Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Apertura de la trama nº1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apertura de la trama nº1

Mensaje por Albus P. Dumbledore el Mar Abr 23, 2013 10:59 am


Todos esperaban que aquel fuera un día maravilloso, y que el clima los acompañara para poder disfrutar de las maravillosas tiendas pero no fue así. El frió azotaba al mundo mágico y la nieve impedía el paso de los estudiantes. Muchos decían que una tormenta de nieve estaba avecinándose, pero aun así algunos estudiantes curiosos, valientes y deseosos de ir a la ciudad decidieron continuar su excursión. Los profesores llegaron y todos los estudiantes les dieron sus autorizaciones, claro esta que los mayores de edad no la necesitaban, pero si los menores.

Albus Dumbledore parecía estar concentrado en reconocer los rostros de cada uno de los estudiantes que se acercaba al patio principal. No le dio demasiada importancia a las miradas curiosas y los murmullos que llenaban el lugar. El comprendía que todos sentirían curiosidad al ver que por primera vez acompañaba a los estudiantes a una excursión, aunque las razones eran obvias: el mundo mágico era cada vez mas peligroso y debía estar allí para poder proteger a sus estudiantes.

Una vez que todos entregaron sus autorizaciones, se acerco al resto de los profesores y con voz firme comenzó a decir las reglas:
• Esta prohibido ir solo por la ciudad, todos los estudiantes deben estar al menos acompañados por otra persona.
• No deben alejarse demasiado de los limites de la ciudad porque eso generaría problemas.
• Esta terminantemente prohibido entrar a la casa de los gritos.
• Cuando sea el horario acordado todos deben encontrarse en la entrada del lugar.

Los estudiantes asintieron, aunque no todos tenían pensado hacer caso a las reglas, sobre todo la que prohibía alejarse de los limites y ademas la que prohibía entrar a la casa de los gritos. Ya todo estaba listo y solo faltaba dar la orden para comenzar el viaje. Esta vez los estudiantes serian transportados en carruajes tirados por Hipogrifos, llegarían mucho mas rápido volando que si los carruajes fueran por tierra. En cuestión de minutos todos se encontraban en la entrada de Hogsmeade donde las reglas fueron repetidas y acordaron un horario de regreso.


A partir de ahora todos los que participen en la trama deben dejar en este mismo post una respuesta explicando el viaje, lo que sucedió antes del mismo, todo antes de llegar a Hogsmeade. Una vez que realicen su respuesta pueden abrir un nuevo tema en cualquier lugar de Hogsmeade, donde podrán rolear libremente. Solo pueden abrir un post, si terminan el mismo entonces pueden abrir otro, es incoherente que alguien pueda estar en dos lugares al mismo tiempo. Luego les iremos avisando cuando la trama este por llegar a su fin o cualquier otro suceso que pueda generar un cambio en el rol.
avatar
Albus P. Dumbledore
» Director de Hogwarts

Mensajes : 153
Galeones : 16938
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Smile C. Lowles el Mar Abr 23, 2013 11:36 pm

Smile estaba esperando aquel día desde hacía tiempo. Sin dudarlo, las visitas a Hogsmeade eran una de las cosas que más atesoraba de Hogwarts. Con todas aquellas tiendas y demás, para ella aquel lugar por mucho se posicionaba en su favorito. Con una sonrisa vibrante, despertó aquella mañana sabiendo que en pocas horas partirían hacia el pueblo. Se bañó y decidió usar ropa cómoda y un montón de abrigos; para así no tener que estar sufriendo por las malas temperaturas. Ella sabía que aquello generaría algunas cuantas burlas, considerando que muchas de las jovencitas recurrían a usar ropas descaradas en aquel día así terminasen congelándose después, pero aun así Smile prefería abrigarse lo suficiente, sin importarle cuantas burlas podría llegar a recibir.

