Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Distracciones || Miller.

Ir abajo

Distracciones || Miller.

Mensaje por Narcissa Malfoy el Sáb Abr 20, 2013 10:32 pm

Aunque siempre fue visto como un lugar lleno de vida y movimiento, hace tiempo que el Callejón Diagon a perdido aquel brillo que los magos le pudieron a ver visto en algún momento del pasado. Ahora se ve desierto, y un silencio sepulcral invade todo el ambiente. De vez en cuando puede oírse el sonido de un papel que es movido por el viento, o unos pasos lejanos y apresurados de una persona que procura pasar desapercibida. Aunque es pleno mediodía, la mayoría de las tiendas están cerradas. Algunas tienen las ventanas tapadas con tablas de madera, mientras que otras directamente no tienen ventanas. Vidrios rotos. Objetos destruidos. Asalto. Abandono. Muchas cosas han pasado aquí desde... desde que todo cambió. El mundo mágico entero ha sufrido un gran cambio. No debería usar la palabra "sufrido", ya que se supone que estoy a favor de estos cambios, pero últimamente siento que las cosas estaban mejor antes. Pff, ¿qué digo? Esta claro que las cosas estaban mejor antes. Mi hijo podía vivir su vida sin preocuparse por una responsabilidad mayor que la de aprobar los exámenes de fin de año; y mi esposo... mi esposo era libre.

Mis pisadas se detienen por un segundo, al tiempo que bajo la mirada levemente. Pero mi mente me obliga a concentrarme en este momento, en este lugar; así que levanto el mentón con aire prepotente y miro al frente con indiferencia mientras reanudo mi andar. No puedo permitirme pensar en Lucius ahora. Imaginarme lo que debe estar sufriendo me hace vulnerable, y lo que menos necesito en este momento es mostrar debilidad. Se que las personas me observan; desde un callejón, desde el fondo más oculto de una tienda, desde la ventana más alta de un edificio. Desde sonrisas burlonas llenas de satisfacción, hasta odio y temor, e incluso compasión... lástima. Odio la lástima. ¿Quién se cree que es un perfecto extraño para tener lástima por mi familia? No son más que personas entrometidas sin una vida propia. Prefiero las sonrisas burlonas. Porque al menos quienes se regodean de mis desgracias, me humillan -o lo intentan- abiertamente; pero quienes me tienen "lástima"... no podrían humillarme de peor manera.

"Lucius Malfoy ha sido llevado a Azkaban, dejando solos a los pobres Narcissa y Draco". El solo pensar en ese tipo de frases me provoca repulsión. Mi serio semblante se frunce de manera significativa, volviéndose una mirada envenenada para todo el que la reciba. Pero no hay nadie aquí y, no se por qué, eso me frustra. En realidad no me sorprende. Aunque aquí ya no hay nada más que hacer, a varios Mortífagos se les da por "pasar" de vez en cuando para causar más caos y temor. Así que las personas no vienen a menos que sea necesario. Y puesto que las clases ya han comenzado, nadie tiene muchos motivos para arriesgar su vida y poner un pie aquí. Ni siquiera yo tengo un buen motivo, aunque mi vida no esta en riesgo. Bueno, en realidad todas las vidas están en riesgo.

Mis pensamientos quieren tomar nuevamente un rumbo peligroso, así que me distraigo mirando algunas vidrieras que quedan a la vista. Ropa, libros, objetos que desconozco. Nada de esto podría siquiera alejarme un poco de la realidad, aunque hace no mucho tiempo me parecía tan importante.
avatar
Narcissa Malfoy
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 44
Galeones : 19028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Abril C. Miller el Dom Abr 21, 2013 2:58 pm

Callejón Diagon. Que lugar más desastroso. A pesar de haber sido uno de mis lugares favoritos ahora lo detestaba, estaba derrumbado, arruinado.

