Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



I Got You {Alexander}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Jue Abr 25, 2013 3:43 am

"Toda acción tiene una reacción"

¿Cuántas veces habría escuchado mencionar aquellas palabras? No muchas, pero sabía que en algún lugar ya alguna vez alguien lo había dicho. Minerva McGonagall era una de las pocas profesoras que fácilmente evadía sus mañas para evitar ser castigada, por lo tanto la Slytherin trataba de evitarla y de meterse en problemas lejos del alcance de aquella mujer que era conocida por no tener un buen trato con los estudiantes, especialmente si éstos eran de la casa de Salazar Slytherin.

Pero aquella tarde no había tenido mucha suerte y tras faltar a su clase de pociones por estar demasiado inmersa en la biblioteca leyendo un libro, fue descubierta por la mismísima jefa de la casa de Gryffindor. "Se llama sección prohibida por algo, señorita Gallagher" Había dicho casi arrebatándole un libro de magia oscura, específicamente uno de maldiciones imperdonables. -Por favor, solo estaba curioseando.- Dijo poniendo unos ojos grandes y una expresión de inocencia, pero la mujer se negó rotundamente.

El camino desde la biblioteca a la sala de castigos fue breve, los pasillos estaban vacíos y solo se veía uno que otro estudiante pasando por ahí, todos deberían de estar en sus salas comunes, no era muy tarde, rondarían cerca de las cuatro o cinco de la tarde, pero a esa hora pocas eran las clases que se impartían en el colegio Hogwarts. Finalmente luego de unos diez minutos de recorrido llegaron ambas al salón. "Permanecerá aquí un par de horas... Y su padre se enterará de esto." Advirtió antes de darse media vuelta y marcharse. "Ah, y cinco puntos menos para Slytherin, por ésta falta". Lanzó como ultimátum y finalmente se alejó con pasos ligeros.

La morena se encogió de hombros, su padre era su menor preocupación, pero los puntos menos si que le habían dolido. -Ya los recuperaré de nuevo.- Resopló con resignación, caminando hacia la puerta, intentando cruzar el marco para marcharse de ahí, siendo sus planes truncados por un hechizo que la profesora acababa de poner para evitar que cualquier cosa saliese de ahí, pero no por ello evitando que alguien más entrase. Era de esperarse, McGonagall no era ninguna tonta. -¡Merlín!- Exclamó con suma molestia, dando una patada al suelo como si éste tuviese la culpa de su error. Caminó hasta uno de los escritorios y se sentó subiendo las piernas e inclinando un poco la silla hacia atrás.

El tiempo comenzaría pronto a transcurrir con lentitud y cada minuto parecía realmente una hora, una eternidad, quién sabe hasta cuándo tendría qué quedarse ahí, y lo peor de todo, completamente sola y aburrida, sin nada más qué hacer, salvo, estar ahí.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Jue Abr 25, 2013 10:55 am

No había ido a clase de pociones, como de costumbre este año, pociones no era mi fuerte aunque me desenvolvía bien con la asignatura, prefería hacer otras cosas que me aportasen algo más que saber qué plantas mezclar con qué pis de dragón para hacer un fertilizante de plantas y esas chorradas, eso podía interesarle al negado de Longbottom o ese tipo de alumnos ¿Pero a mí? Por favor... Todo aquello era patético y algo inútil a mi parecer, al menos si no enseñaban a hacer pociones realmente interesantes y que tuviesen alguna utilidad.

Me encontraba paseando por los pasillos para ir a la Sala Común, todavía tenía que bajar del todo para ir pero mejor eso que estar aprendiendo bobadas. En esto que caminando por la gran escalinata escuché los pasos de alguien, supuse que era Minerva McGonagall, la jefa de la casa de los leones, pero no parecía ir sola así que con mi espíritu curioso decidí asomarme para ver quién iba con ella y para mí fue una grata sorpresa, la de veces que habría visto a Brooke en aquella sala de castigo que a mi parecer el único castigo allí era el aburrimiento, aun así al verla dentro de la sala decidí esperar a que la profesora se marchase para ir a la puerta, todavía sin pasar y desde allí decidí comentar algo. -Déjame adivinar, eres inocente...- Dije con una sonrisa desde la puerta para bromear.

