Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Noche de Insomnio {Gwen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Noche de Insomnio {Gwen}

Mensaje por Heather B. Petrova** el Miér Abr 17, 2013 12:58 pm

Un fuerte ruido lleno toda la habitación provocando que Heather se despertará súbitamente de su placentero sueño, durante unos segundos se sintió completamente perdida, no entendía que pasaba, ni mucho menos donde se encontraba pero en el momento que las ideas volvieron a organizarse en su cabeza, se dio cuenta que nada había cambiado, seguía en su cama de Hufflepuff y el ruido que la había despertado era simplemente un trueno producto de la tormenta que se había desatado fuera. Poco a poco se estiro para desperezar cada uno de los músculos de su cuerpo para después sentarse en la cama y mirar a las otras chicas, al parecer era la única a la que la tormenta había logrado despertar, el resto de chicas seguían profundamente dormidas o por lo menos esa era la impresión que daban.

Con mucho cuidado se levantó de la cama intentando hacer el menor ruido posible para no despertar a nadie. Heather era consciente de que se encontraba completamente desvelada y que por mucho que intentará dormirse no iba a conseguirlo y antes de estar dando vueltas por la cama prefería aprovechar el tiempo en algo productivo. Caminó hasta su baúl y levantó la tapa que chirrió fuertemente, lo único que Heather pudo hacer fue poner una ridícula mueca, cómo si de esa manera el ruido de su baúl fuera a disminuir cuando lo único que estaba consiguiendo era parecer estúpida, por primera vez desde que se había levantado se alegró de que sus compañeras estuvieran durmiendo y no la hubieran visto. Una vez consiguió tener el baúl completamente abierto, sacó un jersey que su madre le había regalado por su cumpleaños, le parecía horrible, nunca se lo había puesto pero en esta ocasión le pareció acertado hacerlo ya que simplemente iba a usarlo para resguardarse del frío, junto con el jersey sacó un libro de literatura muggle, poca gente conocía esta afición de la rubia, pero la realidad era que la literatura muggle la fascinaba, en especial la de ciertos autores que con sus magnificas descripciones lograban trasportarla al lugar en el que se desarrollaba la acción.

Una vez tuvo todo lo que necesitaba salió de la habitación y se encaminó hasta la sala común, nada mas entrar en ella, lo primero que pudo notar fue el olor a comida procedente de las cocinas y que se metía en cada rincón de la sala común, una sonrisa se dibujó en sus labios, recordaba sus primero días en el colegio, el olor a comida la molestaba y no paraba de decirle a Noelle que los trataban como si realmente fueran tejones, normalmente su hermana siempre se reía por este comentario, lo que provocaba que Heather se enfadara aún más, extrañaba esos días, el tiempo pasaba demasiado rápido. Camino hasta uno de los cómodo sillones de la sala común y se recostó sobre él mientras se ponía el horrendo jersey, después abrió el libro y empezó a perderse en sus páginas con la única intención que las dos o tres horas que quedaban para que amaneciera pasaran lo más rápido posible.
avatar
Heather B. Petrova**
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 21
Galeones : 16868
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Insomnio {Gwen}

Mensaje por Gwendolyn N. Lowles el Jue Abr 18, 2013 3:18 pm

No poder dormir por la noche era algo que Gwen odiaba enormemente. Una cosa era no poder dormir cuando te echabas unos minutos en una butaca, ya que salías a hacer cualquier cosa y todo solucionado. Pero por la noche no podías salir sin más, si te pillaban quitarían muchos puntos a tu casa y tú te llevabas un buen castigo. Así que estaba de malhumor. Mirando al techo y contando ovejitas en su cabeza se encontraba. Los ronquidos (suaves o bastante notables) de sus compañeras no hacían otra cosa que molestarla aún más. Sí tuviera una poción para dormir ya se la habría tomado, pero para su mala suerte no era el caso. Tendría que pedir un poco a la enfermera por si se volvía a repetir aquello. Ya estaba lo suficientemente estresada con los TIMOS como para tener que preocuparse por la falta de sueño. ¿Sería eso uno de los síntomas de los exámenes? Porque si era así tenía otra razón en su lista de cosas que odiaba de los TIMOS —Estúpidos, estúpidos TIMOS —susurró, con una mueca de disgusto en su cara. Dio una vuelta, después otra y después otra más. Golpeó el colchón con el puño mientras maldecía a todo lo que se le pasaba por la cabeza.

