Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



→ We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Ir abajo

→ We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por N. Boo Árdklens el Dom Abr 14, 2013 7:54 pm


Dylan {-} Árdklens
16 años.
Sangre pura.
Gryffindor/Hufflepuff.
·Jack Harries·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Dylan {2º Nombre} Árdklens Sheeran.
EDAD: Dieciséis años.
SANGRE: Sangre limpia.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante.
Personalidad
Es un tipo leal, el típico amigo que no te dejaría por nada del mundo y que, de tan bueno, es hasta tonto. En cuanto a amistad se refiere, es demasiado fiel y demasiado inocente. Para él saber que tienes a alguien ahí es importante, así que se esfuerza por mantener el vínculo. El problema con eso es que, Dylan no llega a darse cuenta del todo de que no todo el mundo tiene tan buena fe como él, así que se ha quedado tirado ya más de una vez y le hubieran decepcionado millones si no fuera porque él no conoce verdaderamente ese sentimiento. Es ese tío que ves bailar en medio de la calle sin razón aparente. La clase de tío que te hablará como si os conocierais de toda la vida aunque ni siquiera sepa tu nombre, ese que siempre tiene una gracia en la punta de la lengua, una historia que contar que puede parecer increíble pero él ha hecho realidad. Dylan es exactamente esa clase de tío del que no sabes muy bien qué esperar.

Historia
Dylan es el hijo de el matrimonio de Samantha & Frederick Árdklens, dos medimagos de sangre limpia muy reconocidos en el mundo mágico. Tiene un hermano gemelo, Connor, con el que se lleva muy bien, de hecho, es su mejor amigo. Boo es su hermana adoptiva, en un principio le tenía algo de rencor, y aún se lo guarda un poco, le gusta hacerla enfadar, gastar bromas con ellas y todas esas cosas típicas que hacen los hermanos.

Relaciones
→ Samantha R. Sheeran; su madre. Una relación bastante normal, la quiere muchísimo y no permitiría que le pasase nada malo. A decir verdad, Dylan es el niño de mamá, todos los días le manda cartas, no soportaría perderla.

→ Frederick H. Árdklens; su padre. Tienen muchas peleas, pero siempre acaban solucionandolo todo por buenas maneras debido al respeto que Dylan le tiene.

→ Connor Árdklens; hermano gemelo. Más que hermano, es su mejor amigo, su confidente, su protector y su protegido. ¿Has querido tanto a alguien cómo para perder un brazo?, no la expresión, sino literalmente. Dylan daría un brazo por él, una pierna e incluso su vida. No quiere perderlo, ni espera hacerlo.

→ N. Boo Árdklens; hermanastra. Blanco de bromas, protegida, consentida y su consejera en cuanto a temas amorosos se trata. Siempre tuvo celos de ella porque se llevaba el cariño de sus padres, y a veces, el de su hermano, todos los días acababan enfadados, no se soportaban, pero en el fondo, la quiere muchísimo como si fuese su propia hermana.






Connor {-} Árdklens
16 años.
Sangre pura.
Gryffindor/Ravenclaw.
·Finn Harries·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Connor {2º Nombre} Árdklens Sheeran.
EDAD: Dieciséis años.
SANGRE: Sangre limpia.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante.
Personalidad
Siempre dispuesto a tenderte una mano cuando lo requieras, a ser tu hombro para llorar, quien intentará solucionar tus problemas si es que está a su alcance hacerlo, y no porque quiera luego que le retribuyas, sino porque simplemente le nace hacerlo. Es de los que dan sin mirar a quien ni cuanto, de aquellos muchachos que incluso de lo buenos que son pueden llegar a tomarlos incluso como tontos. No suele ver malas intenciones, y pese a no ser absolutamente ingenuo es firme convencido de que deben existir las segundas oportunidades, de que siempre las personas pueden cambiar, de que cada uno tiene algo bueno en su interior. Inocente e idealista, sacado de un cuento de niños, alguien menos que poco común sino más bien podría ser considerado un bicho raro, especialmente en aquel mundo acostumbrado a que todo el mundo desconfíe del otro y en el cual cada persona antepone sus necesidades a las de los demás. El amigo que todos desearían tener al contar con un completo apoyo y lealtad, el novio ideal debido a inquebrantable fidelidad y gran romanticismo, e incluso un enemigo inexistente, ya que de él no deberás esperas venganzas ni puñaladas por la espalda. Y con todo eso, un payaso de primera.

