Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



But you catch a glimpse of sun light || Harmony

Ir abajo

But you catch a glimpse of sun light || Harmony

Mensaje por Lucas C. Stanton el Lun Abr 22, 2013 11:50 am

Sus recuerdos volaban de aquí para allá mientras él, simplemente, se dedicaba a cerrar los ojos, a respirar profundamente y a disfrutar de la pequeña brisa de aire que recibía en aquella posición, tumbado sobre el suelo lleno de hierbajos que tenía bajo su espalda. El día había transcurrido con absoluta normalidad para el joven Stanton, en realidad, como todos los días, dado que se había acostumbrado a no hacer nunca nada divertido, o algo que se considerara mínimamente divertido en su realidad, en la realidad que le rodeaba. Pasaba los días en un ir y venir de personas, sin fijarse demasiado ni lo suficiente en cualquiera de ellas, solamente pasando desapercibido para muchos de ellos. Hablaba con los pocos amigos que tenía, en la habitación o en el comedor, pero sus ratos libres casi siempre los pasaba en soledad. Tampoco era que no le gustara aquello, prefería la calma que podía proporcionarle el estar solo en los jardines, bajo un árbol y con la simple compañía de algún libro, que el sentirse agobiado estando rodeado de un montón de gente, haciendo ruido o molestando. Lucas era de los pocos chicos que quedaban que se comportaban de esa forma, pero a él no le importaba ser considerado como el último mono de algo, en realidad

Fue por la tarde, después de terminar en el último momento unos deberes de Runas, cuando se decidió por salir a los jardines del Castillo, creyendo que no aguantaría ni un solo segundo más en la Biblioteca. Incluso para ser un Ravenclaw, conociendo aquel tópico de que cualquiera de la casa de las águilas era una rata de biblioteca, odiaba estar enncerrado en aquel lugar. Salió del Castillo subiéndose un poco las mangas de la sudadera de su uniforme de casa, que le producían cierto picor en las muñecas, probablemente por la cantidad de tela con la que estaban hechas. No tenía ningún libro a su disposición ni nada con lo que entretenerse, pero sí una suave brisa de aire que corría por el ambiente, invitándole a disfrutar del buen tiempo por una vez. De modo que sin más, recorrió parte de los jardines hasta situarse en la orilla del lago, donde se tumbó en el suelo, sin esperar permiso de nadie. Ladeaba la cabeza, fijándose en las ondas que el aire producía en el agua del lago. Pronto anochecería, pero él estaba dispuesto a quedarse allí incluso hasta que algún profesor le dijera que tendría que irse al Castillo. Oh, sí, benditos ratos libres.
avatar
Lucas C. Stanton
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 16
Galeones : 19198
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.