Bienvenido a Bombarda!, donde una nueva generacion de magos lucha por aquello que considera justo. Conectate y forma parte de nuestra aventura.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» # Sistema de duelos.
Vie Abr 11, 2014 6:41 pm por Albus P. Dumbledore

» Looking For You } Nuevo Directorio
Miér Dic 11, 2013 5:03 am por Invitado

» The Dark Ages (foro de Harry Potter) *normal*
Miér Nov 27, 2013 5:30 pm por Invitado

» Beyond Hogwarts {Afiliación Elite}
Dom Oct 27, 2013 2:02 pm por Invitado

» Mapa del Merodeador [Cambio de botón, élite]
Vie Oct 25, 2013 2:50 pm por Invitado

» Wingardium L.
Dom Sep 01, 2013 1:50 pm por Invitado

» You Just Have To Survive { +18 } ∞ Normal
Mar Ago 27, 2013 8:23 pm por Invitado

» Embrujo de camelot ( elite)
Miér Ago 14, 2013 11:04 am por Invitado

» Manhattan University [Cambio de botón]
Miér Ago 07, 2013 11:10 am por Invitado












Hermione Granger
MP - PERFIL

Amelia Morrison
MP - PERFIL

Sebastian Moore
MP - PERFIL



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 20 el Miér Mayo 01, 2013 5:36 pm.




















El diseño de este foro esta creado por Bel, incluido las imágenes e incluso el skin. La trama del foro, los pj y todo lo relacionado a su desarrollo fue realizado por "inserte nombre" . Este es un foro basado en la saga Harry Potter por lo tanto la idea original pertenece a J.K Rowling.
NO COPIES, SE ORIGINAL.



Casting para Gwendolyn N. Lowles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Gwendolyn N. Lowles

Mensaje por Gwendolyn N. Lowles el Dom Abr 14, 2013 2:08 pm












• ¿Por que te interesa llevar el pj?:
Yo siempre he querido tener a un Hufflepuff, pero siempre me salían demasiado Ravenclaws. Este foro me gustó mucho y puede que sea algo temprano para crear otro PJ. Pero me gustó y si me espero mucho o no tendré tiempo o alguien lo cogerá. ¿Me será difícil llevar a dos PJs? No. En otro foro tengo cuatro y estoy perfectamente. Además, ahora tengo más tiempo.

• ¿Que piensas que podrías aportarle?:
No voy a decir que voy a hacer los roles más extensos y mejor narrados del mundo. No. Porque sería mentira, y se notaría. Lo que sí puedo decir es que va a tener actividad y voy a intentar que los que roleen disfruten, no se aburran para responder y todas esas cosas. Que cobre vida en el rol y se pasee por los pasillos de Hogwarts o se queje por las mañanas.





•Rol del pj •


•H. de las chicas de 5º de Hufflepuff•7:00•Gwen y algunas compañeras•


Había días en los que Gwen dudaba que su lugar estuviera en Hufflepuff. Sí, ella era leal, sociable, alegre, amable y solidaria. Pero eso del trabajo duro no le gustaba. ¡Sí hasta le costaba levantarse de la cama! Solo de pensar en la cantidad de cosas que tendría que hacer durante el día, los deberes y los millones de libros que se tendría que aprender para los TIMOS le provocaba dolor de cabeza. Y veía a sus compañeros de casa, sin quejarse por tener que levantarse temprano o por las tareas que mandaban sus profesores y se preguntaba por qué ella era una tejona si la vagancia entraba en sus cualidades. No podía evitar ser así, era mucho más fuerte que ella. Las suaves y mullidas camas la llamaban, el verde césped la invitaba a sentarse sobre él y la fresca ayuda del lago la llamaba para mojar sus pies en ella.

Ese era uno de esos días. Gwen estaba pegada a la cama, no literalmente pero como si lo fuera. Sus amigas y compañeras de casa la habían convencido de que se pusiera a estudiar antes de que fuera demasiado tarde y se le acumulara todo. Ella, impulsada por la presión, había accedido. Bien, no podía decirles que había sido la peor elección de su vida, al contrario tenía que agradecérselo ya que ahora estaba más segura, pero los libros la habían absorbido demasiado y se había acostado más tarde de lo normal. Y ella era de las personas que necesitaban una mínimo de horas de sueño para poder estar bien al día siguiente. Y ese día no las había dormido. Como consecuencia se había convertido en lapa. Una de sus compañeras de habitación (además de una de las que le habían dicho lo de estudiar) se acercó a ella para animarla a que se levantara —No quieeero —mientras alargaba la 'e' exageradamente se giró hacia el otro lado de la cama y cerró los ojos con fuerza—. No quiero levantarme. La cama me llama, ¿no lo véis? Iros sin mi —señaló la puerta de la habitación y, para hacer notar aún más que quería dormir, se puso la almohada encima de la cara.

Pero sus compañeras era demasiado Hufflepuffs. La misma que se había acercado antes se agachó sobre ella y le susurró una palabras al oído —He oído que los elfos han preparado unos bollos rellenos de chocolate y sino llegamos pronto al Gran Comedor no nos dejaran ni uno —¡chantaje! Eso era chantaje. Los bollos eran su debilidad (en cuanto a la comida) y el chocolate los hacía aún más apetitosos, ella lo sabía y lo estaba usando para que se levantara. Gwen la miró con odio falso, ya que no podía enfadarse con ella por una cosa tan tonta, mientras sonreía burlonamente y comenzaba a levantarse: Bajó un poco la manta, sacó una pierna, luego otra y se paró para seguir hablando—. Así que ahora te has vuelto una chantajista, ¿eh? No me lo esperaba de ti. No, no, no —seguía sonriendo divertida, mientras negaba con la cabeza a la vez que lo hacía con la voz. Ya había salido por completo de la cama y había comenzado a vestirse, con desgana. Resopló mientras tiraba el pijama a la cama, luego lo recogería o lo harían los elfos (no es que pensara que era solo esclavos. Pero, como ya hemos dicho, era demasiado vaga y por las mañanas lo era aún más)—. Esta vez lo habéis conseguido, pero no habrá próxima —ella sabía que era mentira ya que tenían demasiados métodos para convencerla, pero le divertía la conversación—. Podéis ir bajando, no os perdáis los bollos por mi culpa. Bajaré, os lo aseguro —y aunque no quisiera no podía volver a dormirse, ella era una persona de confianza (y de las que no se duermen una vez despiertas)—. Lo juro por Helga Hufflepuff —cerró los ojos y alzó el meñique para darle más solemnidad al juramento, pero sus compañeras ya se habían ido. Se rió, sola, mientras terminaba de vestirse y salía por la puerta.





código creado solo para Bombarda!


avatar
Gwendolyn N. Lowles
» Hufflepuff
» Hufflepuff

Mensajes : 50
Galeones : 16641
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Gwendolyn N. Lowles

Mensaje por Hermione J. Granger el Dom Abr 14, 2013 2:16 pm

Casting Aceptado


Que dulce, me encantó, ya puedes comenzar con la ficha.




Tienes la capacidad emocional de un ladrillo.
avatar
Hermione J. Granger
» Gryffindor|Admin
» Gryffindor|Admin

Mensajes : 137
Galeones : 16699
Fecha de inscripción : 02/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.