Historia
Connor es el hijo de el matrimonio de Samantha & Frederick Árdklens, dos medimagos de sangre limpia muy reconocidos en el mundo mágico. Tiene un hermano gemelo, Dylan, con el que se lleva muy bien, de hecho, es su mejor amigo. Boo es su hermana adoptiva, siempre la ha querido muchísimo a pesar de que le gastaba bastantes bromas en un principio.

Relaciones
→ Samantha R. Sheeran; su madre. Como todo hijo, quiere, cuida y respeta a su madre por encima de todo. La mujer a la que más quiere en este mundo, es ella.

→ Frederick H. Árdklens; su padre. Tienen bastantes cosas en común, Connor ha sacado el carácter de su padre, por eso a veces tienen sus roces pero lo solucionan todo.

→ Dylan Árdklens; hermano gemelo. Más que hermano, es su mejor amigo, su confidente, su protector y su protegido. Connor siempre está cuidandolo ya que Dylan es bastante alocado, es su mano derecha, su compañero, lo quiere demasiado, nunca se ha peleado con él y nunca quiere hacerlo. Pués cuando Boo vino a la familia, juraron que iban a estar juntos siempre.

→ N. Boo Árdklens; hermanastra. Protegida, consentida, aconsejada, aprendiz. La quiere, la ha querido y la querrá siempre. Nunca le importó que viniese a la familia, al contrario de Dylan, se llevan bastante bien, de hecho, Connor es el hermano favorito de Boo.






Danielle {V.} McArdle
12 años.
Sangre mestiza.
Slytherin.
·PB a elección. Sugerencias: Avalon Robbins, Willow Shields, Elle Fanning, Mackenzie Foy.·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Danielle Veronika Eastwood McArdle.
EDAD: Doce años.
SANGRE: Sangre mestiza.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Heterosexual.
OCUPACIÓN: Estudiante.
Personalidad
Libre de todo, actúa sin pensar, sin preguntarse el por qué, sin detenerse; tan sólo hasta el último y mísero momento en qué se da cuenta que ha traspasado el límite. No mide las consecuencias de sus actos, aún es una niña. La temerosa, la escurridiza, aquella que le huye a las responsabilidades como si fueran cáncer. Una perfecta "rebelde sin causa", rompe estereotipos, las reglas jamás fueron su fuerte y se deshace de ellas siempre. Carece del particular encanto de la obediencia; es un alma flameante, no sirve para seguir ordenes, pero es particularmente experta para darlas. No le gusta el orden, ella jamás ha sido partidaria de arreglar las camas y hacer el aseo, pero lavar los platos es su fuerte, si le preguntan. Le desagrada la monotonía, hacer siempre lo mismo una y otra vez no es lo suyo. Sencillamente, Danielle se niega a seguir creciendo.

Historia
¿Esperábais que fuese la hija perfecta?, ¿una pequeña niña dulce y educada como una princesa?. La vida que ha tenido le ha enseñado a ser de todo menos una princesa. ¿Su madre?, murió de leucemia cuando ella apenas tenía un año, ¿su padre?, un borracho que murió aun sabiendo las consecuencias y la dejó sola, a ella y a su hermana, Boo, luego, fué mandada a un internado, y la separaron de su hermana, la adoptó una familia muy rica y poderosa, lo que la convirtió en una niña caprichosa. ¿Y qué hay de su hermana, de Boo?, trata de encontrarla, aún no ha perdido la esperanza, al igual que Danielle, lo que ninguna de las dos sabe, es que llevan mucho tiempo viendose las caras por los pasillos de Hogwarts, pero la rivalidad de sus casas es tan grande, que ni ellas mismas se reconocen ni respetan.