Camine un poco más hasta ver colgado un cartel en el cual se podía leer "Lucius Malfoy ha sido llevado a Azkaban, dejando solos a los pobres Narcissa y Draco", lo arranque con odio y, luego de hacerlo un bollo, lo tire por ahí. Unos cuantos pasos delante mio había una mujer, rubia, alta. Era Narcissa, la madre del amor de mi vida, Draco. Pensé en acercarme, pero mejor dejaría que el destino me lleve hacía ella para hablar o que me lleve hacía donde quiera.

Camine unos pasos más y llegue a una tienda, la tienda donde vendían las escobas. Recuerdo perfectamente que era mi tienda favorita, la adoraba. Pero luego los mortífagos la destruyeron, se llevaron lo que más me gustaba del callejón, y no dejaron nada.
Me quede pensando, mi tío me había dicho, perfectamente, que ya tenía la edad suficiente para elegir. 'Dumbledore o Voldemort' me había dicho hace unos días atrás, yo solo tenía que pensarlo. Era tan complicado.

Camine un poco más y me aleje un poco, unos pasos delante mio estaba Narcissa, parecía entretenida viendo las vidrieras de los locales, no quería molestarla ni hacerla sentir incomoda.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 19311
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Narcissa Malfoy el Lun Abr 22, 2013 7:52 pm

Mantengo a distancia la vidriera que tengo frente a mi, sin molestarme en descubrir si alguien se encuentra dentro de la tienda. No tengo interés en comprar nada de lo que veo, y menos en ver un par de ojos temerosos, amenazantes, o compasivos. Ni siquiera traigo dinero conmigo. Suena ilógico ya que he venido nada más que para "pasear", y uno normalmente lleva dinero cuando va de compras. Antes lo hacía muy seguido; por poco vivía aquí cuando la mansión estaba vacía. Pero ahora... ahora solo intento despejar mi mente; y gastar dinero no me ayuda, así que simplemente me dedico a caminar, lo que a veces tampoco ayuda. Es que ya no se que más hacer. Leer un libro, tocar el piano, incluso dormir. Todas esas actividades las he gastado hasta el cansancio. Ya no logro que nada me distraiga de lo que más me atormenta. Es el destino que me ha tocado vivir, y me veo obligada a aceptarlo cada nuevo amanecer que despierto sin mi marido a mi lado, ni mi hijo en la habitación contigua.

Inhalo profundamente, deshaciéndome del autocompadecimiento. No estoy en condiciones para lamentarme de mi misma ni de mi familia. Ya lo he hecho por mucho tiempo, es hora de parar. Puede que en mucho tiempo no vaya a ver a Lucius, pero he oído de un "evento" en Hogsmeade al que seguro Draco asistirá, y definitivamente no voy a dejar pasar esa oportunidad. Se que lo indicado sería que no fuera, por lo que no me dejare ver por nadie. Necesito verlo, necesito ver que esta bien... que Severus ha cumplido su juramento. Claro que lo ha hecho; tiene el suficiente valor y ganas de vivir como para hacerlo. Pero aun así iré a Hogsmeade, necesito verlo con mis propios ojos, o estoy segura de que me volveré loca.

He perdido total interés en la vidriera, así que voy a dirigirme a la siguiente, cuando oigo pasos detrás míos. No se oyen sigilosos ni "amenazantes", aunque hasta el más prudente de los movimientos se oiría dentro de este enorme silencio. Sin vacilar, llevo mi mano al bolsillo de mi abrigo en el que guardo la varita, al tiempo que me volteo, lista para enfrentarme a quien se aproxima. Mis músculos se relajan al ver a una muchacha frente a mi. Pero la varita que sostengo apuntando en su dirección se mantiene firme en su lugar. Si, parece ser una muchacha, pero eso no me garantiza que lo sea.

-¿Me estas siguiendo?- le pregunto sin rodeos con frialdad.
avatar
Narcissa Malfoy
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 44
Galeones : 19028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Abril C. Miller el Lun Abr 22, 2013 8:16 pm

Me quede pensando un rato más, mientras veía las vidrieras. Dentro de unos días habría una excursión a Hogsmeade, me encantaba aquel lugar. Era tan bonita, tan único. Podría aprovechar y hablar con Draco, hace bastante no hablábamos y eso era irritante cuando te gusta un amigo.

