Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Waste my time {Dylan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waste my time {Dylan}

Mensaje por Heather B. Petrova** el Jue Abr 18, 2013 1:37 pm

Otro día más de clases que llegaba a su fin, la pequeña de las Petrova suspiró aliviada pensando en las horas que tendría de libertad, siempre y cuando descontara el tiempo que tenía que dedicar a hacer los deberes y por supuesto las horas de estudio que le esperaban, el simple hecho de pensar que su día a día no terminaba con el fin de las clases provocaba que su animo decayera, ¿quien había sido el gracioso que dijo que sexto era un respiro entre quinto y séptimo?, a Heather le hubiera encantado tenerle delante para decirle unas cuantas cosas.

Una vez terminó de recoger todo lo que había sobre su pupitre en la clase de trasformaciones, se dirigió hacía la sala común de Hufflepuff, lista para comenzar con toda la montaña de deberes que tenía que tener listos para el día siguiente. Se sentó en una mesa apartada del resto y comenzó con pociones, después de un par de horas centrada en sus obligaciones se dio cuenta de que no había avanzado prácticamente nada, estaba más pendiente de lo que pasaba a su alrededor que de sus malditas obligaciones, se levantó de la mesa sin recoger nada y se acerco hasta su hermana-Noelle, voy a salir a dar un paseo, nos vemos a la hora de la cena-dijo avisandola de sus intenciones pues no quería que se preocupara al no verla por la sala común, era lo malo de estar en la misma casa que su hermana, en ocasiones les tocaba tomar también el papel de madre, sobre todo a Heather que era extremadamente sobreprotectora.

Una vez estuvo fuera y el viento despeino sus cabellos, se sintió completamente diferente, un poco más libre pero sobre todo feliz, odiaba pasarse horas y horas encerrada por culpa de los estudios o del mal tiempo por eso cada rato que podía aprovechar en la calle lo disfrutaba como una niña pequeña. Se paró durante unos segundos intentando decidir cual sería su siguiente destino, en un primer momento pensó en el lago negro pero las luces del campo de quidditch llamaron su atención, alguna de las casas debía estar entrenando, Heather no pudo resistir la tentación y camino hacía allí, esperaba que su presencia no molestara a las personas que estaban entrenando puesto que su intención no era interrumpir, sino todo lo contrario, simplemente quería disfrutar de un rato agradable, viendo como sus compañeros se preparaban para jugar al deporte rey del mundo mágico.

Poco tiempo después Heather estaba entrando en el campo de quidditch pero desgraciadamente en ese momento el capitán del equipo de Ravenclaw estaba poniendo fin al entrenamiento, arrugo el entrecejo molesta, definitivamente no estaba teniendo suerte en nada, era uno de esos días en los que hubiera sido mejor no levantarse de la cama. A pesar de todo, la rubia siguió avanzando por las gradas hasta que decidió que ya había avanzado lo suficiente y se sentó a disfrutar de las vistas, el ver el campo tan vacío le daba un aspecto completamente distinto a cuando estaba lleno de alumnos que no paraban de gritar para apoyar a sus casas, por un momento le pareció un lugar completamente diferente. Se recostó en el asiento y se quedo mirando el cielo, viendo como poco a poco, el sol iba desapareciendo para dejar lugar a las estrellas.
avatar
Heather B. Petrova**
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 21
Galeones : 16588
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.