Me apoyé en el marco de la puerta para no pasar todavía, lo haría dentro de un rato no me apetecía quedarme encerrado con Brooke a solas... Bueno, a quién pretendía engañar, en realidad sí, pero primero quería jugar un poco, me aburría y para ir a la sala común a leer alguna cosa aburrida esperando que terminasen las clases, prefería quedarme allí... Sonreí al verla atrapada cual hámster en su jaula, no recordaba las veces que había visto a Brooke en el Aula de castigos, aunque esta vez el primero en estar castigado no era yo. -Querida... No escarmientas.- Reí mientras ya daba el paso que me dejaba dentro del aula con ella. -Total, acabaré aquí si sigo por los pasillos, mejor entrar por mi propio pie. ¿No crees?- Dije negando irónicamente con mi cabeza mientras me acercaba a ella lentamente.

OFF:
En realidad, tenía pensada una contestación más guay, pero se me olvidó y como estoy sin inspiración te contesté eso xD
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Jue Abr 25, 2013 3:15 pm

Llevó sus manos hasta el nudo de su corbata, comenzando a soltarla hasta retirarla completamente y dejarla sobre el escritorio, si iba a pasar un largo rato ahí al menos estaría cómoda, eso estaba claro; ya estando por soltar los primeros botones de la camisa escuchó una voz familiar, estaba tan acostumbrada a ella que ni siquiera volteó a mirarle inmediatamente y la razón era más que simple. No sabía bien qué era lo que estaba sucediendo en su cabeza últimamente con respecto a Alexander, parecía más interesada en él y eso era inaceptable, ya se había repetido una y mil veces que era un simple capricho que pasaría con los días, pero por el contrario aquel sentimiento parecía hacerse más fuerte.

Giró los ojos y esbozó una sonrisa finalmente después de escucharle mencionar hasta su última palabra, se volvió para verle intentando no demostrar más ansiedad de la debida, en realidad, era un alivio que hubiese llegado y eso le ponía de muy buen humor, pero él no tenía por qué saber aquello. -Me declaro culpable de querer aprender artes oscuras y faltar a clase de pociones por quedarme a leer en la sección prohibida.- Confesó con intensión de revelar la razón por la que se encontraba allí en ese preciso momento, mientras se acomodaba correctamente en la silla bajando los pies de la mesa.

Le siguió con la mirada, sonriendo de medio lado al verle acercarse. -¿Ya te acostumbraste tanto a los castigos que ahora entras aquí por cuenta propia?- Preguntó enarcando una ceja, comenzando a mirarle de arriba a abajo. ¿Por qué siempre se ve tan jodidamente bien? Se cuestionó mentalmente. -¿O has venido a atormentarme?- Volvió a cuestionar, esta vez en broma aunque no dejaba de sonreír y verle de manera cómplice. Negó un par de veces, bajando la mirada con desaprobación. -Tenía la esperanza de que vinieras a sacarme, no a quedarte encerrado conmigo, no se si eso debería sorprenderme.- Musitó con tranquilidad y guardó silencio unos instantes para después volver a verle fijamente y de inmediato se levantó de la silla y caminó dando un par de pasos hacia adelante, quedando en pie frente a él y a penas separados por menos de un metro de distancia. -¿Me echabas de menos y por eso has entrado?- Su diestra subió hasta tomar la punta de la corbata verde con franjas plateadas del uniforme de su compañero, comenzando a jugar con ésta moviéndola de un lado a otro con suavidad.



off:
Hahahahaha xD Descuida, no hay drama.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Vie Abr 26, 2013 6:23 pm