Deje de mirar la vidriera y seguí caminando un poco más, Narcissa seguía allí, no la iba a molestar por lo que me pare a mirar la vidriera contigua a la anterior. Ya no era lo mismo ir allí, vagar un rato, alejarse del colegio sin que nadie se entere.

Narcissa debió darse cuenta de que estaba allí, saco su varita y me apunto.
-¿Me estas siguiendo?- Me pregunto con frialdad.
- Claro que no - le dije. - Soy Abril Miller, amiga de Draco - explique, para que se tranquilizara un poco, si no le explicaba o me mataría o algo por el estilo. No quería sufrir las consecuencias.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 19311
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Narcissa Malfoy el Lun Abr 22, 2013 9:13 pm

La chica no saca su varita, ni parece dispuesta a hacerlo. Aunque no se muestra muy sorprendida, puedo ver que no se lo esperaba. Se "presenta", intentando demostrarme con su nombre que no es una amenaza. Abril Miller, Miller... Miller. No, no tengo idea de quien es. No recuerdo que Draco la mencionara alguna vez, y si lo hizo dudo que pudiera recordarlo. Con todas las cosas que tengo en la cabeza, lo que menos me preocupa es el recordar los nombres y rostros de las amistades de mi hijo. No lo hacía antes, menos lo hago ahora.

La miro intensamente a los ojos por unos segundos, dudando de sus intenciones. Pero finalmente dejo caer el brazo, aunque no guardo la varita y no le quito los ojos de encima. Mi extrema desconfianza podría parecer irrespetuosa, pero no me importa. En estos tiempo en los que no se puede confiar en nadie, los modales han perdido gran importancia... aunque sigo siendo una mujer educada y fina; pero tanto ella como yo sabemos que mi reacción esta justificada. De hecho me sorprende que ella no haya sacado su varita. Es joven, si, pero no por eso necesariamente ingenua... aunque al parecer lo es. ¿Se creía que por conocerme no sería capaz de atacarla? ¿o es que mi acción le fue tan inesperada que ni se le paso por la mente tener su varita a mano? Sea cual sea la razón, esa actitud no la ayudara a sobrevivir en este nuevo mundo.

La observo más detenidamente, quitando la mirada de su rostro para desviarla hacia el resto de su... "aspecto". -¿Qué haces aquí?, ¿no deberías estar en Hogwarts?- le pregunto con un tono indiferente, aunque la confusión y un repentino miedo me invaden. ¿Por qué no esta en Hogwarts? ¿Ha pasado algo de lo que no me he enterado? ¿Ya ha pasado... aquello que se suponía que pasaría más adelante? Necesito las respuestas a esas preguntas, pero la chica no tiene porque dármelas. Por la forma en la que la he tratado hasta ahora, dudo que sienta simpatía por mi... y aunque estoy acostumbrada, ahora estoy desesperada; y aunque no quiero que se note, haré que me diga lo que quiero saber, de una forma u otra.
avatar
Narcissa Malfoy
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 44
Galeones : 19028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Abril C. Miller el Lun Abr 22, 2013 9:50 pm

No me confiaba mucho de Narcissa, a pesar de ser una mujer que admiraba. Vi como descendió su brazo, pero sin soltar su varita, y sonreí a aquello, era lo que quería. No iba a atacarla, era la madre del chico que quería y no iba a lastimarla ni mucho menos. No era esa clase de chicas, bueno, si lo era.

-Un pequeño paseito - le conteste, indiferente y fría. - El castillo esta igual que raro que las personas. Me estaba cansando un poco de los sangre sucia, ¿sabes? son realmente molestos cuando se lo proponen - explique. Puse mis manos en mi abrigo, hacía frío. - Para dejarte tranquila no paso nada en el colegio, esta todo bien, o eso creo.

