Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Bajo el amparo de las estrellas {Yemen}

Ir abajo

Bajo el amparo de las estrellas {Yemen}

Mensaje por Astoria C. Greengrass el Jue Abr 18, 2013 9:49 am

Problemas, era lo único que llegaba a mi vida durante las ultimas semanas. Muchos de ellos incluso no sabia como resolverlos y mi equilibrio comenzaba a decaer hacia un costado. La situación del mundo mágico llevaba aterrorizados a muchos estudiantes, pero para nosotros los puristas debería significar un renacimiento, debería implicar gloria, el Señor Tenebroso estaba tomando lo que le pertenecía luego de dieciséis años y ahora parecía tener mucha fuerza que tiempo atrás. Podía encontrar en el rostro de mis compañeros de casa satisfacción, como si todo el problema hubiera quedado atrás y todos estuviéramos a punto de convertirnos en los dueños del mundo mágico.

Se pavoneaban entre los pasillos empujando muchos mas estudiantes que los habituales y cada vez que alguien intentaba pararlos siempre nombraban al Señor Tenebroso y la conexión que tenían con el -claro que si el te ama- pensaba al escucharlos decir semejante tontería, pero al parecer muchos estudiantes ingenuos caían en su trampa sin un poco de astucia. En cuanto a mi, digamos que prefería concentrarme en mis estudios como todos los años, tenia que preocuparme por los TIMOS, no se logran buenas notas sin estudio y dedicación. Mi actitud no había cambiado desde que se conoció el regreso del Señor Tenebroso y mucho menos cambiaría en este momento. La misma chica educada, con palabras amables y una sonrisa de protocolo, sin cambios aparentes aunque por dentro estuviera mas preocupada que nunca en toda mi vida.

Estaba demasiado preocupada, pero no por mi, sino por Draco. Cuando nos prometimos supe que el tendría asuntos que resolver y no estaría todo el tiempo junto a mi, tampoco pretendía que lo hiciera, eso seria asfixiante para los dos. Pero este año llego con una nueva noticia, la marca tenebrosa tatuada en su brazo. El resto de los estudiantes de Slytherin no dejaron de alabarlo por eso, de pedirle que les mostrara la marca y el orgulloso sonreía como si nada pasara. Esa marca fue la que transformo a Draco en un chico sombrío, con solo ver su rostro podía encontrar sufrimiento y por mas que intente ayudarlo el se niega a contarme lo que le sucede. Esta situación no hace mas que destrozarme, y como si fuera poco hay que sumarle al idiota de Alexander.

Me sentía atrapada por todos esos malos pensamientos y necesitaba al menos un momento para relajarme. Fue por eso que pensé visitar al aula de Astronomía, allí podría observar las estrellas, tan hermosas e inmensas en el interminable cielo. El camino hacia aquel aula era largo, y al estar en una de las torres debía subir todas las escaleras de Hogwarts. Realice todo el camino con tranquilidad y no encontré a nadie en camino. No me sorprendió teniendo en cuenta que ya era muy tarde y la mayoría de los estudiantes se encontraban en las salas comunes, pero yo había logrado escaparme diciéndole a Pansy que no me sentía muy bien, a ella no le importo mi salud pero como deseaba alejarme acepto que me fuera.

Al llegar al aula me dirigí de inmediato a los telescopios. Ya sabia a la perfección como manejarlos así que no tarde mucho en arreglar el mio. Las estrellas se veían hermosas, poderosas en el medio del oscuro cielo. No pude evitar suspirar y sentirme tan pequeña frente a ellas. Mi suspiro fue acompañado por el ruido de la puerta, alguien acaba de llegar. Di media vuelta y me encontré con un chico enorme, o al menos lo era al lado mio que parecía ser de Gryffindor, aunque no pude reconocerlo muy bien, seguramente no debía ser de mi curso-Buenas noches-salude con una sonrisa-supongo que no soy la única que visita el aula de astronomía a estas horas-dije finalmente mientras intentaba recordar al chico que se encontraba frente a mi.
avatar
Astoria C. Greengrass
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 19243
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el amparo de las estrellas {Yemen}

Mensaje por Yemen Yeatts el Jue Abr 18, 2013 2:22 pm

Dios a decir verdad este va hacer un año un poco agitado por que ya se sabe que el señor tenebroso esta vivo otra vez y que esta levantado a sus mortifagos otra vez , pero no obstante a eso también se esta levantado otro grupo purista en contra de los Muggle y los mestizos lo cual me llena un poco de miedo por ser muggle. En verdad son muchos los rumores que se levanta por la escuela que hacen que uno se mantenga un poco desconectado de todo por miedo a lo que pueda pasar ya que luego de todo lo que ha pasado Harry Potter estoy mas que seguro que una gran batalla se avecina , por eso he incrementado mis estudios de defensa contra las artes oscuras y posiciones para estar mas que listo por cualquier cosa que se pueda presentar en un futuro .