Cuando la escuché hablar reí, cómo no, Brooke y su afición a saltarse las clases para hacer otras cosas más "provechosas..." Aunque probablemente era culpa mía el haberle pegado esa costumbre con el paso de los años, solo que a mí... No me pillaban nunca, como a ella en esta ocasión lo que me producía gracia aunque ahora estábamos encerrados los dos, digamos que me aburría mucho para entrar allí y hacerle compañía. Total, en la Sala Común todavía no habría nadie ya que estaban todos en clase y no me apetecía estar sentado en uno de esos sillones de cuero mirando a la chimenea todo lo que quedaba de día prácticamente.

Me quedé mirándola cuando volvió a hablar. -Bueno, las cosas no son como uno siempre espera...- Bromeé un poco de manera un tanto inusual en mí aquello de bromear, pero me lo puso fácil para contestarle a lo de que pensaba que había ido a sacarla de allí. -¿Atormentarte? No me des ideas...- Sonreí para observar cómo luego se levantaba de la silla y caminó hacia mí, que no estábamos muy lejos pero ahora la tenía lo suficientemente cerca de mí como para hacer algo que me apetecía hacer para provocarla, aunque me abstendría a ello por ahora, ya tenía suficiente con estar encerrada y castigada.

Suspiré ante lo último que dijo y me acerqué lentamente a ella, más de lo que ya nos encontrábamos, prácticamente hasta reducir a casi nada la distancia entre ambos. -Admítelo, te encanta que haya venido...- Susurré a su oído inmediatamente echando mi cabeza hacia atrás para ver sus ojos, eran lo más expresivo de alguien y así podía hacerme una ligera idea de qué era lo que realmente pensaba Brooke de la situación.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Sáb Abr 27, 2013 8:03 pm

Rió un par de veces ante las respuestas del muchacho, más no se atrevió a contestar nada, simplemente guardó silencio, expectante como siempre. Él acortó más la distancia, haciendo que ésta fuera prácticamente nula y le miró a los ojos, la morena detuvo aquel jugueteo que mantenía con sus dedos sobre la corbata del uniforme y se le quedó mirando también fijamente. Si esperaba encontrar algo en su mirada entonces no la conocía tan bien como pensaba, especialmente porque ella misma era una actriz nata. -¿Eso crees?- Le preguntó en respuesta a su afirmación. Por supuesto que le encantaba tener su presencia en ese aburrido lugar, pero nuevamente, él no tenía por qué enterarse de eso. -Diré que me pone... Mmm...- Hizo una pausa mientras se llevaba un índice hasta su mentón intentando pensar una palabra, la palabra adecuada. -Un poco menos aburrida.- Finalizó.

Soltó un suspiro y se cruzó de brazos esbozando una sonrisa de medio lado. -Ya que se que no has venido a salvarme, atormentarme y aparentemente, tampoco estás aquí por castigo, voy a asumir que si me has echado de menos y has venido a buscarme.- Comentó en broma, le encantaba picarle casi tanto como intentar atraparle en sus juegos o hacerle caer entre sus artimañas; seguramente estaba muy aburrido o no tenía nada mejor por hacer y eso le había llevado a terminar metiéndose en el aula de castigos con ella.

-Ya, en serio.. ¿Qué has venido a hacer aquí?- Preguntó sincerándose un poco más, poniéndose algo más seria y apartando la mirada propia de la ajena, comenzando a buscar una puerta o algún indicio de escape, un pasadizo secreto, un túnel, cualquier cosa que lograra sacarla de ahí... Nada... McGonagall tenía una mente brillante y no ignoraba las cosas que muchos otros sí.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Dom Abr 28, 2013 11:26 am

Asentí ante su pregunta, sabía que así era... Asentí de nuevo cuando dijo lo del aburrimiento, en parte era verdad también, pero no quitaba que yo supiese que le encantaba tenerme allí aunque ni si quiera yo supiera exactamente por qué había entrado, uno de mis impulsos, de los pocos por los que me dejaba llevar a decir verdad...
Negué cuando dijo lo de haber ido a buscarla, cómo decirle que sí pero a la vez no... Ya la había visto venir a la sala de castigos con la profesora McGonagall aunque en un principio no tuviera intención de buscarla...

