Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Ronald B. Weasley cásting

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronald B. Weasley cásting

Mensaje por Ronald B. Weasley el Dom Abr 28, 2013 5:20 am












• ¿Por que te interesa llevar el pj?: Ronald es el típico personaje que no se queda a medias tintas. Puede ser muy querido o totalmente odiado. Por mi parte, encuentro que tras aquella fachada inmadura y bromista, se encuentra alguien con una sensibilidad más profunda y alguien que sólo quiere ser reconocido y querido por ser quién es. Al lado de Harry Potter o de sus otros hermanos, encuentro que Ronald se deja esconder demasiado en su sombra. Él mismo es su peor enemigo en ocasiones y, las bromas o comportamiento no son mas que un ejemplo de ello.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?: Dinamismo y actividad, así como un crecimiento y/o desarrollo del pj. Es mi primera vez llevando este personaje, pero intentaré defenderlo.





•Rol del pj •


•Campo de Quidditch•20:00h•Sólo él•


La noche inundaba el campo de Quidditch. Su penumbra parecía abrazar en semicircunferencia la pista, tan sólo dejando un espacio sin devorar en la parte más oeste del sitio. No había ningún alma, casi todos estarían cenando o algunos ya estarían arropados en su sueño. El silencio era sepulcral y, la luz de la luna hacía que el lugar cobrase un tono más siniestro. Años atrás, Ronald hubiese desaparecido de aquel lugar, pero en aquellos momentos se encontraba volando sobre su escoba de segunda mano. El cabello rojizo del Gryffindor bailaba al compás del aire, dejando al descubierto su pálida frente y sus ojos centelleantes azules que observaban los pequeños astros como si fuesen snicths doradas que atrapar.

Sus movimientos se iban alterando entre piruetas o sencillos ziga-zaga para practicar el esquive. Desde que se le había asignado el puesto de guardián de Gryffindor, intentaba practicar más ocasionalmente. Asimismo, era un escape de sus dolores de cabeza. Voldemort parecía adueñarse siempre de sus peores pesadillas, haciéndole imposible caer en los brazos de Morfeo y, la presencia constante de su novia hacía que se agobiase en demasía. Bien que Lavender podía quererle con locura pero llegaba un momento que le hartaba con tanta ñoñería. Pero si eso fuesen todos sus problemas...Hermione también parecía estar más seca y cínica de costumbre con él. Mujeres, quién narices las entendería. Y con eso, dio otra pirueta en el aire, saboreando la pequeña libertad que poseía en estos preciados momentos, hasta que una voz femenina le llamó la atención: -¡Won-won!- el eco pareció resonar en todo el campo, repitiéndose una y otra vez, recordándole de nuevo al pelirrojo, que tenía que volver a la realidad y poner los pies sobre la tierra. Chasqueó la lengua, frunciendo su ceño acompañado de una mueca característica en él, que sólo provocaba que se hiciese algo grotesca:-Lavender, pero por las barbas de Merlín...-gritó en lo alto del cielo, apreciando como el aire fresco llenaba sus pulmones después del duro entrenamiento.

Bajó con gracilidad hasta las gradas, donde su novia parecía esperarle con la misma sonrisa extasiada de siempre. El pelirrojo le correspondió de igual manera, notando como ya aquellos pequeños gestos se le hacían ya forzados. Sin embargo, no tuvo que añadir ningún otro comentario, porque en cuestiones de tiempo, su boca fue silenciada con un corto pero apasionado beso. Ronald le correspondió, cruzándosele por la mente, por un breve instante, que en sus brazos estuviese otra chica...Aquella que consideraba su mejor amiga





código creado solo para Bombarda!


avatar
Ronald B. Weasley
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 49
Galeones : 16577
Fecha de inscripción : 28/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronald B. Weasley cásting

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Abr 28, 2013 10:29 am

Casting Aceptado



¡Está genial! Ya puedes comenzar con la ficha.




Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
avatar
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 137
Galeones : 16699
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.