La muchacha, después de estar más que lista, se dirige hacia lo que sería el gran comedor para disfrutar de un delicioso almuerzo. Al llegar se sentó un tanto apartada, esto era más bien debido a que no quería molestar a nadie, y también, porque era una hora muy temprana y eran pocos los que se encontraban en el Gran comedor. Y la gran mayoría resultaban ser desconocidos para la muchacha. Después de armarse con un buen desayuno, una Smile todavía más contenta se dirige hacia la lechucería. Escribe una carta rápidamente para acto seguido jugar un poco con las lechuzas que habitaban en el lugar y cuándo cree que es tiempo, se encamina hacia el punto de encuentro con los maestros para de esa manera ir hacia Hogsmeade. Una vez ahí, el director les nombra unas cuantas reglas, reglas que Smile estaba segura cumpliría… Tal vez.

Después son transportados por Hipogrifos a lo que sería el pueblo más abastecido de tiendas y de diversión de toda Inglaterra.
avatar
Smile C. Lowles
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 37
Galeones : 16908
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Minerva McGonagall el Miér Abr 24, 2013 5:39 pm

Suspiró, aún recostada acogedora cama. Hacía ya treinta y nueve años, casi cuarenta, que impartía clases en Hogwarts. Estaba de lo mas acostumbrada a este tipo cosas, levantarse temprano un frío sábado de invierno, darse una ducha, arroparse con sus más abrigados suéteres y túnicas, bajar a desayunar en compañía de otros profesores y luego, verificar todas y cada una de las autorizaciones que los alumnos le ofrecían, impacientes. Oh, y claro, éste frío sábado de invierno no sería distinto, o tal vez sí, puede que haga unos tantos grados menos que las veces anteriores, o también, puede ser que sea por que por primera vez el Director Dumbledore nos acompañará.
Si que hacía frío... lo sintió a penas salió de la cama. El gélido aire le entumecieron las piernas, cubiertas por un fino camisón, y las manos, descubiertas, que ahora se frotaban rápidamente para conseguir algo de calor.

Como todos los años, realizó su rutina de siempre. Se duchó con agua caliente, se vistió con una de sus mejores túnicas -y también la mas abrigada que tenía- y bajó al Gran Comedor a desayunar. Cuando llegó, muy pocos alumnos se encontraban allí,al igual que los profesores. Chequeó su reloj de bolsillo y comprobó que aún era muy temprano. Pero, probablemente en media hora, o tal vez un poco más, el Gran Comedor se empezaría a llenar de alumnos, no todos los días se realizaba una excursión a Hogsmeade, nadie quería perdérselo.

Desayunó tranquilamente, conversando con la profesora Sprout. Descubrió que no se equivocaba, al cabo de media hora aproximadamente, a lo lejos se empezaron a escuchar murmullos, los alumnos ya habían despertado. Poco a poco el Gran Comedor se llenó de alumnos, los cuales no llevaban sus uniformes, si no que ya estaban cambiados con sus ropas más abrigadas, los esperaba un muy frío día.
Sin más, luego de terminar de desayunar, Sprout y McGonagall se dirigieron al punto de encuentro donde Dumbledore les había indicado. El patio principal. Al llegar, dio un pequeño asentimiento de cabeza a su amiga y se dirigió a la derecha de Albus, esperando la llegada de los alumnos que a lo lejos, ya se estaban acercando.

Cuando todos ya estuvieron presentes McGonagall, con su voz fuerte y clara, dura y exigente, dijo: — Alumnos, ya saben las reglas, si no tienen una autorización firmada por sus padres o tutores, no podrán acompañarnos, SIN EXCEPCIÓN. Ahora, por favor les pido que sean ordenados y armen dos filas, una frente mío y otra frente a el Señor Filch.— así, una a una, fue comprobando que las firmas sean auténticas.

Cuando acabaron, escuchó atentamente las reglas, asegurándose de grabarlas a fuego en su mente, cualquiera que ose a no cumplir aquellas reglas, persona que se le verá restado al menos 50 puntos para su casa.
Tomó su carruaje junto a Dumbledore y otros Jefes de Casa. El viaje fué rápido, una muy buena idea por parte del director, hipógrifos. En cuestión de minutos ya se encontraban en la entrada de Hogsmeade.