Alcé una ceja y me giré dando un par de pasos para alejarme. -¿Qué he venido a hacer?- Dije mientras me giraba de nuevo. -Realmente nada, sólo vi como venías a parar aquí, y supe que podría divertirme... Contigo o a tu costa.- Reí bromeando al decir aquello sin poder evitarlo. Sin dejar de sonreír comencé a caminar por aquella aula, siempre había algún cabo suelto en aquel sitio y aunque Brooke no supiera yo ya me había fugado un par de veces de allí...

Suspiré. -¿Buscabas algo?- Pregunté curioso e irónico, quería que me pidiese ayuda para salir de allí, aunque antes debía de buscar también aquel sitio al que yo llamaba "el punto débil de la sala." -Quizás yo sepa salir de aquí...- Dije mientras volvía a mirarla de arriba abajo con una sonrisa pícara dibujada en mi rostro.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Miér Mayo 01, 2013 5:56 am

Dejó de escucharle por unos instantes mientras seguía buscando con la mirada, Hogwarts tenía pasajes secretos por todas partes, solo tenía que saber bien donde buscar y ahí estaba el problema, ella no sabía dónde buscar. Sí, era cierto que ya había estado ahí muchas veces, pero siempre había logrado salir haciendo uso nada más de sus dotes de actriz, hacerse la enferma o poner unos grandes y llorosos ojos, siempre funcionaba cuando veía a algún profesor pasar por ahí.

-¡Oh!- Exclamó al escucharle decir que había venido a buscar diversión a costa suya. -¿A costa mía? Que malvado eres Alexander.- Frunció el entrecejo y fingió estar ofendida a la vez que negaba con desaprobación. Lo siguiente que dijo a continuación le hizo ponerse un poco más seria y mirarle fijamente ¿Por qué creía que buscaba algo? ¿Era tan evidente a caso?

La morena se mordisqueó el labio inferior por contados segundos mientras continuaba escuchando lo que su compañero tenía para decir, aquel último comentario dejaba en el aire un posible escape de aquel salón. -Sabes qué es lo que estoy buscando, así que se un buen chico y dime lo que quiero escuchar.- Comentó con una gran sonrisa socarrona que se borró instantes después dando paso a una expresión más seria. -A menos que en realidad no sepas nada y solo quieras parecer más interesante.- Enarcó las cejas y le miró con sorpresa y con una sonrisa divertida mientras se impulsaba con sus manos hasta quedar sentada sobre uno de los escritorios del aula. -O... ¿Es que quieres algo a cambio de esa "información"?- Preguntó con aires inocentes, mostrándose coqueta como siempre que le quería provocar a él.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Miér Mayo 01, 2013 1:02 pm

Asentí ante su reacción con mi pequeña "broma" a cerca de lo de divertirme a su costa, obviamente no lo haría, ella era mi amiga, o bueno, algo más y no haría nada malo con alguien que me importaba tanto aunque nunca lo reconocería... Aunque dediqué a seguir jugueteando con ella en ese mismo momento, me encogí de hombros mientras ella respondía a mi "provocación." Que no era una provocación a decir verdad, yo sabía salir de allí cuando me lo propusiese sólo había que tocar los ladrillos adecuados.

Alcé mis cejas y dibujé una expresión de inocencia que no me pegaba nada en la cara. -Quizás sí que quiera algo a cambio de esa "información" que yo tengo y tú, obviamente, no.- Dije con énfasis en la palabra "información" y esta vez mostrando una sonrisa pícara que ya se ajustaba más a lo que Brooke estaba acostumbrada a ver de mí... Una de las pocas personas que había llegado a ver mi faceta bromista que no fuese cruel...

