Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Katie Bell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Katie Bell

Mensaje por Katie F. Bell el Mar Abr 23, 2013 2:17 pm










• ¿Por qué te interesa llevar el pj?:
Sé que Katie no es un personaje que la gente suela coger. Aparece muy pocas veces en los libros, donde más protagonismo tiene es en el sexto. Por eso me ha llamado la atención. JK no la desarrolló y no se sabe prácticamente nada de ella, su vida y su personalidad son un enigma. Yo quiero desarrollarla, darle su importancia... hacerla brillar en el rol. Es la primera vez que la llevo, pero tengo mucha experiencia con este tipo de personajes.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
Tramas, tramas y más tramas. Aún no he empezado la ficha pero ya tengo montones de ideas en mente y me muero por ponerlas en práctica. Ofrezco mucho rol, por supuesto. Ya que tengo mucha libertad en cuanto a carácter, historia y demás la pienso aprovechar al máximo.




•Tras la Ceremonia de Selección de su 7º curso•


•Hogwarts•Noche•Katie Bell, amigas y un Slytherin•

Crucé las puertas del gran comedor con calma, rodeada por un grupo de amigas que charlaban incesantemente. Me dolía la cabeza, llevaban todo el día así. Entendía que estaban aterrorizadas y nerviosas, que el comienzo de la guerra y la oscura etapa que se cernía sobre el mundo mágico las estaba afectando profundamente y no sabían cómo actuar, por eso fingían que nada pasaba y trataban de lucir alegres y radiantes. Pero yo no era así, y por mucho que me esforzase nunca podría fingir algo que no sentía, sería una mentira demasiado grande. Mis ojos se toparon con los de Leanne, que callaba al igual que yo. Una mirada nos bastó para saber que estábamos en idéntica situación.

El pequeño grupo se dispersó cuando nos tocó ir a sentarnos a nuestras mesas respectivas. Leanne y yo nos fuimos a sentar juntas en la mesa de Gryffindor, y desde allí observé al resto de estudiantes. Muchos de los que habían asistido al colegio en años anteriores ya no estaban, sus familias habían decidido que no era seguro separarse por el comienzo de la guerra o quizás incluso algunos emigraron a otros países, buscando alejarse de las zarpas del Innombrable. Yo no lo haría, primero porque por algo pertenecía a la casa de los leones y segundo porque ya no tenía nada que perder. Aún si se me hubiese pasado por la cabeza huir con mi familia para ponerlos a salvo, ahora no lo haría ni aunque me pagaran. Quería venganza, y por Merlín y Morgana que la tendría.

El Sombrero Seleccionador desgranó su canción de todos los años y a continuación los estudiantes de primero se fueron acercando para ser seleccionados. Pensé en los pequeños Andrew e Ian y mi corazón se agrietó un poco más, al recordar que ese año habrían entrado a Hogwarts y ya nunca lo harían. Apreté los labios con obstinada determinación y no permití brotar ni una lágrima de mis ojos, nadie sabría jamás cuánto habían destrozado mi vida tan solo en cuestión de minutos. Era una leona, sería fuerte por mí y por las pocas personas que me importaban. Aquel verano había hecho un montón de cosas alocadas y faltas de responsabilidad porque necesitaba evadirme, escapar de mi realidad por un tiempo y afrontar las cosas poco a poco. Pero ya no me quedaba más tiempo, y era momento de volver al mundo mágico.

Ya tenía diecisiete años y había alcanzado la mayoría de edad para los magos. Además estaba huérfana, por lo que me tenía que sacar las castañas del fuego como buenamente pudiera. Ese año debía concentrarme en los EXTASIS, cuanta mejor nota tuviese más posibilidades tendría en mi futuro laboral. Eso sin contar con mi entrenamiento... inconscientemente miré a Harry Potter, al que llamaban El Elegido y me pregunté si el E.D seguiría en pie. Me sería de gran ayuda si así fuera, así que tomé nota mental para preguntarle cuando pudiera; de momento le dejaría tranquilo, nadie merecía ser perturbado con esas cosas la primera noche del curso. Alguien me tocó el hombro y salí de mis cavilaciones con un sobresalto, girándome hacia la izquierda. Leanne me miraba fijamente.