Relaciones
→ Amelie K. Young; su madre. No tuvo el tiempo que ella quería para conocerla, pero por lo que le había contado Boo, era la mejor madre del mundo entero. Siempre atenta, que se preocupaba por todos, menos de ella. Una mujer llena de bondad, cariño, sinceridad y simpatía.

→ Michael J. Eastwood; su padre. Lo poco que estuvieron juntos, es lo que Danielle necesita para saber que ella, tiene el carácter de Mick, nunca prestó mucha atención a sus necesidades, pero la verdad, es que Boo puede asegurar que antes de la muerte de su madre, era un buen hombre.

→ N. Boo Árdklens; hermana mayor. Casi cae en el olvido de Danielle, casi. La recuerda muchísimo, demasiado quizá, extraña sus cuentos, las veces que se dedicaba a pintarla mientras dormía, y su manera de actuar de madre solamente para ella, para que se sienta feliz. Al fin y al cabo es su hermana mayor, perdida, pero no deja de serlo, la tiene en un altar, algún día, la encontrará.

→ Familia adoptiva. Danielle fué adoptada por otra familia, los McArdle, así que, esto es a libre elección, puede tener padrastros o no, al igual que hermanastros. Lo que sí tiene que haber en la familia, son magos de sangre pura y ricos, en su mayoría, que hayan pertenecido o pertenezcan a Ravenclaw ó a Slytherin.





Datos de familia <3.:

→ Dudas emepé.
→ Obligatorio leer mi ficha para más información.
→ Nombres y avatares negociables, pero por emepé (?.
→ Venid con unicornios de colores y tazas de chocolate caliente para mí <3.
→ Apareced pronto, sois muy importantes <3.


Tramas <3.
Somewhere
in
Neverland.
·Jack Harries·
Datos Básicos
NOMBRE COMPLETO: Patos amarillos.
EDAD: Millones de años.
SANGRE: Tipo A.
ORIENTACIÓN SEXUAL: Sexuales.
OCUPACIÓN: Respirar.
Personalidad de Boo
Boo tiene el espíritu curioso de Sherlock Holmes, pero a la vez, no tiene la apariencia de Watson. Su perfecto desaliño al vestir te hace sospechar de si se lo ha preparado antes de salir de casa. Es hiperactiva, prefiere perder sueño a perder experiencias. Como una niña pequeña, salvo que su aguante no parece cesar en la noche. Su velocidad mental es de vértigo. Si quieres contarle algo tiene que ser muy bueno o muy rápido. Si deseas capturar su interés, no le cuentes tu vida, deja que la descubra ella. Otro de sus dones es el de repartir humildad, felicidad, sinceridad, amor y vida a las personas que la rodean y que ella quiere. Siempre encuentra las palabras apropiadas y las caras correspondientes para cada momento, para cada situación en la que se encuentra.

Es fascinante y sorprendente. Cuando la ves por primera vez, no sabes quien es, sólo que va a un ritmo avanzado para el ser humano. Es una eterna adolescente fascinada de la vida. La primera vez te saludará con un apretón de manos o algún beso en la mejilla, aunque la despedida de ese primer encuentro seguro que acabará con un enorme abrazo de oso. No hace falta mucho tiempo para conocerla, durante pequeños instantes se abre, compartiendo trabajo, risas, palabras y momentos mágicos, abrazos, regalos y algún que otro llanto. Tiene quince tiernos años, pero aparentamente no cumplirá muchos más, irá repitiendo eterna adolescencia año, tras año. De ahí su frescura. De ahí su limpieza. De ahí que siga pensando que si puede imaginarse, puede hacerse. Boo es poderosa porque no se rinde nunca. Y como último recurso, negocia. Ha aprendido a perder con el único objetivo de ganar. Y se hace más fuerte. Y sale a saciarse de vida.

