño, ¿te pasa algo parecido no? - Volví la vista al fuego. Era lindo estar allí, era relajante.
- Si, la verdad es que es relajante - dije. - Sabes, hace mucho no te veo. ¿Que cuentas? ¿Algo nuevo que no sepa o algo que me quieras contar? - hace mucho no estábamos juntos, no hablábamos.
Eramos de la misma casa, obviamente, pero no siempre nos encontrábamos. Había mucha gente de nuestra casa y a veces era imposible encontrar a tus amigos, a pesar de que nuestra sala común es bastante grande.
Tenía que decirle a Alex lo que sentía por el leoncito, Arty. Pero no creo que se tome bien la noticia, de todas formas yo estaba perdidamente enamorada de Draquito, el que no lo sabía era un idiota o una idiota.
- Tengo tanto que contarte. - Susurre mientras me acercaba más a mi mejor amigo.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17731
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Vie Mayo 03, 2013 4:19 pm

Asentí cuando dijo lo del sueño, en parte era verdad aunque no era mi caso, había dormido por la tarde así que no tenía nada de sueño por la noche. Alcé una ceja ante su pregunta y negué lentamente con la cabeza sin decir nada mientras me acomodaba más todavía en el sillón en el que estábamos sentados. -La verdad, es que nada nuevo... Ya sabes, ando liado desde hace años...- Reí al comentárselo irónicamente.

Inspiré fuertemente mientras ella seguía hablando, esta vez dijo que tenía mucho que contarme así que pasé mi mano sobre su hombro cuando se acercó y la miré. -¿Qué cosas?- Pregunté con curiosidad, obviamente sabiendo que me contaría al estar tan unidos y al decírmelo sabía perfectamente que me contaría lo que fuese...

Volví mi mirada al fuego esperando su respuesta mientras pensaba en cómo había ido mi día, que por suerte no ocurrió nada extraño pero para mi desgracia fue demasiado aburrido como para entretenerme... Quitando el encontronazo con Brooke en la sala de castigos, nada interesante, y omití por supuesto este dato frente a Abril.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17491
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Abril C. Miller el Vie Mayo 03, 2013 7:50 pm

Alex asintió cuando dije lo del sueño. Mire un largo rato el fuego. Luego río irónicamente y luego de un rato me pregunto que era lo que tenía que contarle.
- Bueno, esto tiene que quedar entre nosotros sabes, ¿okey?- Le dije, y luego me acerque a su oído y susurre. - ¿Que pasaría si un o una Slytherin estaría enamorado o enamorada de un o una Gryffindor? - le pregunté. Luego me separe y suspire pesadamente. Esperaba que no se lo tomase a mal, obviamente sería raro, mi casa y la de Gryffindor eran rivales y sería SUPER extraño que algún slytherin saldríera con un gryffindor. - Necesito que guardes el secreto. - Volví a decir a su oído. - Creo que me gusta un pelirrojo.

Y luego de eso volví a separarme y mire el fuego un largo rato. Me quede pensando, no me gustaba ningún Weasley, o bueno, tal vez me parecía bastante lindo Ron. Seamos sinceros, es mi amigo y lo quiero, pero siempre soy la idiota que termina sintiendo cosas por sus amigos.
Maldita Abril, maldita seas. Esa frase se repetía una y otra vez en mi cabeza, era verdad. Tenía que dejar de hablar con varones o saldría con todo el colegio o peor, quedaría como la puta y traidora de Slytherin.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17731
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Lun Jun 03, 2013 5:34 pm

Reí ante aquello que me dijo, no me importaba que Abril estuviera enamorada de un Gryffindor siempre y cuando ese león fuera puro de sangre, no era necesario que estuviera en mi bando, ya me había labrado una reputación entre los alumnos más destacados del colegio... Y cómo no, me había ganado algunos seguidores y simpatizantes, entre esos simpatizantes se encontraba algún que otro Gryffindor. Desvié mi mirada observando a la rubia cuando dijo aquello de "pelirrojo." Inmediatamente vino a mi mente algún Weasley, pero ¿Cómo podía ser que semejante familia despertase algún interés en alguna chica? Por favor, eran la vergüenza de las familias puras.

Alcé mi ceja tras pensar aquello y me acerqué a ella respondiendo a cómo se había retirado un poco reduciendo la distancia entre ella y yo a incluso menos de la que había antes. -No me digas que te atrae algún Weasley...- Contesté con cierto tono de desagrado, no pude evitarlo aunque por lo menos no soné enfadado cosa que me costaba cuando decía algo que me desagradaba...

Giré mi cabeza mirando al fuego de nuevo, dejando de clavar mi mirada en Abril y suspiré, en cierto modo yo ya sabía que era prácticamente imposible que a cualquier chica de Slytherin le atrajese algún Weasley, pero Gryffindor, pelirrojo... No sé, sonaba muy típico a algún Weasley. Llevé mi mano al hombro de la chica. -Bueno, yo guardaré el secreto, siempre y cuando me des una buena razón del por qué te atrae un Gryffindor...- Pregunté de manera indirecta y fruncí el ceño demostrando mi curiosidad...

Mil disculpas:
En fin, ya pido perdón, pero ya sabéis lo que mi user ha pasado este último mes -.-

Poco a poco iré respondiendo
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17491
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Abril C. Miller el Miér Jun 05, 2013 11:26 pm

Sonreí al ver como mi amigo reía, era lindo ver a Alex reír, tenía una sonrisa tan linda. Sabía que a él no le importaría si me gustaba un Gryffindor, pero siempre y cuando no sea un Weasley. Quiero decir, es la familia que da 'vergüenza', pobres de ellos.