Caminé hacia ella lentamente de nuevo para situarme cerca, igual de cerca de lo que habíamos estado no hacía ni un minuto sin perder aquella sonrisa pícara que llevaba en mi rostro y quizás a ella por todo el tiempo que nos conocíamos supiera qué quería exactamente, aunque sin decir nada la tomé del mentón de su barbilla y le robé un beso, llevaba un rato queriendo hacerlo pero ahora me lo había puesto muy fácil. -Sí, quizás sí quiera algo...- Dije inmediatamente después de aquello no sin antes dar un par de pasos atrás, sabiendo el pronto que tenían las mujeres prefería que no sacasen a pasear su mano...
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Sáb Mayo 04, 2013 5:57 am

Las cejas de la morena se levantaron al sentir los labios ajenos sobre los propios, y es que por mucho que le conociera, ante aquellos besos repentinos siempre iba a terminar algo confundida. ¿Qué quería a cambio? Por muy obvio que fuera viniendo de Alexander cualquier cosa se podía esperar, pese a que después de ese beso y su actitud tan coqueta solo llegaba una cosa a su mente para responder a su propia pregunta sobre el "precio" de aquella pregunta que ella le acababa de formular anteriormente.

Estiró sus brazos y antes de que estuviese fuera de su alcance, tomó con ambas manos la camisa ajena, obligándole así a volver hacia ella y dejándole a muchísimo menos de medio metro de distancia suyo, le tenía sujetado con propiedad y firmeza de la camisa, arrugando un poco aquella prenda debido a la presión de sus manos al tomarle.

-¿Por qué no eres más específico?- Le preguntó mirándole con cierto aire malicioso. -Sabes que no soy buena adivinando cosas al azar.- Más allá de ser buena o mala con aquello quería escucharle decir con sus propias palabras qué era lo que quería, qué buscaba obtener a cambio y no por que no supiese o intuyera la respuesta por sí sola, sino porque deseaba escucharlo de sus propias palabras, eso le divertía.

Sus manos le fueron soltando de a poco hasta que ya nada le unía a él; se impulsó para bajarse de la mesa de aquel escritorio donde se encontraba sentada, quedando así a una distancia donde el espacio parecía acortarse ya fuera por los movimientos del uno o del otro. Ella era mucho más bajita que él, más pequeña, así que le miró desde abajo, manteniendo esa sonrisa ladina y encarándole, como si desease sacarle las palabras de la boca con aquella mirada profunda y penetrante. -¿Qué es lo que deseas a cambio?- Preguntó una vez más.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Dom Mayo 05, 2013 8:03 am

Al notar sus manos tomándome de la camisa arrugándola un poco pero tampoco me importaba demasiado, luego no sería yo quien la plancharía así que me daba igual la camisa en ese sentido. La miré a los ojos fijamente mientras la escuchaba hablar y me encogí de hombros, yo ya sabía que ella conocía la respuesta de qué era lo que yo quería. -Supongo que no quieres decirlo tú, ¿Verdad?- Dije con un tono bromista, aunque en un principio no iba a decirlo yo, ¿Cómo iba a decirle que lo que quería era a ella?

Volví a alzar una ceja, lo hacía casi de manera involuntaria muchas veces, al escuchar su última pregunta, preguntaba lo mismo que hacía un momento. -Ya sabes la respuesta Brooke, no creo que sea necesario que yo la diga...- No pude evitar pensar en voz alta prácticamente, ya que era eso lo que tenía en mente decirle en ese preciso instante.

Me zafé de su agarre sin parecer muy brusco y ya caminé hacia atrás. -Haré una cosa, sorpréndeme y quizás te diga cómo salir de aquí...- Dije sonriente con la típica sonrisa pícara que sólo solía mostrársela a Brooke.