Oh, que frío hacía. Tal vez fuera a tomar alguna bebida a las Tres Escobas con los profesores, claro, si estaban de acuerdo.
avatar
Minerva McGonagall
» Profesor/a
» Profesor/a

Mensajes : 28
Galeones : 16798
Fecha de inscripción : 18/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Narcissa Malfoy el Jue Abr 25, 2013 4:25 pm

Ya esta decidido. A pesar de algunos momentos de debilidad en los que dude, en realidad siempre tuve en claro lo que debía hacer. Tengo que hacerlo. Puede que sea la única oportunidad de verlo antes de que todo ocurra, antes de que el mundo que conocíamos cambie completamente. Cualquiera que me oyera diría que dramatizo la situación, ya que se trata de la muerte de un solo mago. Pero en realidad es mucho más que eso. La muerte -el asesinato- que se avecina será el detonante de algo tan enorme que nada podrá detener más que la victoria de uno de los "bandos". La idea de que todo sucederá muy pronto, y de que mañana veré a mi hijo, no me deja dormir.

Me levanto bien temprano por la mañana, con el ceño fruncido ante los vidrios congelados. Me gusta el frío, y estoy bastante acostumbrada a él, pero en este preciso momento desearía que el clima estuviera más agradable. La helada podría convertirse en un gran problema. Los alumnos y demás personas buscaran refugio dentro de las tiendas. Y algunos probablemente no irán... Me detengo frente a la puerta, vacilando. ¿Y si no va? No, Draco no es de los que se dejan intimidar por un poco de nieve. No es que sea un gran fanático de las excursiones, pero seguro que irá. Si, lo hará me digo mientras abro la puerta de la mansión y salgo hacia el frío invernal con paso decidido.

El viaje no es muy largo, pero los nervios que tengo lo hacen muy tedioso. Tengo entendido que la excursión sería después del desayuno, como casi siempre; así que he calculado bien mis tiempos para llegar más o menos a la misma hora que ellos.

La nieve cubre mis zapatos, pero mis pies están cálidos por dentro. Llevo bastante abrigo, aunque todo esta oculto debajo de la capa negra que llevo puesta para ocultarme de las miradas curiosas. No es que vayan a verla y griten: ¡Mortífago! Cualquiera puede llevar un piloto con este tiempo, aunque aun así procuro adentrarme en Hogsmeade por los caminos menos transitados. No se que es lo que tengo en mente; por qué vivo ocultándome cada vez que salgo de mi casa. ¿Vergüenza?, ¿miedo? Agh, tal vez ambas. El punto es que no quiero que nadie me vea. Solo quiero ver a mi hijo. Saber que esta bien. A salvo.
avatar
Narcissa Malfoy
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 44
Galeones : 16848
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Aubrey D. O'Connel el Jue Abr 25, 2013 7:21 pm

Aubrey suspiro con frustración levantándose por fin de la cama. ¿Qué nadie entendía que alguien como ella debía de tener buenas horas de sueño para poder lucir como lo hacía? Al parecer la excursión a Hogsmade no lo entendía. ¡Por Merlín! El sueño la mataba. Sin embargo jamás dejaría de ir a Hogsmade, no podía dejar pasar la oportunidad de ver a algún que otro mago atractivo y por otro lado… ya le había prometido a su padre que iría. Aun no entendía muy bien la razón para que su padre la haya hecho prometer algo como eso en aquella carta que su lechuza Tessa le había traído hace una semana. Sin embargo Aubrey le había dicho que sí, y ella jamás rompía una promesa, jamás.

La rubia se sorprendió ante sus pensamientos, nunca pensaba en cosas como esas a temprana hora de la mañana. Sus pensamientos a esa hora eran mayormente acerca de cómo destacar aquel día, dormir más y lucir bella. Nada más estaba ahí, pero si alguien más… pensó inconscientemente, golpeándose su cara con la almohada más cercana ante la imagen de un conocido chico atractivo que había aparecido en su mente –¡Vamos! ¿Sabes qué hora es?– escucho a una chica gritar a lo lejos. Aubrey soltó una maldición al ver la hora en el reloj que se encontraba junto a su cama. Era tardísimo, no alcanzaría a realizar el ritual ''pongamos a Aubrey más bella de lo que está.'' Así que abrió las cortinas de su cama de un tirón y corrió a darse una ducha rápida.