- Bueno, pues, no es ningún Weasley, creo -dije, dejándome llevar por lo que mi subconsciente me decía. Si yo le decía que era un Weasley, especialmente Ron, sería capas de matarme, o bueno, tal vez. - Bueno, a lo mejor un poco Ron, pero solo un poco -dije en un susurro, casi no audible para mi amigo. Sabía perfectamente que le desagradan los Weasley y no quería que algo como esto arruinase nuestra amistad.

Colocó, luego de un rato, su mano en mi hombro. Sonreí de costado. - Bueno, creo que es distinto a todos los que conozco, sabes a lo que me refiero -dije, dándome cuenta que iba a parecer algo malo-. Quiero decir, con los chicos que tuve algo solo fue un día y nada más, pero con él no tuve nada y se que me quiere, o bueno, eso es lo que parece -dije, haciendo una sonrisa de lado que pareció más una mueca. Me recosté en el hombro de mi amigo y me quede en aquella posición un largo rato, pensando en mis palabras.

Spoiler:
Te entiendo perfectamente!!! Tomate el tiempo que te sea necesario, primero esta la salud!!
Saludos y que te mejores pronto c:
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17731
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Dom Jun 09, 2013 7:15 pm

Decidí hacer caso omiso a lo que dijo a cerca de Ron Weasley, no quería hacer nada que la molestase aunque me parecía ridículo que fuese ese apestado quién le gustase, o al menos eso parecía. No me inmuté mientras hablaba, no sabía de qué chico hablaba exactamente así que ni opiné, así de simple, aunque no me agradaba la idea de que ella se sintiera atraída por un Gryffindor... Por el amor de dios, era una chorrada como un templo.

Cuando terminó de hablar y se acostó en mi hombro, con la mano que yo tenía libre, froté su costado, en señal de cariño... Por así decirlo. -¿Y no podrías decirme su nombre? Seguramente le conozca, y pueda decirte algunas cosas de él...- Dije mientras observaba el fuego de la chimenea y seguía frotando su hombro con mi mano, me daba curiosidad porque ella era mi amiga y no quería que se juntase con gente que no le convenía...

De todas formas, quizás lo que sentía eran celos... Yo siempre le había gustado a Abril, eso lo sabía desde hacía un tiempo, aunque obviamente yo nunca reconocería estar celoso, ni con Abril, ni mucho menos con Brooke...

OFF:
Perdona la mala calidad del post, pero hoy me duele la pierna bastante mmm Y no consigo inspirarme mucho...
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17491
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Abril C. Miller el Mar Jun 11, 2013 12:43 am

Frotó mi hombro, en señal de cariño o algo por el estilo. Yo sonreí y suspire unas cuantas veces. Comenzó a insistir para que diga su nombre, me senté y lo mire a lo ojos.
Respire unas cuantas veces y me le acerque a mi amigo hasta que nuestros labios estuvieron unidos. Lo besé como nunca antes lo había hecho, con pasión pero ternura a la vez.
Cuando creí que era suficiente volví mi cabeza al hombro y volví a mirar la chimenea. - Lo único que importa ahora eres tú y yo, tonto -le dije, luego de entrelazar su mano con la mía.

Sabía perfectamente que mi amigo estaba celoso, o bueno, un poco tal vez. Me gustaba, era muy lindo y lo quería muchísimo. - Si mi hicieran elegir entre el leoncito y tú, ¿sabes que te elegiría verdad? Digo, nadie besa como mi mejor amigo, y tampoco nadie es tan guapo como tu -dije, y luego me le acerque para unir nuestros labios una vez más. Seguro no iba hacer la última, pero quería disfrutar el momento en el que mis labios tocaban los de mi mejor amigo.

Off:
Esta bastante cutre, pero es lo que me vino a la mente :_
Mejórate pronto lindo. Y no te apures en contestar, tenemos mucho tiempo aún!!
Besos!
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 17731
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Vie Jun 14, 2013 12:05 pm

Esperaba con entusiasmo su respuesta a mi pregunta, no sólo era preocupación por mi amiga, sino también curiosidad, mucha a decir verdad... Lo que no me esperaba era lo que hizo a continuación, no me dio tiempo a reaccionar cuando juntó sus labios con los míos aunque no intenté pararla una vez pasó aquello y simplemente correspondí aquel beso. Callado mientras ella hablaba y me tomaba de la mano yo pensaba a cerca de esto, ¿Nosotros? Estaba claro que en nuestra amistad había siempre algo de tensión sexual, pero no era algo que soliésemos dejar que pasase...

Al escuchar lo último que dijo y volver a haber un beso de por medio, correspondido también e incluso prolongado un poco más que el anterior mientras con la mano con la que froté su hombro ahora estaba frotando su espalda al mismo ritmo de aquel beso. Una vez nos separamos, quizás porque necesitábamos tomar aire, si no quizás si hubiera seguido aquel beso... -¿Cómo que me elegirías a mí?- Pregunté, para evitar que evitase responder y siguiese decidí usar mi mano para no dejarla acercarse de nuevo.

Quedé un poco pensativo antes de observar o escuchar una reacción por su parte. -Hagamos una cosa...- Sonreí jugueteando con uno de los botones de la camisa de Abril. -Si respondes, quizás... Podría pasar...- Dije con un tono juguetón, obviamente era una proposición quizás no muy sutil pero sí algo indecente, además quería saber a qué se refería con todo aquello.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17491
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Juntos | | Alexander G. Collingwood {puede a ver escenas más dieciocho}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.