OFF:
Insisto perdona, la falta de imaginación me ha vuelto a pegar (?) D:
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Dom Mayo 19, 2013 4:06 pm

Giró los ojos nuevamente, que poco divertido estaba resultando aquel juego, ya no le estaba gustando. Si bien algo que le gustaba de la personalidad ajena era lo demandante que podía llegar a ser, era sabido por ella misma que lo que más le agradaba era cuando las personas que se dirigían a su persona le hablaban de manera directa, sin tanto rodeo... o tal vez a lo que estaba acostumbrada era a que todos hicieran lo que ella ordenaba sin chistar, pero con él era todo tan distinto.

No se inmutó en responder nuevamente, era obvio que no iba a decirle nada; le observó alejarse y resopló negando un par de veces con la cabeza, se dio media vuelta y se cruzó de brazos, recorriendo una vez más el salón con la mirada, intentando detallar cada espacio, cada rincón, para ver si así encontraba la dichosa salida "secreta" de la que él estaba hablando.

Nada, comenzaba a desesperarse, no porque la presencia de su compañero le incomodase, sino porque era notable que no le gustaba no poder moverse con libertad e ir a sus anchas sin impedimento alguno. Por otro lado podría llegar a ser tan divertido pasar aquel tiempo a solas con Alex que... Negó ante aquel pensamiento traicionero y ladeó su rostro sutilmente, solo un poco, para verle de refilón. -¿Crees que me importa mucho pasar el resto de la tarde aquí contigo?- Preguntó. -Porque ya estás aquí, no podrás salir hasta que venga alguien y levante el hechizo, hasta entonces estás tan atrapado como yo...- Musitó tranquilamente. -Y en caso de que quieras marcharte por la susodicha salida secreta, entonce podría seguirte.- Se dio la vuelta nuevamente quedando de frente al slytherin.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Jue Jun 06, 2013 5:54 pm

Ya había empezado a notarla algo molesta, conocía muy bien a Brooke y sabía perfectamente que ella no soportaba este tipo de "juegos" y debía reconocer que me gustaba poner a la señorita Gallagher así de nerviosa, me hacía gracia ver cómo trataba de disimular cual niña pequeña a la que le quitas una muñeca o algo así y luego aparentar o intentar aparentar tranquilidad... Y debía reconocer que sintiéndolo por ella, me encantaba verla así.

Reí al verla cómo trataba de buscar la salida paseando por la sala, no hice nada hasta escuchar cómo volvía a dirigirme la palabra, y sonreí al escuchar su pregunta...
Obviamente le había sacado contesto irónico pero me apetecía jugar más con ella. -¿Sabes lo que creo?- Dije acercándome a ella con una sonrisa en mi rostro. -Que te encanta esta situación...- Continué tomándola de la cintura. -Además, si saliese de aquí sin querer llevarte me sería muy fácil hacerlo.- Susurré a su oído.

Alejé mi cabeza un poco de su oído y teniendo su cara frente a la mía acerqué rápidamente mis labios a los suyos robándole un beso fugaz, tras separarme le guiñé el ojo y me alejé antes de que ella pudiera hacer nada... Estaba convencido de que Brooke no se "enfadaría" como otras veces, pero más valía prevenir que curar. -Supongo que esto te va gustando cada vez más...- Comenté girándome para observar por la diminuta ventana que había allí, aunque a decir verdad a quien le empezaba a gustar aquella situación era a mí...


Mil disculpas:
En fin, ya pido perdón, pero ya sabéis lo que mi user ha pasado este último mes -.-

Poco a poco iré respondiendo y volviendo al rol...
Y lamento también la poca imaginación pero entre el dolor y que cuando tenía medio post escrito se me borró no encontré la inspiración para responder... mmm
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Sáb Jun 08, 2013 8:12 pm

Tomó aire y lo retuvo en sus pulmones unos instantes, sacando un poco de pecho cuando le escuchó y le vio acercándose. Su ceño se frunció ligeramente, esa actitud, ese tono... Todo de él le volvía loca y al tenerlo tan cerca pudo sentir como su pulso se aceleraba un poco. Trató de contenerse y mostrarse como si eso que él hacía no le interesase en lo más mínimo, pero cuando le susurró tan cerca del oído no pudo evitar mordisquearse el labio inferior, inmediatamente dejó de hacerlo cuando él se separó. No iba a dejar que le viera así, no iba a permitir que se enterara de todo lo que despertaba en ella cuando actuaba de esa manera o cómo le revolvía las entrañas de una manera exagerada que ni ella misma podía explicar a veces.