Estoy ne las clases pero por primera vez en mucho tiempo no logro concentrarme lo cual es muy raro para mi que me sucedan estas cosas, pero para colmo ver como los Slytherin caminan, hablan y se expresan con mas seguridad que antes es digno de temer para mucho por que están mas que felices por lo que se avecina eso son de las cosas que me hacen sentir con un poco mas de miedo ante todo esta situación.Ya cuando salgo de clase voy por los pasillos y pero mi mente esta en mi familia por que si se arma algo grande en este lugar tendré que correr por ellos, no quiero ver la hora que le pase algo a manos de los mortifagos.-Mueve sangre sucia.-Fue lo que escuche a un chico decirme mientras voy pasando frente a su grupo pero no les presto atención y sigo mi camino, peor este se pone en frente de mi otra vez.-No me haz escuchado sangre sucia, mueve de mi camino.-Lo miro con ira pro que a la verdad buscaban molestarme , así que lo miro fija mente. -Mejor quítate tu por que eres que obstaculizas mi camino.-En ese momento se acerca una profesora .-Pasa algo?.-Y yo digo.-Nada solo hablamos un poco .-Le dije pasando y topandolo en el hombro, para así seguir mi camino.

En verdad me sentía muy enojado con lo sucedido pero seguí mi camino hacia mi habitación , ya cuando me dirigía a ella decido que sera mejor que busque como relajarme así que decido ir a uno de los sitios que mas me calma la cual es el aula de astronomía. Tomo mi camino desde mi habitación para llegar a la aula de mi destino, pero a la verdad quería estar solo sin nadie que me moleste y es raro que alguien este en esta aula y mas por la noche.Pero cuando entro para mi sorpresa ahí una chica que no he visto en mi clases lo que quiere decir que es mayor o menor que yo, pero a la verdad de esturara soy un poco mas alto que ella-Buenas noches.-Le dije al a chica que si no mal estoy viendo lleva en su uniforme algo de Slytherin, lo que me hace pensar que hoy es mi día con ellos.-Si así es , este lugar es bueno para desconectarte un poco y dejar de pensar en lo mal oque te rodea .-Dije con una leve sonrisa dibujada ne mi rostros , esperando no sea como todo los de su casa y quiera molestarme.
avatar
Yemen Yeatts
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 16
Galeones : 19210
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el amparo de las estrellas {Yemen}

Mensaje por Astoria C. Greengrass el Sáb Abr 20, 2013 3:21 pm

Había en especial dentro de esta aula que me hacia estar mucho mas tranquila, por ahí se debía a las buenas clases que la profesora Siniestra daba y la maravillosa oportunidad de ver a las estrellas tan solo con acercarme a un telescopio. Ahora todo parecía estar en su lugar, como si acabara de ordenar un enorme desorden y me sintiera satisfecha de aquella acción. A pesar de que los problemas no se hayan solucionado por algo como mirar las estrellas al menos mi actitud era diferente y con eso bastaría por ahora.

Tenia que aceptarlo, me sorprendía ver a alguien mas a estas horas, pero todo en el universo era posible. Mi madre solía decir que debíamos estar preparados para las sorpresas porque sino estas podían causarnos problemas, aunque no creía que esta vez fuera a tener lo que se llaman "graves problemas", aun continuaba repasando aquel rostro en mi mente intentando pensar de donde lo conocía. No me parecía del todo ajeno, pero siendo ambos estudiantes de Hogwarts era normal que su rostro no se me hiciera desconocido.

Entonces lo recordé, aquel chico solía tener discusiones con mis compañeros de casa. Se trataba de un hijo de muggles, y sinceramente no me interesaba demasiado que lo fuera-Soy Astoria Greengrass, quinto año y claramente Slytherin-me presente finalmente sin dar tantos rodeos-supongo que últimamente existen muchas cosas en que pensar-comente en relación al anterior comentario de aquel chico.

Me acerque un poco para poder observarlo mejor, me parecía grosero permanecer tan alejada como si intentara escapar de el o algo por lo parecido-¿tus padres son muggles verdad?-pregunte sin previo aviso, y comprendí que era demasiado precipitado y podía ser tomado a mal-no te preocupes, no voy a soltar el típico comentario Slytherin, mi familia es purista, por mi parte no termino de comprender sus ideales-le explique mientras sonreía.
avatar
Astoria C. Greengrass
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 20
Galeones : 19243
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bajo el amparo de las estrellas {Yemen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.