Un trueno hizo que Gwen se estremeciera en su cama. Se levantó y miró a las demás integrantes de la habitación, pero estas seguían durmiendo. ¿Cómo podían hacerlo con tanto ruido en el exterior? Maldijo también a la tormenta que hacía más difícil su intento de conciliar el sueño. Parecía que todo en aquel mundo estaba en contra de que Gwen pudiera dormir sus muy merecidas horas. Apretó los ojos con fuerza, como si ese gesto funcionara como una poción para dormir. Pero no sirvió de nada. Nada de lo que hiciera servía para poder dormirse. Se levantó lentamente, para no hacer ruido y no despertar a nadie. Aunque le gustaría que alguien compartiera con ella el tiempo que quedaba hasta el inicio de las clases no quería que nadie tuviera que pasar lo mismo que ella. Se estiró y puso unos cómodos pantalones y un cálido jersey. Había decidido ir a las cocinas para coger un vasito de leche y luego quedarse en la sala común hasta que se fueran levantando todos los demás.

También de forma silenciosa, pero rápida, llegó a las cocinas. Descubrió a un pequeño elfo barriendo el suelo y le pidió un vasito de leche caliente. Este rápidamente atendió el pedido, añadiendo algunas galletas con pepitas de chocolate. A Gwen le asombraba que los elfos, con sus grandes poderes, fueran esclavos de los magos. Podían perfectamente vivir libremente pero era como si necesitaran servir a alguien, tener un amo que le ordenara cosas para cumplirlas siempre. Eran extraños sus pensamientos, definitivamente. Gwen le agradeció al elfo su ayuda y volvió a la sala común de inmediato. Era genial tener la cocina cerca. Cuando se sentó en uno de los sillones casi tiró el vaso con la leche al ver a alguien más allí. Se alegró al reconocer a Heather Petrova, dudaba mucho que alguno de sus compañeros Hufflepuffs pudiera contar que se había escapado a las cocinas por la noche, pero le aliviaba más al ser esta una amiga —Vaya susto que me has dado, Heather —susurró. Pero al darse cuenta de que ya estaba en la sala común siguió hablando pero con la voz a un tono normal—. ¿Tú tampoco puedes dormir? ¿A sido culpa de la tormenta o alguna otra cosa? ¿Quieres una galleta?
avatar
Gwendolyn N. Lowles
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 50
Galeones : 16921
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Insomnio {Gwen}

Mensaje por Heather B. Petrova** el Sáb Abr 20, 2013 5:26 pm

Otro trueno más que lograba llenar cada rincón de la sala común y que de nuevo pillo a Heather desprevenida consiguiendo que pegara un pequeño bote encima del sillón en el que se encontraba sentada leyendo, ¿cuanto tiempo llevaba ahí sentada?, suponía que no mucho y no la extrañaba, era increíble lo lento que podía pasar el tiempo en algunas ocasiones. Cerro el libro con un golpe seco, ni siquiera podía concentrarse en la lectura, una lectura que realmente la apasionaba, había párrafos del libro que podía citar de memoria, una lastima que con la mitad de las asignaturas no la pasara lo mismo para poder memorizar lo mínimo se tiraba horas y horas releyendo lo mismo, y lo peor de todo, es que aún sabiendo su problema no hacía nada para solucionarlo, sí Heather tenía algo claro era que tenía que dejar de usar la memoria mecánica para centrarse en la compresiva, de esa forma sus ideas estarían organizadas y en orden pero era algo que le resultaba díficil, una vez que las personas cogían un mal hábito costaba mucho deshacerse de el.

El ruido de la entrada a la sala común la saco de sus pensamientos, se quedó agazapada en el sofá, prácticamente invisible. Le resultaba extraño que alguien entrará a esas horas a la sala común, en primer lugar porque si era un alumno estaba saltándose las reglas y en segundo porque si era un profesor no entendía que podía buscar a esas horas en Hufflepuff, el caso es que no era algo muy normal y fuera alumno o profesor, Heather no tenía ganas de estar explicando porque se encontraba en la sala común en vez de estar durmiendo en su cama, el ser sociable, no era una de las virtudes de la rubia que era extremadamente tímida, algo que la frustraba de sobre manera, realmente envidiaba a las personas que se ponían a hablar unas con otras como si se conocieran de toda la vida a pesar de no haber cruzado una palabra, a ella la encantaría hacer lo mismo pero simplemente era incapaz, un simple saludo ya conseguía sonrojarla.