Ni siquiera tuvo tiempo a reaccionar y lo último que supo fue que le había besado, no estaba molesta pero él se alejó como si leyese su mente y supiera lo que le esperaba y cómo reaccionaría la slytherin. Su mano se empuñó inmediatamente cuando él terminó de hablar. -Sí, me encanta.- Murmuró con entonado sarcasmo mientras se acercaba a él dando pasos alargados, encontrándose junto a él en menos de un par de segundos.

Tal vez lo que estaba por hacer parecería exagerado, algo extremista también, pero ya iniciando el curso se había dicho que no iba a volver a dejarse tentar por Alexander hasta no dejar de lado esos ridículos pensamientos que tenía sobre lo que estaba sintiendo por él. Le tomó fuerte del antebrazo con su diestra mientras su siniestra tomaba impulso y terminaba plantándole una bofetada en la mejilla, no ejerció demasiada fuerza en el golpe y de hecho fue algo débil. -No vuelvas a hacer eso.- Le retó, sonriendo ladina y observándole con lascivia, fijamente y sin soltarle antebrazo, tenía aún el pulso acelerado, su corazón parecía que explotaría en cualquier momento y de su respiración ni hablar, estaba más acelerada que de costumbre.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Dom Jun 09, 2013 10:48 am

Estuve mirando por aquella diminuta ventanita que había en el aula, que más que una ventana parecía una gran grieta en la pared que daba al exterior pero bueno. Me había imaginado algunas reacciones posibles de Brooke, así que ya me había preparado mentalmente para cualquier cosa, desde una bofetada a una reacción que significase todo lo contrario... A pesar de conocer desde hacía tanto tiempo y tan bien a Brooke, algunas de sus reacciones me parecían impredecibles, por lo que siempre que hacía algo barajaba todas las posibilidades.

En el instante en el que me agarró el brazo ya sabía cuál sería su siguiente movimiento así que al girarme cerré los ojos instintivamente al ver su mano acercarse a mí, aunque no golpeó fuerte como alguna que otra vez, esta no dolió, ni picó... De hecho apenas se escuchó y eso que con el elevado techo que había allí se escuchaba hasta el más mínimo susurro...

Llevé mi mano a mi mejilla, donde había golpeado para disimular frotando un poco. No sabía el por qué, pero me encantaba verla así y el tacto de su mano siempre me agradaba aunque fuese para simular un golpe o golpearme... Dejé escapar una risa leve al escucharla hablar de nuevo, como una advertencia. -¿O si no qué?- Contesté juguetón, volviendo a acercarme lentamente hacia ella, no dando ningún paso porque estábamos ya muy cerca, si no acercando mi cabeza hacia ella... Adoraba jugar con Brooke de aquella manera. -Ahora me dirás que no te gusta...- Comenté todavía con aquella sonrisa dibujada en mi rostro. Me zafé de su agarre en mi brazo y la tomé de las dos manos, para asegurarme de inmovilizárselas por si había una represalia. -Habría parado si hubieras sido sincera, pero tu boca dijo una cosa cuando al ver tus ojos antes de la bofetada no me hubieran suplicado seguir...- Le guiñé un ojo sin moverme apenas nada, y aguanté la risa ya que aquello había sonado muy peliculero.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Mar Jun 11, 2013 10:54 pm

