Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Over You {Privado}

Ir abajo

Over You {Privado}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Miér Abr 17, 2013 11:48 am

Con todos los estudiantes en Hogsmeade, la sala común o nido de serpiente, como le gustaba llamarlo, había quedado completamente deshabitada. Era extraño pensar que alguien como Brooke se encontrase ahí, completamente sola, en lugar de estar con los Shadow Snakes o en alguna fiesta como era habitual... Pero no. -Idiota Alexander..- Bufó mientras ingresaba a la sala común dando grandes zancadas, con el ceño fruncido y una notable expresión de molestia.

Últimamente tenía muchas discusiones con el que era el líder de aquel grupo de estudiantes puristas y aunque ni ella se explicaba bien por qué lo único que sabía era que de la nada ya se encontraba envuelta en alguna disputa con éste mismo; ambos tenían carácter fuerte, pero al mayor parecía no tolerar demasiado la actitud de la morena y cualquiera que fuese la razón, por mínima que fuera, acarreaba una disputa segura.

Se quitó su abrigo negro y lo tiró al suelo tapizado por la alfombra verdosa para después dejarse caer sobre uno de los muebles, comenzando a jugar con la delgada bufanda que rodeaba su cuello retirándola y dejándola caer en su regazo sin que sus dedos dejasen de juguetear con los bordes de ésta. El fuego de la chimenea hacía crujir suavemente la madera y el sonido del calamar gigante a veces golpeando suavemente los grandes ventanales subacuáticos creaban una armonía relajante que junto con la tenue iluminación verde que predominaba en aquella sala, comenzaron a hacer mella en la fémina, que cerrando sus ojos para descansarlos, comenzó, sin darse cuenta a quedarse dormida.

Su aspecto al dormir le hacía lucir como cualquier chica normal, tranquila y apacible, incluso dulce, nadie podría adivinar que se tratase de semejante arpía engañosa... El ruido de unos pasos pesados le hicieron abrir lentamente los ojos y acomodarse bien sobre el sofá, estirándose un poco para ver quién se acercaba.
avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 19118
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over You {Privado}

Mensaje por Dylan Ross el Miér Abr 17, 2013 12:34 pm

Las salidas programadas era el mejor momento para hacer cuanto quisieras. La sala común en hora punta parecía un gallinero que ponía dolor de cabeza a cualquiera, un lugar insoportable con tanta gente chillando por doquier. Las mejores salidas eran a Hogsmeade donde todos los alumnos perdían la noción del tiempo cada vez que visitaban el pueblo. Yo ya me tenia bien sabido todas las tiendas y rincones de este por lo que no me molesté tan siquiera en ser puntual para la salida. "Si no llegas a tiempo te quedas en tierra" No era gran problema quedarme en tierra en el único momento en que la sala disfrutaba de su tranquilidad.

Faltaban unos minutos para que todo el mundo saliera y yo me tomaba mi tiempo para caminar por los pasillos del castillo, entreteniéndome con el menor detalle. Al llegar al punto de encuentro tan solo me esperaba el conserje para asegurarse de que nadie saliera del castillo... Que mala suerte la mía que no había llegado a tiempo... Le dediqué una fugaz sonrisa recibiendo por su parte una mirada extrañada. Si, cuando sonreía nada bueno pasaba. Marché camino a los baños masculinos para tomar una tranquila y relajada ducha antes de volver a la solitaria sala común. Tras salir de las duchas y caminando semi desnudo, con mi cuerpo aun mojado y escurriendo el agua, me dirigí de nuevo a las mazmorras para atravesar el cuadro de la sala común.

Arquee una ceja cuando pude percatarme que no era el único que se había quedado en tierra. Una morena descansaba en uno de los sofás frente a la chimenea. Ser sigiloso cuando no me lo proponía no se me daba bien, la morena se despertó acomodándose en el sofá mirándome, yo simplemente la sonreí
avatar
Dylan Ross
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 27
Galeones : 19015
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over You {Privado}

Mensaje por Brooke D. Gallagher el Miér Abr 17, 2013 2:25 pm

Se escuchaban como pasos sobre el suelo mojado y no era para menos, cuando vio el cuerpo semi desnudo de uno de sus compañeros de casa. Ladeó su rostro al ver al moreno a penas cubierto con una toalla, acababa de darse una ducha, al parecer. Ladeó su rostro haciendo un gesto cómplice, ese cuerpo ya lo había visto antes, no era nada nuevo para ella, sin embargo siempre era un deleite a la vista. -Que exhibicionista eres, te vas a resfriar.- Mencionó observándole con una sonrisa juguetona.

Dylan era su amigo de la infancia, habían crecido juntos y hasta su ingreso a Hogwarts habían sido inseparables, no obstante las cosas habían cambiado un poco y últimamente debido a las actividades de los Shadow Snakes ella tenía poco tiempo, a eso había que sumarle la cantidad de exámenes y deberes que había además. Era natural que con tanto qué hacer, a pesar de que estuviesen en el mismo curso y viendo muchas (por no decir todas) clases juntos, estuviesen tan distanciados.

-¿Me has echado de menos?- Acompañó aquella pregunta de un puchero infantil y un gesto inocente mientras se acomodaba sentándose bien en el sofá y haciéndole señas a él para que se acercara. -¿Qué haces aquí a esta hora?- Volvió a preguntar ya cambiando su gesto a uno más tranquilo, aunque no borraba la sonrisa de su rostro para nada. -Deberías estar en Hogsmeade andando con alguna de tus miles de novias.- Agregó bromeando, pero con un ligero aire de recelo entre aquel comentario.

avatar
Brooke D. Gallagher
» Slytherin
» Slytherin

Mensajes : 42
Galeones : 19118
Fecha de inscripción : 11/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Over You {Privado}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.