Usa con maestría el humor para contarnos el drama de su vida. Y junta la realidad más cercana con nuestros sueños más lejanos. Boo solamente intenta ser feliz día a día. Cree en un mundo abstracto y al alcance de todos, un sitio cálido donde los besos pueden durar diez minutos, donde los desconocidos pueden ser tus mejores aliados, donde el contacto físico pierde su connotación sexual, donde el cariño es algo tan cotidiano como comprar el pan, donde el miedo pierde su significado, donde la muerte no es eso que les pasa a los demás, donde la vida es lo más valioso, donde todo está donde tú quieres que esté. Un terremoto imparable, esa es ella. Con la fuerza de una leona incapaz de ser doblegada por nada ni por nadie. Capaz de crear su propio estilo de vida, sus propias normas, líder nata, con una fuerza increíble e incapaz de ser manipulada o doblegada. Una mujer de verdad, que sabe lo que quiere y no cesa hasta conseguirlo.


¿Qué busco?
✖ Dos mejores amigos hombres de edad entre quince y diecisiete años. Todo lo demás a elección. Personas con las que divertirse en Hogwarts, y todas esas cosas chachis que hacen los mejores amigos.
→ Charlie D. Fartson
✖ Una mejor amiga mujer de edad entre quince y diecisiete años. Todo lo demás a elección. La típica chica de la que no te quieres separar, a la que se lo cuentas todo, y haces cosas mucho más chachis.
✖ Trama amorosa. Chico de cualquier casa de edad entre quince y diecisiete, al cual Boo pueda amar en secreto (?) y hacer cosas chachis.
✖ Amigos. Más libre que Tarzán en su jungla. Todo a elección. Personicas monas que me quieran y que se dejen babosear un poquico por Boo <3.
✖ Enemigos. Boo no es una monedita de oro, y más de uno tiene que salir, así que ya sabéis, apareced.





Última edición por N. Boo Árdklens el Vie Abr 19, 2013 10:41 am, editado 1 vez
avatar
N. Boo Árdklens
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 9
Galeones : 19245
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por N. Boo Árdklens el Lun Abr 15, 2013 6:07 pm

UP ><.
avatar
N. Boo Árdklens
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 9
Galeones : 19245
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por Danielle V. McArdle el Mar Abr 16, 2013 2:39 pm

La pequeña hace su entrada en tu vida mono2
avatar
Danielle V. McArdle

Mensajes : 1
Galeones : 19200
Fecha de inscripción : 16/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por N. Boo Árdklens el Mar Abr 16, 2013 4:34 pm

Enana <3 <3 <3 <3. Bienvenida ahsfjdghasf rg .
Te extrañé wo'. nice

APARECED HERMANOS BONICOS' <3.
avatar
N. Boo Árdklens
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 9
Galeones : 19245
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por Charlie D. Fartson el Jue Abr 18, 2013 12:13 pm

Me propongo de mejor amigo si quieres.
avatar
Charlie D. Fartson
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 37
Galeones : 19289
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por N. Boo Árdklens el Jue Abr 18, 2013 5:25 pm

Ow, me encantaría, ¿te apetece rol? :3.
avatar
N. Boo Árdklens
» Gryffindor
» Gryffindor

Mensajes : 9
Galeones : 19245
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por Charlie D. Fartson el Vie Abr 19, 2013 6:23 am

Claro, ¿abres?
avatar
Charlie D. Fartson
» Ravenclaw
» Ravenclaw

Mensajes : 37
Galeones : 19289
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por Julliet S. Rowland el Lun Abr 29, 2013 6:21 pm

"✖ Una mejor amiga mujer de edad entre quince y diecisiete años..." ¿Te podría valer Jules para esto? Tienes los enlaces a la ficha en el perfil, por si quieres echarles un vistazo :3
avatar
Julliet S. Rowland
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 16
Galeones : 19123
Fecha de inscripción : 29/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: → We are family, okay? ✖ 0/Muchos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.