-Por Merlín, cómo te desprecio.- Comentó arrugando un poco la nariz. ¡Mentirosa! Replicó un pensamiento. ¿O si no qué? Nada, la respuesta era: nada, no sería capaz de hacer nada al respecto más que darle uno que otro golpe como mucho y aquello no le gustaba, pero sería una mentirosa si decía que no lo estaba disfrutando muy en el fondo, quizás no tan profundo, le gustaban ese tipo de confrontaciones, esas provocaciones que tenían a menudo y que solo podían terminar de una manera... Se mordió el labio inferior de una manera sutil aunque provocativa, sin apartar la mirada de la de su compañero ni por un instante, forcejeó un poco, aunque sin muchos ánimos o deseos de soltarse de aquel agarre y tras escuchar el último comentario que hizo resopló y giró los ojos. -¿De dónde has sacado eso?- Preguntó de manera retórica. -Deja de leerte las novelas románticas de tu hermana.- Bromeó con ironía acentuada en su tono de voz.

Acortó la distancia que había entre los dos, apegando su torso completamente al de Alexander, su pecho contra el ajeno haciendo un poco de presión pero no demasiada y sus labios a escasos centímetros de los del rubio, manteniendo ella una sonrisa ladina y dejando de mirarle fijamente para dejar sus orbes ahora fijas en los provocativos labios del muchacho por unos segundos. -¿Me abandonarías aquí, de verdad?- Frunció un poco los labios haciendo un puchero y le volvió a ver fijamente.

Tomó un poco de impulso y la distancia que había entre los labios de los dos jóvenes desapareció quedando los finos y suaves labios de la fémina sobre los del slytherin y en menos de un par de segundos había atrapado el labio inferior de éste mordisqueándolo, ejerciendo algo de fuerza a manera de "venganza" aunque lo que quería realmente no era lastimarle sino más bien provocarle, ya se conocían, habían crecido juntos prácticamente y lo que querían podían leerlo casi directo de la mente del otro, a veces ni siquiera hacían falta las palabras, lo que pasaba resultaba ser demasiado obvio.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 17198
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Alexander G. Collingwood el Vie Jun 14, 2013 12:24 pm

Reí un poco ante su expresión y más que probable afirmación falsa, despreciarme... Yo era el primero que sabía que este tipo de cosas podían llegar a volverla loca... En más de un sentido... Finalmente alcé una ceja cuando ella volvió a abrir su boca dejando de mostrar aquellas ganas que yo mismo había confirmado al ver cómo ella mordía su labio inferior de manera leve, solía hacerlo cuando pasaban "cosas." Suspiré antes de contestar. -Muy graciosa, sabes de sobra que no leo...- Contesté simulando un tono serio pero a la vez infantil.

Ya empezábamos otra vez, había pegado su cuerpo con el mío y trataba de provocarme más de lo que lo estaba haciendo... El desenlace era obviamente el de las otras veces. Al tener sus labios tan cerca y escuchar su pregunta, fue casi como un acto reflejo que mi boca se abriese un poco, tardé en contestar unos segundos pero pude contestar al menos. -Quizás...- Susurré mirándola fíjamente a sus labios, aunque sin saber muy bien si lo escuchó o no ya que parecía más preocupada de aquel beso que hizo al instante y para qué negarlo, yo prefería aquello.

Al notar la presión que hizo sobre mis labios sentí varios impulsos que quise controlar, no podía ser que me ganase en este tipo de "juegos provocativos" y yo como un tonto... Siempre caía.
La aparté un poco con la mano, no diría que fue un empujón ya que fue mucho más suave haciendo la fuerza justa como para desplazarla medio paso hacia atrás, acto seguido con una mano la tomé de la barbilla  y fui el que aprovechó ese medio paso para tomar el impulso y besarla mientras con la mano que me quedaba libre trataba de desabrochar algunos botones de su camisa.
avatar
Alexander G. Collingwood
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 59
Galeones : 17151
Fecha de inscripción : 22/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I Got You {Alexander}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.