Me di cuenta de que Dumbledore ya había dado su discurso y las doradas fuentes estaban a rebosar de comida. No tenía mucha hambre, pero mi obligación y mi deber eran mantenerme sana y en perfectas condiciones; si dejaba de comer mi rendimiento, mi organismo y hasta mi magia empezarían a fallar. Pensé en mi vida como una carreta tirada por dos caballos, el caballo de la pasión y el caballo de la razón. Siempre había preferido al segundo, y ahora no podía fallarme. Quizá de lo que no era plenamente consciente entonces era que también necesitaba al primero, siempre había estado recurriendo a la razón y a la fría lógica, anteponiendo esto a mis propios sentimientos; y al principio podía funcionar, pero si no paraba pronto el mismo remedio sería mi perdición. Ése era el lado que no había percibido, o que no quería percibir por miedo a aquel dolor tan profundo que se ocultaba en mi interior.

Así que le dirigí una leve sonrisa a Leanne, una sonrisa que no me llegó a los ojos, y luego me serví un poco de todo hasta que mi plato quedó lleno. Era buena haciendo cosas que no quería hacer, porque eran mi deber. Había sido educada para cumplir con ello. Me lo comí todo, y después comí también una porción de tarta de melaza. De vez en cuando participaba en la conversación general que se estaba llevando a cabo en la mesa, debía actuar con la misma naturalidad de siempre sin importar lo que pasara. En silencio rogaba a Merlín que Dumbledore diese por terminado el banquete, el viaje había sido largo y yo sólo quería llegar a mi habitación y dormir en paz.

Ese momento no se hizo esperar demasiado, así que nos levantamos y seguimos a los prefectos de Gryffindor, es decir Ron y Hermione. Al pasar frente a las estatuas y retratos una sonrisa franca y espontánea surgió en mis labios, dando vida a mi rostro e iluminando mis ojos por primera vez en esa noche. Estaba en mi hogar, estaba a salvo. Por cuánto tiempo ya se vería, pero Hogwarts y sus estudiantes era ya lo único a lo que podía aferrarme y lo haría hasta el final, si era necesario.
Eh, Katie, ese tío no deja de mirarte. –Me susurró una Gryffindor de sexto acercándose, y giré la cabeza para ver a quién se refería.

Fue como si el tiempo se relentizara y lo viese todo a cámara lenta. Mis ojos chocaron con los suyos y también por primera vez en ese día sentí cómo mis barreras caían ante la fuerte sacudida. Mi expresión fue de shock absoluto, pero luego me repuse y le observé de arriba a abajo. Contemplé su túnica negra de Hogwarts y busqué frenéticamente el escudo de su casa hasta hallarlo; me quedé helada. Era un Slytherin. Y le conocía, le conocía demasiado. Él también me conocía demasiado a mí, sin duda. Quise gritar, sacar mi varita y maldecirlo, golpear su estúpida y desquiciante sonrisa hasta borrársela. Pero aquél era el caballo de la pasión, y no tiraría de mí más de lo que yo creyera necesario. Intenté descifrar su mirada, pero no pude.

Me di la vuelta y le sonreí a la chica. –No importa. Que mire lo que le dé la gana, mientras sólo sea eso... –Mi sonrisa ahora era forzada y se notaba, pero rápidamente le quité importancia con un gesto de mano y recurrí a un tema vanal para despistarla. Leanne no era tan fácil de engañar y se lo tendría que contar todo, pero no sería ahora. Con rabia pensé en lo que el Slytherin y yo habíamos hecho durante el verano, al final mis intentos por evadirme y olvidar por un tiempo el dolor iban a ser peores que el dolor mismo. Ya no podía confiar en la gente y creer que no me harían daño, por eso adiviné que en cuanto tuviese tiempo de ponerse al día con sus compañeros les contaría todo.

Estúpida, estúpida, estúpida.” Me recriminé conteniendo las lágrimas a duras penas. A la mañana siguiente Hogwarts lo sabría todo sobre mí, y mi futuro prometido probablemente también. Y el imbécil que tenía por tío, ya de paso. De acuerdo... en realidad en ese momento era lo que menos me importaba, por sobre todo ello me sentía traicionada y dolida en lo más profundo. Creía que era un muggle y me había estado engañando todo el tiempo, probablemente para reírse de mí. Si después de todo resultaba que era un purista... me imaginé lo peor, y en esa línea de pensamientos iba tan centrada que ni siquiera presté atención a la contraseña del retrato.



código creado solo para Bombarda!


avatar
Katie F. Bell

Mensajes : 2
Galeones : 16410
Fecha de inscripción : 23/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Katie Bell

Mensaje por Hermione J. Granger el Mar Abr 23, 2013 3:24 pm

Casting Aceptado



¡Me encantó! Ya puedes comenzar con la ficha.




Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
avatar
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 137
Galeones : 16699
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.