Salió del baño ya cambiada, escurriendo agua de su cabello. Lo cepillo rápidamente y se asomó en la puerta de la habitación tratando de encontrar a alguna persona conocida. La sala común de las mazmorras no se veía tan vacía como en otras ocasiones. Al parecer bastantes alumnos habían decidido faltar a la excursión. La rubia frunció el ceño confundida ante esto, pero antes de que pudiera poder meterse de lleno a crear teorías al respecto, su mirada cayó en el reloj. –¡Por Merlín! ¡Por Merlín! ¡Por Merlín! ¡Por Merlín!– murmuro desesperadamente pasándose un suéter sencillo color verde por la cabeza. No tuvo tiempo de nada. Se arregló el cabello en una coleta sin detenerse a verse siquiera en el espejo. Sabía que si se veía empezaría a arreglarse hasta quedar perfecta, y eso podría durar mucho. Al parecer la promesa sin sentido hecha a su padre podía más que lucir bella. Se mordió el labio, un gesto que solo salía a relucir en momentos en los que la rubia se sentía nerviosa, lo cual no sucedía muy a menudo.

Corrió por las mazmorras hasta llegar a la puerta principal del castillo, deteniéndose solo una vez para ponerse un poco de labial rosa en sus labios. No podía estar totalmente sin maquillaje. Al llegar a la puerta le entrego su autorización a Filch sin detenerse y siguió corriendo hasta la fila que se veía a la distancia donde los alumnos aguardaban entrar a sus respectivos carruajes jalados por... ¿Hipogrifos? Aubrey no podía entender aquello ¿Qué no habían sido esas las criaturas que habían dañado a Draco? ¿Cómo podían poner a los alumnos en ese riesgo? Llego a la fila y se detuvo respirando con dificultad, tratando de encontrar una lógica explicación que no fuera que el director intentaba matar a la mayoría de sus alumnos con esas águilas del mal.

Justo cuando iba a subir a un carruaje con un grupo de ravenclaws se percató del terrible frio que hacía. El calor por correr y el impacto de conocer cuál sería su carruaje la había distraído del hecho de que temblaba intensamente. Ahora conocía la razón por la que los alumnos habían preferido quedarse en Hogwarts a terminar sus deberes. Ella ahora mismo quería hacerlo, o mejor, podría incluso estar durmiendo en su cama en las mazmorras sin sufrir frio, ni andar paseándose sin maquillaje.
avatar
Aubrey D. O'Connel
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 50
Galeones : 16958
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Luna Lovegood el Lun Abr 29, 2013 3:37 pm

Luna se había despertado, sobresaltada, se dio una rápida ducha y se cambió con las ropas que había preparado la noche anterior, unas calzas amarillas, que a la vista de cualquiera no parecían para nada abrigadas, pero con solo un simple hechizo que Luna había realizado la mantendrían lo suficientemente a temperatura para poder soportar las condiciones climáticas del exterior; una camisa de un celeste azulado oscuro, y un abrigo de lana morado. Aparte llevaba un par de guantes de colores, una bufanda, y un gorro. Salió disparada al gran Comedor, para coger algunas tostadas. Pero al llegar, paró en seco. Las puertas del gran Comedor estaban cerradas...

Mh... tal vez era demasiado temprano, o tal vez demasiado tarde y ya se habían ido todos pero... no, era imposible, las puertas del comedor se mantenían todo el día abiertas -excepto por las noches, claro, abrían en la mañana-. Por lo que llegó a la conclusión de que, se había despertado demasiado temprano, pensando en realidad que ya era tarde.

