Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Detention, just awesome (Snape)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detention, just awesome (Snape)

Mensaje por Ronald B. Weasley el Dom Abr 28, 2013 5:08 pm

Aquel día en pociones no había sido desde luego su día. Su concentración había sido pésima. Estaba más pendiente del escote de su novia, que de los ingredientes que estaba añadiendo. Al final y, fruto del desvío de su mirada, Ronald Weasley se encontró con un caldero que echaba humo y una mirada fulminante de su profesor de pociones. El gryffindor no tuvo tiempo para reaccionar, viendo como delante suyo desaparecía el caldero para después encontrarse con la mirada azabache de Severus Snape. Apenas sus labios se despegaron para pedir una disculpa, cuando susodicho profesor comenzó a lanzar una larga lista de adjetivos calificativos despectivos hacia el pelirrojo. Neville, en el otro extremo de la clase, lanzó un pequeño grito, casi femenino, ante la furia desatada de Snape. Y aquello no hizo más que empeorar la situación, ganándose Neville nada más que un comentario burlón y la risa de coro de los Slytherins. Al final de toda aquella Odisea, el Gryffindor tenía castigo aquella tarde por su torpeza.

Ya por la tarde,mientras se dirigía hacia la clase, maldecía sus hormonas, a Lavender por ponerse escote para ir a pociones y a Snape por ser un bastardo. Estaba harto. Aquel año había empezado muy mal. Todos parecían estar revolucionados y, Harry si bien no estaba tan hormonado, estaba paranoico respecto Draco. Resopló con rabia, maldiciendo en alto su incomodidad. Los cuadros, algunos que parecían atentos a la gente que pasaba por los pasillos, le miraban con extrañeza, mientras que algunos osaban gritarle que era un maleducado. Ron los ignoraba por igual, adentrándose cada vez más en la penumbra y humedad de las mazmorras. Sus pasos resonaban en todo el pasillo, rompiendo el silencio sepulcral del lugar. Era extraño no encontrarse con ningún Slytherin por el camino. Casi todos siempre se reunían por estos lares, sobre todo la pandilla del pesado Collingwood. Otro Malfoy, pero más cazurro. ¿O ambos igual? Sea como fuese, los dos eran insoportables. Al final sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando su mano golpeó con algo de fuerza la puerta de madera que franqueaba la entrada a la clase de pociones. Controló su impulsividad hasta que el profesor le diese permiso para entrar y comenzar...las buenas horas que le quedaban de tarde.
avatar
Ronald B. Weasley
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 49
Galeones : 17117
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.