Camine un poco más cerca de ella, la había conocido una vez, debía acordarse de mí, o por lo menos tener mi cara en algún lugar de su mente. Sabía lo mucho que estaba sufriendo, o tal vez no lo hacía, pero yo lo haría si mi marido esta en Azkaban y mi hijo en peligro.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 19311
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Narcissa Malfoy el Mar Abr 23, 2013 8:43 pm

Observo atentamente el rostro de la chica al oír sus palabras, para ver si lo que dice es cierto. No veo la razón por la que me mentiría, pero ni siquiera estoy segura de que sea quien dice ser. Piensa Narcissa... ¿por qué alguien se "disfrazaría" de una muchacha y se acercaría a ti? ¿Conseguir información... tal vez? No, no creo. Aunque conozco los planes del Señor Tenebroso, no creo ser la persona a la que los demás "recurrirían". Además, la "excusa" que me presenta la chica es muy floja, poco creíble, y creo que si alguien quisiera engañarme lo intentaría mucho mejor. Entonces, solo me queda suponer que me dice la verdad. Simplemente esta dando un paseito, ya que las cosas por el castillo andan "raras". No necesito preguntar acerca de ello, se como están las cosas allí. Aunque el comentario sobre los sangre sucia llama mi atención. ¿Lo dice por el simple hecho de que los impuros son insoportables con solo existir... o por algo más especifico? No, debe de ser un comentario como cualquier otro, si no se hubiera explicado con más detalle.

Me dedico a asentir levemente con seriedad, dejando a entender que estoy de acuerdo. En mis años en Hogwarts, me había encargado, junto a mi hermana Bella, de hacerle la vida imposible a varios hijos de muggles. Era divertido; me sentía poderosa y llena de gloria. Aunque, cuando mis enemigos no se esforzaban por defenderse la actividad se volvía algo aburrida. Con el paso del tiempo me di cuenta de que aquella actitud había sido bastante inmadura. Yo no necesito demostrar nada a nadie, y menos a unos sangre impura. Mi hermana me decía que el intimidarlos era la mejor manera de demostrarles que era superior a ellos, pero estaba equivocada. Yo creo que lo mejor es ignorarlos, quitarles total importancia, y así demostrarles que no valen nada. Da igual, ahora todo eso me importa muy poco.

La voz de la chica me distrae de mis pensamientos. Aunque me molesta un poco que haya notado mi ansiedad, me alivia saber que nada ha pasado, y además percibo que tiene buenas intenciones. -Gracias- le agradezco con una media sonrisa a penas existente, para luego volver el semblante serio. Me quedo quieta en mi lugar, siguiéndola con la mirada mientras se acerca un poco más a mi. Evidentemente quería romper la tensión, y en parte lo ha hecho. -Dime... Abril- comencé luego de vacilar unos segundos -¿Como es que te han dejado salir? Según tengo entendido, solo se puede hacer por medio de una autorización-.
avatar
Narcissa Malfoy
» Mortifagos
» Mortifagos

Mensajes : 44
Galeones : 19028
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Abril C. Miller el Vie Abr 26, 2013 11:25 pm

Veía con atención como Narcissa me examinaba, era algo incomodo, pero no le dí importancia. Quede pensando un poco, mi paseito era por una razón, pero esa persona no había llegado. Y eso me preocupaba.

Vi como, luego de unos segundos, Narcissa asentía levemente. Sabía que le había molestado que haya notado su ansiedad, se le notaba mucho.
-Gracias- me agradeció luego de un rato. Dime... Abril- primero balbuceo y luego continuo lo que iba a decir -¿Como es que te han dejado salir? Según tengo entendido, solo se puede hacer por medio de una autorización-.
La observe un rato, trague saliva y me prepare para responderle.
- Mi tío firmo una autorización, tendríamos que habernos encontrado - paré y me asuste un poco. - Pero él nunca llego... - quede en seco, no podía ser lo que pensaba. - ¡MIERDA! - dije, y comencé a tirarme de los pelos, imaginándome las peores cosas que puede ocurrirle a alguien.

Yo sabía perfectamente para lo que me quería, Voldemort. Pero, el no llegó. ¿O acaso si lo hizo? Si Voldemort le había hecho algo a mi tío, las iba a pagar. Y muy caras.
avatar
Abril C. Miller
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 81
Galeones : 19311
Fecha de inscripción : 12/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Distracciones || Miller.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.