Ahora la pregunta era: ¿que hacer ahora? echó un vistazo a su reloj y comprobó que aún faltaba un poco más de media hora para que sea la hora del desayuno. Había varias opciones: volver a su habitación y dormir el tiempo que le quedaba, esperar allí hasta que se abran las puertas, o dar algún paseo por allí. Y, al contemplar la tercera opción, las demás quedaron descartadas al instante. Decidió recorrer los pasillos ya tan conocidos por ella, no supo cuánto tiempo paso caminando y caminando, hasta que Peeves, el poltergeist, hizo presencia sobre su cabeza, llamándola "Lunática" "niñata excéntrica", entre otros apodos. Claro que, Luna ni siquiera se percató de ello, solo le prestó atención cuando mencionó algo que la hizo correr sobre sus pasos, "—...llegarás tarde a tu excursión, niña Lunática, jajaja—" sin más le gritó un "Gracias". Oh, por merlín se había pasado demasiado tiempo caminando por los pasillos. Llegó casi sin aliento donde los alumnos estaban haciendo fila para entregar las autorizaciones. Comprobó que traía con sigo la suya, sí, la tenía en el bolsillo del abrigo. "Menos mal..." pensó. Le entregó su autorización a la Profesora McGonagall y escuchó atentamente las instrucciones del Director Dumbledore.

Esperaba encontrar alguien con quien pasar el día, mh, tal vez visitaría la tienda de bromas de Zonko, siempre era un lugar divertido aquél, o tal vez, tomaría alguna cerveza de mantequilla en Las tres Escobas... con ese pensamiento, subió a su carruaje.
avatar
Luna Lovegood
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 42
Galeones : 16915
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Padma Patil el Lun Mayo 06, 2013 11:46 am

Padma abrió los ojos lentamente, casi con desgana. Era fin de semana y lo único que quería era seguir tumbada en su cómoda y cálida cama. Pero, oh, no era un fin de semana cualquiera. Tendrían una visita a Hogsmeade. Era la primera salida del año y si no se daba prisa perdería el carruaje y todos sabemos lo que pasaría: ya no podría ir. Otras veces no le habría dado tanta importancia. Le gustaba estar en Hogwarts mientras los demás visitaban el pueblo mágico. Durante ese tiempo el castillo presentaba un estado de tranquilidad inusual en otros días. Podías pasear por los pasillos en silencio o tumbarte junto a lago a leer sin que nadie te salpicara por error o te desconcentrara con lo que estuviera haciendo. En resumen, podías hacer esas cosas que con más gente alrededor no podías. ¿Me he hecho entender? Bien, bien. Ahora seguimos explicando porque Padma tenía que ir. Había quedado con Hannah, Hannah Abbot, para ir juntas y no podía faltar. ¿Por qué? La había escuchado hablar con Susan, Susan Bones, en Pociones. Sí, se suponía que la cotilla era su hermana y no ella. Pero no había podido evitar oírlas hablar. Os haré un favor y diré directamente como había terminado la conversación: Susan disculpándose con Hannah por no poder ir con ella, a causa de un resfriado muy común. Las nuevas normas decían que se tenía que ir con al menos un acompañante, al no ser el mundo mágico un lugar muy seguro. Padma se había propuesto como acompañante y Hannah no había tenido ningún problema en aceptarla. Aunque, en mi opinión, seguro que se había extrañado. ¡Y quién no! Como ya he dicho Padma no solía salir mucho a Hogsmeade, pero también le gustaba ir de vez en cuando. Eso sí, o con algún amigo muy cercano o con Parvati, si esta quería. Sí, conocía a la Hufflepuff por el E. D. y se podría decir que eran buenas amigas, pero no era común verlas juntas.

Sacó las piernas de la cama mientras se frotaba los ojos para acostumbrarse a la luz. Algo más animada ante la idea de que no iba a ser un día muy aburrido cogió una túnica bien gorda, no se iba a arriesgar a ponerse mala, y la posó mientras seguía buscando sus demás prendas. Ya arreglada bajó al comedor, enfundada con bufanda y guantes. Buscando a su acompañante en la mesa de Hufflepuff desayunó, con el ceño fruncido al no poder dar con ella. Cosa que no hizo hasta llegar a la zona de los carruajes, que iban a estar tirados por hipogrífos (cosa que llamó mucho la atención). Con decisión se acercó a la chica y la cogió del brazo para entrar en uno de los carruajes —Hola, Hannah —bajó la bufanda para poder hablar con claridad y sonrió—. Bien, ¿tienes algo pensado? Podríamos ir a las Tres Escobas. Quería pasar por alguna librería pero si no te apetece no es necesario.
avatar
Padma Patil
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 69
Galeones : 16963
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Apertura de la trama nº1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.