Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Ginny Weasley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Ginny Weasley

Mensaje por Ginny M. Weasley el Dom Abr 28, 2013 11:09 am












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:

Ginny es un personaje que me gusta, su carácter es fuerte, es decidida y persiste en lo que realmente quiere aunque la gente piense que ha abandonado la carrera. Es uno de mis personajes favoritos en la saga y me gusta su forma de ser, es una chica que se ha criado entre seis chicos y que, a pesar de eso o quizá gracias a eso, se sabe imponer y hacer frente a una serie de situaciones que otros personajes no.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:

Supongo que un poco de todo ¿no? Lo que diré es un tópico en este tipo de castings pero le daré actividad, toda la que pueda, y tampoco me negaré a darle más tramas de las que tiene, es un personaje que puede llegar a dar mucho juego si se lleva de la forma adecuada.




•Rol del pj •


• Pasillos/Campo de Quidditch• Por la tarde • Luna, Neville•


Asistir a clase nunca había sido mi afición favorite, de hecho las aborrecía bastante, sobre todo la que estaba tomando en ese instante, adivinación ¿Por qué no habría escuchado a Hermione cuando me dijo que aquello era una pérdida de tiempo? Quizá porque mi testarudez decidió llevarle la contraria a mi mejor amiga, nada raro, aunque debía reconocer que los comentarios de Luna sobre lo que ella veía en la bola de cristal eran, cuanto menos, divertidos, y la forma en la que sacaba a la profesora Trelawney de sus cabales hacían que la mayoría de la clase riera, aunque para ser sinceros los comentarios de Luna lograban sacar de sus casillas a mucha gente, mi tierna amiga no se daba cuenta de esas cosas pero aquello era lo que la hacía tan única, su increíble inocencia. La clase de adivinación terminó al fin, era la última del día, me despedí de mi rubia amiga con una sonrisa y corrí hacía la Sala Común de Gryffindor para coger la escoba, tocaba entrenamiento de Quidditch y si llegaba tarde Angelina pegaría el grito al cielo, suficiente enfadada estaba con que Fred y George estuvieran castigados sin entrenamientos hasta el sábado, que era el día del partido, como para hacer que nuestro entrenamiento fuera todavía más duro.

Como era de esperar no me equivoqué, llegué justo a tiempo para que Angelina no pudiera decir que había hecho tarde, además de que no era la última en llegar. Decir que el entrenamiento fue cansado es quedarse corto, nos hizo correr dando vueltas alrededor del campo, después subirnos a las escobas y dar más vueltas en el aire, para finalmente (en el caso de los cazadores) hacer pases con la Quaffle, como si eso fuera poco, y como Umbridge parecía tenerle una inquina especial a Harry, decidió que ambos persiguiéramos la snitch dorada por si él no podía jugar el sábado. Sin embargo la frase favorita de Angelina cuando nos quejábamos solía ser la siguiente – ”Con Oliver era aún peor” – y tenía que admitir que, por las caras de miedo de Harry, Katie, Fred y George era bien cierto lo que esta decía. Me duché rápidamente y decidí pedirle ayuda a Luna para hacer la redacción de Cuidado de Criaturas Mágicas, la verdad era que con Hagrid como profesor no solía tener ningún problema para hacerlas, pero sabía que con los conocimientos de Luna sobre el tema mi nota podría subir exponencialmente, si bien mi mejor amiga podía parecer distraída era también de las personas más inteligentes que había conocido jamás. Con la escoba todavía en mano me encaminé hacía la sala común de los leones para guardar todo el material del Quidditch, ducharse en el campo tenía sus ventajas y hoy las chicas habíamos logrado apoderarnos del vestuario.

Unas palabras que parecían arrastrarse resonaron por el pasillo contiguo al mío y no pude evitar parar atención a lo que decían - ¿Pero quién tenemos aquí? La lunática y el bobalicón – me di prisa en voltear la esquina y el cuadro que vi fue el que temía que fuera. Una de las conocidas serpientes, con todo su séquito detrás, molestaban a un Neville que se había colocado delante de Luna, y a una Luna que parecía bastante distraída, como de costumbre – ¿Cinco contra dos? No os creía tan cobardes – comenté mientras me colocaba al lado de Neville mirando de forma retadora a los Slytherin, con la varita en mano, el hechizo no tardó en llegar, pero gracias a los reflejos por que había adquirido por el Quidditch y por escapar durante años de mis hermanos logré esquivarlo – Mocomurcielago – dije apuntando hacía ellos, pronto quedaron cubiertos de una sustancia mocosa que los murciélagos dejaban, sonreí a Luna y a Neville momentos antes de escuchar - ¡Señorita Weasley! A mi despacho inmediatamente – suspiré, por suerte había sido la profesora McGonogall, no me quedaría sin jugar el partido del sábado, mi integridad física estaba a salvo, pero desde luego, la próxima vez debería comprobar mi alrededor antes de lanzar ningún hechizo, a veces era demasiado impulsiva.





código creado solo para Bombarda!


avatar
Ginny M. Weasley
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 76
Galeones : 17018
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Ginny Weasley

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Abr 28, 2013 11:13 am

Casting Aceptado



¡Está genial! Ya puedes comenzar con la ficha.




Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
avatar
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 137
Galeones : 17239
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.