La persona que había entrado en la sala común camino hasta uno de los sillones cercanos, no reconoció de quien se trataba hasta que la escucho hablar, el ver a la pequeña Gwen provoco que Heather se relajara inmediatamente, una cosa era no querer hablar con otro de sus compañeros pero sin duda Gwen no era cualquier persona, un rato con ella siempre era divertido, dulce y espontánea, como un soplo de aire fresco o por lo menos eso era lo que Heather siempre pensaba cuando la tenía cerca. Antes de contestarla se incorporo en el sofá dejándose ver sin ningún problema-Lo siento, no era mi intención asustarte-dijo a modo de disculpa. Al escuchar su pregunta negó con la cabeza-La tormenta me ha desvelado, ¿A ti te ha pasado lo mismo?-le pregunto con curiosidad, intuía que aunque uno de los motivos podía ser la tormenta, quizá también influyera en su desvelo los TIMOS, ella misma el año anterior los había sufrido en su propia piel y más de una noche no pudo dormir por su culpa-Sí, ¡Gracias!-exclamo mientras caminaba hacía su lado y cogía una de las galletas.
avatar
Heather B. Petrova**
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 21
Galeones : 16868
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Insomnio {Gwen}

Mensaje por Gwendolyn N. Lowles el Dom Abr 21, 2013 10:48 am

Eso lo sé —se rió mientras se acomodaba bien en el sillón. Por allí pasaban muchas personas y, aunque eran blandos, tardabas en amoldar tu cuerpo a él. Gwen preferiría tener un sillón solo para ella, pero estaba segura de que eso nunca pasaría—. Me has asustado porque he salido a la cocina y creí que nadie sabría de mi pequeña operación. Podías haber sido una excepción Hufflepuff. La mayoría no diría nada, pero ¿y si me hubiera encontrado con una persona que si lo haría? Puede que solo haya una y fuera difícil que tocara esa, pero las cosas ocurren —sonrió, divertida. Era cierto que ella también era una de esas excepciones, ya que el trabajo duro no le gustaba nada. Es muy difícil que alguien cumpla todas las cualidades de una casa, sin fallar en alguna, ya que todos podían cambiar. El Sombrero enviaba a los estudiantes a las casas más acertadas, si los enviara solo al sitio justo (pero justo, justo, justo) muchos no tendrían casa. Algo que Gwen pensaba que no era posible—. ¿Te estoy aburriendo? La verdad es que no sé por qué ahora me he puesto a hablar de eso. Es raro, ¿no? Bueno, el caso es que no ha pasado nada malo.

Otro trueno rompió el tranquilo golpeteo de la lluvia. Noches como esa hacían que Gwen odiara el clima por momentos. Estaba bien que lloviera y que el agua lo mantuviera todo fresco, pero la lluvia muchas veces era muy fastidiosa. Si querías salir a algún lugar al aire libre (si no es verano, claro) tenías que estar muy atento al cielo. Y, cuando había tormenta, muchas personas tenían que ponerse tapones para dormir, algo realmente incómodo. Aunque al final terminabas acostumbrándote —Oh, no. No ha sido la tormenta. Una se acaba acostumbrando a ellas. Aunque es cierto que ha hecho mi decisión de dejar de intentar dormir más fácil —bufó suavemente, pues ella adoraba sus horas de sueño—. Como me duerma en clase ella será la que tenga que cumplir el castigo. Me es suficiente con andar como una momia durante lo que queda de día como para tener que ir a limpiar la sala de los trofeos o cualquier castigo que se les ocurra a los profesores —puso sus ojos en blanco al imaginar el trabajo que tendría que hacer si utilizaba sus libros como almohadas. Era cierto que algunos profesores eran bastante blandos, pero otros eran demasiado duros—. Hay veces en las que no los quieres matar solo por los deberes los quieres matar por su severidad. Se pasan. No diré nombres porque seguro que ya sabes a cuales me refiero.

¿Si te digo que no sé por qué no puedo dormir me creerás? Estoy segura de que a mucha gente le pasa —apoyó su barbilla en la mano, como si estuviera pensando en algo muy importante—. Creo que la culpa la tienen los TIMOS. ¡Son estresantes! Sabía que este año iba a ser más duro que el anterior, pero no pensé que lo fuera a ser tanto. No tengo tiempo libre para hacer las cosas que me gustan y cuando lo tengo lo utilizo para repasar. Solo espero que termine pronto —después de morder una galleta (que estaba deliciosa, por si lo quieren saber) cogió el vaso de leche y bebió—. Me siento como una niña pequeña con miedo a las tormentas que se refugia en una manta con un vaso de leche y galletas para pasar la noche. Pero es agradable.
avatar
Gwendolyn N. Lowles
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 50
Galeones : 16921
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Noche de Insomnio {Gwen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.